Epic House | Adrian
- Me estoy por volver loco tio,hace poco mas de un mes que no se nada de Candela bro,dios esta de puta coña esta niñata - lo escuche a Plex hablando con Kruffy en la cocina,asi que decidi quedarme escuchando.
- Bro calmate,sabes que se fue a Argentina para organizar el tour por Estados Unidos,debe de estar ocupada ya te contestara los mensajes tio,pero necesitas calmarte bro,sales de lunes a lunes y ya ni a tu familia vas a visitar - hablo el contrario.
- Pero es que - hizo una pausa larga y suspiro - Joder,esta chica me tiene loco.
- En tan solo 3 meses te has enamorado bro? -hice mi aparicion estelar con una sonrisa burlona - Entiendelo,ella se muere por mi y va a ser mia.
- Que va bro,si a ti ni te habla y a mi menos.
- ¿Quieres que apostemos? Quien se quede primero con Candela gana.
- Bro si se entera no se va a quedar con ninguno - hablo esta vez kruffy.
- ¿Y que gano si me quedo con Kendi?
- A la chica y te tendre que dar €1000 - vi como una sonrisa se ilumino en su rostro - Pero,si yo gano - Vi como su cara cambio al instante - Te vas del pais por 6 meses.
Epic House | Daniel
- A la chica y te tendre que dar €1000 - esta es muy mala idea pero es mi oportunidad de acercarme a Candela - Pero,si yo gano te vas del pais por 6 meses - esto o puede salir muy bien o puede salir muy mal.
- Acepto - nos estrechamos las manos y me diriji a mi habitacion a escribirle a Spreen ya que es el mejor amigo de Cande y viven juntos.
ivan_buhaje
hola bro,que tal?
te queria comentar que le quiero hacer una sorpresa a kendi
y necesito tu ayuda
que onda pa?
sisi,contame yo te ayudo
quiero ir a visitarla a Argentina
la extraño y quiero estar
con ella unos diasuhh la re subis,esta re bajon mal
bld,le va a hacer bien
verte un tiempitote podes quedar en nuestra casa
hay 2 habitaciones de invitados
asi q espacio hayperfecto my friend,te aviso
cuando tenga los boletos
para ir para alladale rey,nos vemos
visto✔️✔️Palermo | Ivan
Hace una semana hable con Plex para que le haga su sorpresa a Cande.
Tipo 4:50 a.m llega,mi idea es ir mientras ella este durmiendo y que por la mañana este su amigo ahi desayunando como por su casa.
Ahora como salgo a las 4 sin que se despierte,no se pero voy a resolver.
Aeropuerto | Daniel
- Que onda pa? subite que me muero de sueño quiero estar en mi cama
- Vale chaval.
Las horas habian pasado y yo m habia instalado silenciosamente en el cuarto de invitados,ahora estaba tirado en la cama revisando un video para mi canal con los cascos hasta que vi que la puerta se abria suavemente y la cabeza del argentino aparecia en mi campo de vista.
Con solo mirarlo entendi que tenian que bajar,cuando estaba en la cocina spreen me paso un tazon con cereal y leche asi que comenze a comer para finjir completa demencia.
— ¿Para que me hiciste levantarme Ivan? queria quedarme en mi habitacion.
— Candela,ya lo hablamos,no podes seguir en tu pieza. Desde que llegaste ni siquiera tocaste el estudio,necesitas un cambio de aire – contesto de espaldas aunque ambos nos dimos cuenta que no noto mi presencia ya que se tiro de cara al sofa –.
— Joder tia,no me vas a saludar? – pregunte con total tranquilidad y ella automaticamente asomo la cabeza y me miro sin poder creerlo –.
Se quedo como analizando la situacion asi que decidi ir al sillon y me miraba aún desentendida,me le pare enfrente y extendi los brazos,ella,sin dudarlo,me salto encima y comenzó a llorar.
— Te extrañe Dani.
— Y yo a ti cande.
Social Media!
@kendi.campos te ha mencionado
en un post.@kendi.campos hace 7 min.
Le gusta a ivan_buhaje,rodricarreraaa
y a 2.000.000 de personas mas.@kendi.campos: @yosoyplex que suerte tuve de encontrarte,habiendo tanto,me encariñe de tus palabras y de tus actos,de pensarte,de extrañarte,de sentir tu tacto,si vos corres yo corro,si vos saltas yo salto.
te quiero para siempre flexing.
Los comentarios han sido desactivados
por el creador@yosoyplex hace 20 min.
Le gusta a jopaluxxx,lilimartinez
y a 1.768.900 personas mas@yosoyplex: Rica comida,linda ciudad,hermoso pais y buena compañia.
life is good.
Los comentarios fueron desactivados
por el creador.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢 𝘢𝘳𝘨𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘢 ( 𝘺𝘰𝘴𝘰𝘺𝘱𝘭𝘦𝘹 & 𝘢𝘥𝘳𝘪𝘥𝘰𝘣𝘺𝘭𝘶𝘴 )
FanfictionAdri siempre busco a su española pero entre medio aparecio Kendi,una argentina. Dani respetaba a su amigo,pero se estaba empezando a sentir atraido por cierta argentina