Madrid | Candela
Estuve toda la noche sin dormir por el insomnio de mierda.
Matenme.
Encima lo tenia a Adrian al lado roncando como un chancho.Pero bueno como dice el dicho,al mal tiempo buena cara,ahre que no puedo poner buena cara.
El que madruga no come lechuga dicen por ahi.
Cuestion son las 8 a.m,soy la unica despierta asi que fui a correr un rato,no tenia bateria en el celu asi que lo deje cargando en mi habitacion.
La verdad que España me esta gustando mucho,lastima que mi visa de trabajo vence en un mes y me voy a tener que volver a Argentina.
No me malinterpreten,AMO a mi pais,pero la estoy pasando re bien aca,me encanta todo.La comida,la cultura,la musica,la gente,mis amigos,Adrian.
Igual necesito despejar la mente.No paro de pensar en lo que me dijo Plex anoche.
¿A que se referia cuando me dijo "te mereces a alguien que haga locuras contigo"?Estaba tan nublada en mis pensamientos que sin querer choque con una chica.
— Ay,perdoname,no te vi,¿estas bien? – ayude a levantarse a la niña que no pasaba los 16 años calculo yo –.
— Sisi,estoy bien – contesto pero la realidad es que tenia un raspon bastante feo en la pierna –.
— ¿Segura? Ese raspon no se ve bien,mira,no estoy tan lejos de donde estoy viviendo,¿queres que vayamos a mi casa y te cure la herida? – La vi dudar un poco – Ya se que parece que te quiero secuestrar pero no es el caso – ambas soltamos una risa –.
— Que maja eres,esta bien si no me vas a secuestrar,acepto,soy Ana por cierto.
— Candela o kendi como prefieras – empezamos a caminar en direccion a la Epic –.
— ¿Que hacias corriendo tan temprano? Digo,son las 9 a.m,es verano,eres joven,yo a que tu estaria durmiendo – pregunto curiosa la niña –.
— Necesitaba despejar la mente,¿vos que haces a las 9 a.m en una plaza y con dos maletas? – ahora pregunte yo –.
— Soy de Zamora,vengo de sorpresa a ver a mi hermano mayor.
— Piola,mira es aca – dije sacando la llave para abrir la puerta –.
— No puede ser tia,esta es la casa de mi hermano,no me rayes – dijo sorprendida y asustada a la vez – Soy la hermana de Daniel.
— ¿Plex tiene hermana? Bueno,el destino querida ana,pasa deben seguir durmiendo.
Ana y yo entramos en silencio por si acaso estaban despiertos y ella se sento en la mesada para que yo le cure la herida.
— ¿Y tu que haces viviendo con estos guarros?
— Lo mismo me pregunto yo – rei.
— ¿Ana? ¿Que haces tu aqui?
— Buen dia primero no? – la menor se rio y bajo de un salto de la mesada para ir a abrazar a su hermano –.
Yo deje todo ordenado y me puse a hacer un mate mientras tostaba unos sanguchitos de miga que habia conseguido en el mercadona.
— ¿Desayunan conmigo? – Ambis accedieron y saque la retro para grabar sus reacciones al probar el mate,a plex le gusto mucho y tomamos como 3 termos y Ana quiso tomar cafe por que dijo que el sabor era muy amargo,en fin,gallegos –.
— Tia,tia ¿nos metemos a la piscina?
— Dale de una,me pongo una bikini y bajo.
Social Media!
@kendi.campos
desc: de pronto flash,la chica del bikini azul
le gusta a ivan_buhaje,yosoyplex y 65.000
personas mas.cargando comentarios...
@adridobylus: 😍😍🤤
le gusta al creador@jopaluxxx: deja de hacerte la fachera che boluda
↪️ @kendi.campos: yo no hablo asi@yosoyanixx: hermosa 😍😍
le gusta al creador@yosoyplex: muy bonita la niñata argentina
↪️@kendi.campos: gracias(? gallego•°•°•°•°•
voten y comenten
619 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢 𝘢𝘳𝘨𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘢 ( 𝘺𝘰𝘴𝘰𝘺𝘱𝘭𝘦𝘹 & 𝘢𝘥𝘳𝘪𝘥𝘰𝘣𝘺𝘭𝘶𝘴 )
Fiksi PenggemarAdri siempre busco a su española pero entre medio aparecio Kendi,una argentina. Dani respetaba a su amigo,pero se estaba empezando a sentir atraido por cierta argentina