Epic House | Daniel
Cada dia que pasamos sin Candela la casa se siente mas vacia y fria.
Ya no hay una voz melodiosa cantando mientras se baña,cocina,graba,nada o lo que sea que haga.
Ya no hay un parlante a todo volumen con el ultimo album de ysy a.
Ya no hay un desayuno especifico para cada uno porque a todos nos gustan cosas diferentes.
Ya no hay noches de ver la saga de Scream hasta quedarnos dormidos.Tal vez sea solo yo,ya que Adri se consiguio otra chica la cual esta todo el dia metida en la casa pero no es lo mismo,Borja volvio con Lili y por mas de que es mi amiga no es lo mismo que con Kendi.
Archie tambien tiene a su novia la cual no conocemos mucho pero no es lo mismo.Las unicas dos personas que se nota que tambien sienten la ausencia de Cande son Kruffy y Peacky.
Ella se hizo muy cercana a los chicos durante su estancia en la casa de youtubers mas famosa del pais probablemente.
Hace un mes estoy sin la presencia de la argentina y solo me la paso de fiesta en fiesta,de chica en chica,de vaso en vaso y nada puede llenar el vacio que la de 1,47 me dejo.
— Plex,tio,no puedes seguir asi bro. — dijo kruffy apenas me vio llegar a la casa a las 8:45 a.m — ¿Tú crees que puedes escapar de tus problemas con el alcohol?
No conteste,en el fondo sabia que el tenia razon pero jamas iba a darsela.
— Hace un mes no me llama,ni un mensaje,ni por insta ni por whats,ya no se que hacer,su ausencia me esta matando bro,ya ni siquiera quiero crear contenido.
— Bro,creo que te has enamorado de Candela – esa oracion sono tan irreal –.
— Que va bro,me voy a dormir ya no quiero escuchar tus estupideces.
En el fondo sabia que mi amigo tenia razon pero jamas iba a aceptarlo.
Palermo | Candela
— Candela si seguis asi te juro que lo llamo yo mismo – amenazo ivan entrando a mi habitacion despues de escucharme llorar toda la tarde – Sentate dale – sedi a lo que me dijo – No podes seguir asi,hace un mes llegaste de Madrid y no paras de llorar por un boludo que no te valora.
— Ivan entendeme,yo si senti que las cosas iban serias pero el se ve que no – el solo me miro,me abrazo y me beso la cabeza –.
— Bañate,mientras te hago un té de manzanilla y vemos Enredados – Solo asenti,me limpie las lagrimas con la manga de mi buzo y me fui a bañar –.
Palermo | Ivan
— hola? – lo llame al fin,tuve que hablar bajo porque no sabia cuanto tardaria Candela – perdona que te joda a esta hora pero es q kendi esta muy mal,le haria bien verte unos dias,podrias venir?
— Ya mismo cancelo todo lo que tengo que hacer y voy saliendo para alla.
— perfecto,nos estamos escribiendo... chau.
•°•°•°•°•°
a quien habta llamado Ivan?
voten y comenten
las amo hermanas
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢 𝘢𝘳𝘨𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘢 ( 𝘺𝘰𝘴𝘰𝘺𝘱𝘭𝘦𝘹 & 𝘢𝘥𝘳𝘪𝘥𝘰𝘣𝘺𝘭𝘶𝘴 )
Fiksi PenggemarAdri siempre busco a su española pero entre medio aparecio Kendi,una argentina. Dani respetaba a su amigo,pero se estaba empezando a sentir atraido por cierta argentina