06. La cita

28 4 0
                                    

Madrid | Adrian

Paso el tiempo,los eventos importantes en Madrid concluyeron haciendo que mis nuevos amigos argentinos se fueran excepto Candela con quien ultimamente salgo mucho,hablamos todos los dias y viene seguido a la Epic y se queda a dormir conmigo.

— Holis llego su argentina favortita,les traje golosinas – hablando del rey de roma –.

— Hola Candu – dijo dani –.

No quiero sonar toxico ni mucho menos pero ultimamente estos dos andan muy pegaditos y no me gusta.

— Hola dan – lo abrazo por dios q envidia-.

— Me voy a mi habitacion.

Madrid | Candela

— Y a este que le pinto? – me sente en la mesada sacando un paquete de gomitas – Dan necesito un consejo – vi como dejo el celular de lado y me miro atento – Quiero invitar a salir a Adri pero no se como.

— Pues ve y dile,sencillo

— No es tan facil Daniel,si fuese asi no estariamos hablando de esto boludo corte pensa

— Que tal si ahora le cocinas un pastel de carne... – lo interrumpi –.

— Pastel de papa no de carne

— Bueno lo que sea,le llevas la comida,miran Stranger things y ahi le dices " Oye Adri hay que salir " y listo,primero la panza despues el corazon

— Me parece a mi o esto me lo decis  porque queres cenar mi super pastel de papa?

— Que va,que va tia... o bueno si pero a Adrian tambien le encanta como cocinas

— Esta bien,voy a cocinar...

Hice lo que me dijo Plex asi que cuando termine subi los dos platos con una cocucha bien fria a la habitacion de Adrian.

Deje la bandeja en el piso para poder abrir la puerta sin problemas,toque y nadie contesto asi que supuse que se estaba bañando,entre y deje la bandeja con la comida sobre la mesa de noche y yo me acoste en la cama y puse canciones del ysy en el parlante.

Al poco tiempo salio Adri del baño con el pelo goteando y la toalla en la cintura y yo me quede embobada mirandolo,es muy lindo y este tiempo que llevo conociendolo me di cuenta lo mucho que lo necesito siempre en mi vida.

— Cierra la boca que se te cae – dijo a lo que yo lo mire confundida – La baba,cierra la boca que se te cae – sonrei y me sonroje –.

— Hice pastel de papa,comemos mientras vemos la 3er temporada de ST??

— La pregunta ofende,claro que si candelita.

— Eu Adri,te puedo preguntar algo?

— Si – grito desde el vestidor mientras se cambiaba –.

— Mañana queres que salgamos a comer algo a la noche?

— Como amigos o como una cita? – volvio a gritar –.

— Como una cita – se tomo su tiempo para responder y yo estaba que me moria de los nervios –.

— Vale pero me dejas invitarte  la cena

— Esta bien pesado... – Asomo la cabeza por la puerta del vestidor y sonrio –.

— Pues es una cita cadeluchi – le devolvi la sonrisa y ni bien entro al vestidor le escribir por whatsapp a plex.

Dani 💗

DANIII
ME ACEPTO LA CITA
AHHHHHHHHH
QUE EMOCION
NO SE QUE ME VOY A PONER
MAÑANA ACOMPAÑAME A COMPRAR
ROPA
TE QUIEO DANI GRACIAS
X TUS CONSEJOS
ME VOY A VER ST
LOVE UUU

Siempre tengo razon candu
no se que te sorprente
visto ✔️✔️

Social media!!!

Kendi.campos | Mejores amigos

·

@kendi.campos

kendi.campos: los quiero

@yosoyplex @krufyyy @jopaluxx @adridobylus @borjaa_fdeez @teddarchie

le gusta a ivan_buhaje,cazzu,duki y 590.852
personas más.

los comentarios han sido desactivados
por el creador.

•°•°•°•°•°•°•°

Meti 2 cap en un dia,valoren el esfuerzo chicas

voten y comenten!

593 palabras

𝘓𝘢 𝘢𝘳𝘨𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘢 ( 𝘺𝘰𝘴𝘰𝘺𝘱𝘭𝘦𝘹 & 𝘢𝘥𝘳𝘪𝘥𝘰𝘣𝘺𝘭𝘶𝘴 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora