03. Despedida de la casa madrid

43 5 3
                                    

La Casa Madrid | Adrian

- Ostia tia que casualidad... - claramente no es casualidad chicos,me parece obvio tener que aclarar esto pero para que entiendan me tengo q remontar a hace un par de meses atras,bastantes meses atras.

Volvamos al verano de 2022...
Hacia un calor abrazador en Madrid,estabamos jopa,plex y yo en el auto de el fan de rayo mcqueen,eran cerca de las 6 de la tarde y teniamos 2 horas de viaje hasta un concierto de una artista que hasta el momento desconocia.

Candela Campos,su nombre retumbaba en mi cabeza.

- Y la chavala esta que vamos a ver que canta? - pregunte finjiendo desinteres a lo que dani,sin responder ya que estaba manejando,prendio la radio y el primer tema que sono fue perros&gatas con saiko,me volvi loco.

Soy el mayor fan de saiko del mundo y esta tia tiene un tema con el.

Paso el concierto,q por cierto no me sabia ni un tema pero se ve q la gente la ama,y fuimos a su camarin a saludarle.

- Permiso - dijo Dani mientras un tal Gonzalo le abria la puerta -.

Es una chica muy bonita,estaba con un cigarro de marihuana en una mano y en la otra un colacao mientras miraba la ventana,a penas entramos le dio una ultima seca al porro,como dice ella, y lo apago mientras abria las ventanas para que se vaya el olor.

- Perdon,voy a dejar que corra el aire asi no les molesta el humo - dijo esbozando una sonrisa - Me presento son Candela pero diganme kendi - creo que se dio cuenta que no tenia ni puta idea de quien era -.

- Dani o plex,como quieras - la saludo con dos besos -.

- Jopa,un gusto.

Por ultimo me miro a mi con una sonrisa tierna esperando a que hable,tiene unos ojos verdes en los que me podria perder eternamente,encima esta teñida de rubia y le sienta muy bien, Adri ¿que coño estas diciendo? estas en busca de uns española no una argentina.

- Adrian. - dije de la manera mas cortante posible,esta chica no es mi tipo y se ve q yo si soy el suyo.

De la nada un ruido nos interrumpio.

- CANDELA QUE CARAJOS BOLUDA! -exclamo una voz masculina con mucho enojo - CON ESTOS M HACES CORNUDO?? NI SIQUIERA CON UNO,CON 3.

-podemos hablar en un lugar mas privado? - dijo la mas baja casi en un susurro,la voz entrecortada y los ojos llorosos -.

Salieron de la habitacion,se escucharon gritos en el pasillo.

Dani estuvo tentado de salir ya que no podia aguantar que le griten a las personas,lo tuve q contener pq si bien mide casi 2 metros el oteo chico era notoriamente mas fuerte.

Al rededor de unos 15 minutos despues se escucho un ruido y la discucion se silencio.

Salimos los 4 apurados para ver que habia sido ese ruido y vimos a la chica tendida en el suelo,desvanecida con una marca morada en su cuello y junto a ella su novio quien lloraba viendola practicamente inmovil.

Ahi fue cuando la furia me gano,me avalance contra el y comence a darle puño tras puño,el no se defensdia,se ve que tambien creia merecer cada uno de esos golpes.

Por unos buenos 5 minutos estuve como ensordecido,y saque fuerzas de donde no existian con tal de defender a una chica que acababa de conocer,increible.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Hola chicas,nuevo cap.

Voten,comenten y siganme para q la historia pueda tener mas reconocimiento.

Pronto pt. 2 de la Despedida de la casa madrid.

602 palabras

𝘓𝘢 𝘢𝘳𝘨𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘢 ( 𝘺𝘰𝘴𝘰𝘺𝘱𝘭𝘦𝘹 & 𝘢𝘥𝘳𝘪𝘥𝘰𝘣𝘺𝘭𝘶𝘴 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora