Madrid | Candela
Eran las 8 a.m en la Epic,todos dormian y yo bueno,estaba entrenando en el gym que hay en la terraza,ya que,a las 10 tenia ensayo y queria ir ya despierta.
Ver el amanecer aca arriba fue precioso.
Cuando termine me fui a meter a la pileta porque nadie mas estaba despierto a excepcion de mi.
Me meti de a poco,estaba helada hasta que conte hasta 3 y me meti de una.
- Nado matutino? - pregunto krufy detras de mi -.
- Buen dia primero,no? - solte una risa nasal - Me haces un cafe frio porfi? ya salgo yo,si queres desayunamos juntos,va?
- Dale boluda pero apurate
- QUE YO NO HABLO ASI LA PUTA MADRE!
Desayune con krufy,y despues como me aburria baje al sotano donde hacian streams a tocar el piano.
- Agora,eu tô pensando em você
¿Me perdonas? ¿ O no me queres volver a ver?
Você me ignora,más você tem que saber
Que meu coração chora,agoraEran cartas y ahora son canciones pra você
Me gustaria saber si usted las quiere leer
Dedicado a mi garoto ¿no quieres responder?
Te esperare por siempre
PD: tu mulher -.Hice una pausa para escribir lo que habia cantado en mi cuaderno y segui con otro tema por que en mi cabeza rondan muchas ideas,en todas esta Adri,¿por que no paro de pensar en el? Negue con la cabeza tratando de sacarme esos pensamientos,abri el cuaderno en una pagina en blanco y comenze a tocar como si mi vida dependiera de eso.
- "Recuerdo esa cancion que bailamos anoche
la cancion de los dos
Recuerdo cuando un besito me diste a las 00
aun escucho tu voz,diciendo
ay baby,quedate un poquito cerquita de mi
Nananananana
yo me volvi loca por ti baby por ti—Ring,ring,como se deznucan
cuando nos ven bailandonos bajo la luna – la voz del español que rondaba en mi cabeza se hizo aparente y cuando me di vuelta paro de cantar –.— No no,segui la estabas rompiendo
— Que va tia
— En estos dias te llevo al estudio asi hacemos un tema,no es pregunta te estoy obligando,dale veni sentate – le hice un espacio en el banquito y segui tocando el piano –.
Estuvimos cantando como una hora,no sabia que Adrian cantaba tan bien,real se tiene q lanzar como artista.
Por cierto hoy tengo la cita con Adri y para no dar vueltas plex me eligio que ponerme porque si no sabia que ibamos a estar 70000 horas en el shopping.
Me bañe,cambie y maquille mientras escuchaba musica.
Empezo a sonar "nena sad" y mientras me maquillaba entro el hombre con el que tengo una cita el dia de la fecha.
— La nena es medio sad pero conmigo anda contenta,con ese jean de cuero tus nalgas se ven tremendas – entro adri,cantando y grabando al baño de mi habitacion –.
— Despues de hacerlo rico sus problemas me comenta – le conteste –.
— Estas lista guapa?
— Me pongo gloss y 'toy
— Joder,me va a quedar la cara pegajosa – se quejo –.
— Por?? – dije haciendome la boluda
— Por esto – Se acerco lentamente a mi,bajo un poco la musica,me tomo por la cintura para girarme hacia el.
Nos miramos unos segundos,cada vez estabamos mas cerca hasta que decidio cortar la poca distancia que nos quedaba con un beso.
Un beso tierno,necesitado,con amor.
Un beso que nunca recibi antes.
•°•°•°•°•°•°
chicas,anoche soñe q plex m invitaba a participar en la nueva serie q esta haciendo con el xocas,el mejor sueño de la vida.
voten y comenten!
604 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢 𝘢𝘳𝘨𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘢 ( 𝘺𝘰𝘴𝘰𝘺𝘱𝘭𝘦𝘹 & 𝘢𝘥𝘳𝘪𝘥𝘰𝘣𝘺𝘭𝘶𝘴 )
FanfictionAdri siempre busco a su española pero entre medio aparecio Kendi,una argentina. Dani respetaba a su amigo,pero se estaba empezando a sentir atraido por cierta argentina