Epic House | Candela
Sali de la habitacion en la que estaba no sin antes ponerme la ropa que estaba en la mesa de luz junto a una nota que ponia:
"Ponte esto asi no estas incomoda
con el vestido de anoche lindaatte: Adri"
Que carajos habra pasado anoche me pregunto yo.Al menos se que estoy en casa de Adri.
Baje por unas escaleras que estaban en medio del pasillo,la casa es enorme,apenas salir de la habitacion y escuche gritos provenientes de lo que creo es la cocina,mal momento para tener resaca.
— Joder Adrian,como que te liaste con candela? si es que yo no te creo nada tio – me quede en las escaleras escuchando la conversacion es d mala educacion ya se pero queria saber que habia pasado anoche –.
— Que no hombre,que no nos hemos liado,casi que si pero ambos estabamos borrachos y no me iba a aprovechar de ella – todo un caballero este chico – esta en mi habitacion durmiendo si es por eso que dormi en el sofa –.
— Que va,no te creo nada – escuche a un tercero hablar y no pude identificar su voz –.
— Yo ni se por que les cuento si al final no me creen nada tio – dijo adri ya bastante enojado asi que yo hice mi aparicion estelar.
— Buen dia – dije casi en un susurro pq si hablaba mas alto se me partia la cabeza;nadie hablo asi que me sente en una silla que estaba libre en la isla de la cocina – Tienen algo para la resaca? la cabeza esta que se me estalla – dije rompienso el hielo ya que los presentes se me quedaron mirando –.
— Si,toma – me dijo plex extendiendome un ibuprofeno con una botella de agua –.
— Gracias – esboze una sonrisa – A ustedes no los conozco,me siento re mal educada,perdon,me presento,soy candela,pero me pueden decir cande o kendi como quieran –dije mirando a los chicos que anoche no tuve la oportunidad de conocer–.
—Yo soy rubi,un gusto.
— Yo Archie,pero me dicen teddy
— Yo soy anuel brr – con este ultimo me rei ya que imita bastante bien al cantante – hablando en serio,soy jopa.
— Un placer conocerlos.
Un mensaje nuevo de Esperen
Estoy afuera
yendo
— Bueno muchachos un gusto conocerlos pero ya me voy – salude a todos con dos besos y adri me acompaño hasta la puerta – chau lindo,nos vemos,si tenes ganas de hacer algo en estos dias escribime – sin esperar respuestas me subi al auto.
Epic House | Adrian
— Nunca mas dudo de tu palabra bro – dijo dani entre risas –.
— Que si coño,ya era hora que dejen de dudar de mi
La pantalla de mi movil se encendio.
kendi.campos ha subido un nuevo post
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢 𝘢𝘳𝘨𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘢 ( 𝘺𝘰𝘴𝘰𝘺𝘱𝘭𝘦𝘹 & 𝘢𝘥𝘳𝘪𝘥𝘰𝘣𝘺𝘭𝘶𝘴 )
FanfictionAdri siempre busco a su española pero entre medio aparecio Kendi,una argentina. Dani respetaba a su amigo,pero se estaba empezando a sentir atraido por cierta argentina