episodio 6

12 1 0
                                    

Intriga†

Despierto en una habitación lujosa y serena, pero el dolor en mi abdomen me hace sentir incómoda. Las cortinas de seda dorada filtran la luz, iluminando el espacio con un cálido resplandor. La cama en la que estoy recostada está rodeada de obras de arte contemporáneo y un sofá de cuero negro se extiende en un rincón.

Me toco el abdomen, sintiendo la venda que cubre mi herida. El dolor es intenso, pero parece que alguien me ha cambiado los vendajes recientemente. Me siento mareada y débil, pero trato de mantenerme despierta. Alguien entra a la habitación y de inmediato me tenso, mi corazón late con anticipación mientras mis ojos se fijan en la figura que se acerca. La dolorosa herida en mi abdomen protesta con un dolor agudo, haciéndome contener la respiración.

- No te muevas mucho - dice una voz suave y femenina, acompañada de una sonrisa tranquilizadora.

Mi mirada se fija en ella, y de repente, un recuerdo vuelve a mi mente. El chico con el que tropecé en el evento de cirquet... es idéntico a ella La misma estructura facial, los mismos ojos azules, la misma sonrisa amable. Es como si estuviera viendo a la misma persona, pero con un cambio de género.

Mi mente comienza a hacer conexiones, y recuerdo la impresión que tuve al conocer al chico en el evento. El dijo que estaba buscando a su hermano... Y Bella dijo que el hermano de Eiden estaría en el evento.

Pero hay algo más. Ahora que los comparo mentalmente, me doy cuenta de que Eiden también se parece a ellos. La misma elegancia, la misma confianza, la misma estructura facial, los mismos ojos. Es como si los tres fueran... familia. Lo único que los diferencia es que Eiden tiene el cabello colo negro oscuro y ellos dos tienen el cabello castaño

La chica me mira con curiosidad, notando mi expresión pensativa.

- ¿Estás bien? - pregunta ella, acercándose a mí con una sonrisa preocupada.

- ¿Quién eres? - pregunto, tratando de mantener la calma, pero mi corazón late con curiosidad.

Ella se ríe suavemente y extiende su mano en forma de presentación.

- Mi nombre es Flora... Flora Galeano - dice, con una sonrisa radiante.

Aunque estoy confundida, tomo su mano, sintiendo una conexión instantánea.

- Galeano?... - repito, mi voz se eleva en sorpresa. - Eres familiar de Eiden?

Flora asiente, su expresión se vuelve seria.- Es mi hermano mayor.

Me quedo atónita, mi mente se llena de preguntas.

- Nunca había escuchado de ti - digo, tratando de encontrar las palabras adecuadas. - Ni te había visto antes.

Flora se queda mirándome, su expresión se vuelve melancólica, como si estuviera decepcionada al recordar algo. Pero luego vuelve la sonrisa amable y elegante

- Tranquila - se sienta a mi lado.

Le quiero preguntar muchas cosas, pero en estos momentos me preocupa mucho más dónde y cómo está Emily.

- La chica... De cabello rojo. La chica que estaba conmigo¿Dónde está? - pregunto con ansiedad.

En ese momento entra Robert. Está rígido y serio, con un traje negro y un aparato en la oreja.

- Robert... ¿Cómo está Emily? - insisto.

Antes de responder, Robert mira a Flora y ella asiente, dándole permiso para responder.

- La señorita Emily está bien. Está en un hospital cerca de aquí y no tiene daños graves. Pronto le darán de alta - dice Robert.

Eso me tranquiliza, pero no puedo evitar pensar en qué pasará con nosotras de ahora en adelante.

Mi hermosa posesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora