Madrid|Candela
Hoy es la Velada del año IV,yo soy una artista invitada,ademas de que voy a ir a apoyar a carrera,unicornio y la cobra en sus peleas.
Estamos en la casa madrid 2 con spreen a punto de partir para el santiago bernabeu,soy la anteultima artista en salir a cantar,voy a cantar antes d la pelea de el mariana,que la verdad ni puta idea de contra quien pelea.
— Estas?? – pregundo ivan saliendo de la cocina con dos speed,una para el y una para mi –.
—'Toy mas que ready broUn par de horas despues,perdieron carre y uni y la cobra gano por la lesion de guanyar o sea que tengo que salir a cantar.
— DIRECTO DESDE BUENOS AIRES ARGENTINA... KENDIIII CAAAAMPOOOOOOSSSS– grito ibai y el beat de "Plegarias" comenzo a sonar –.
Hace relativamente poco sali de una relacion en la que me fueron infiel y creo que cantar este tema no es lo mejor pero la gente lo ama.
— "Te encontre plasmado,culpable
deteriorado,nunca tan amable... – cante "Plegarias", "Enamorate", "8am" y "Nobody like yo" antes de bajar del escenario le dedique inas palabras al organizador del evento y la gente que le puso toda la onda a cada tema — Gracias x el aguante gente y gracias a ibai por la maravillosa oportunidad de cantar ante este publico hermoso,sigan disfrutando wacho,argentina esta en la casa — baje del escenario –.—Perdona,mi amiga se quiere tomar una foto contigo — me di vuelta y vi a un morocho,bastante lindo, con una remera negra con una estampa con un logo de un lobo y una morocha con una sonrisa muy bonita –.
— Calla Adri que tu tambien quieres una foto con ella – Lo reto la morena a lo cual yo rei –.
— Noo,sos Adri?? yo te conozco wacho!! vos fuiste con plex a mi camerin despues de uno de mis shows – se sonrojo al darse cuenta que lo recordaba – Obvio que me saco fotos con los dos – nos sacamos las fotos y les pedi sus instagrams asi nos manteniamos en contacto ya que voy a estar por España un buen tiempo –.
Al parecer la chica se llama lili,es una chica muy copada y linda la verdad,estuvimos charlando un rato y me ofrecieron ir a ver el ultimo combate con ellos ya que al parecer el mariana pelea contra plex,le avise a ivan que iba a desaparecer y fui con ellos.— Che,yo voy a estar varias semanas en Madrid,tenemos que salir de joda para festejar que gana plex – dije antes de que comienze el combate –.
— Bua,a lo mejor consigues al fin a tu española adri – se burlo un chico que si no mal recuerdo se llama krufy –.
— Callense que ya arranca –.En resumidas cuentas gano plex,muy sabido la verdad,nos pusimos a festejar como locos.
Yo consumo bastante el contenido de plex pero soy pesima con los nombres de su grupo de amigos.Fuimos al after de la velada,despues de un par de tragos ya iba bastante feliz y me hacia gracia todo,por no decir q ya estaba bastante en pedo pero yo se como controlarme.
— Hola guapa,quieres bailar – La presencia de cierto español se hizo aparente a lo que accedi y fuimos en medio de la pista a bailar "Flow 2000 rmx"
Suena el telefono,15:58 p.m.
15 llamadas perdidas de Esperen
3 mensajes nuevos de EsperenBoluda,donde estas??
desapareciste anoche
te paso a buscar??hola,no tengo ni puta idea de donde estoy
te paso ubi📍 Epic House
Esta re lejos,en 40 maso estoy alla
okaa,graciaassssssssss
¿Que carajos paso anoche?
•°•°•°•°•°•°•°•°•
Hola chicas primer cap de la nueva historia espero q les guste
626 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢 𝘢𝘳𝘨𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘢 ( 𝘺𝘰𝘴𝘰𝘺𝘱𝘭𝘦𝘹 & 𝘢𝘥𝘳𝘪𝘥𝘰𝘣𝘺𝘭𝘶𝘴 )
Fiksi PenggemarAdri siempre busco a su española pero entre medio aparecio Kendi,una argentina. Dani respetaba a su amigo,pero se estaba empezando a sentir atraido por cierta argentina