La Casa Madrid | Candela
— Que curioso – solte de repente.
— El que? – pregunto Adrian curioso.
— Que las pocas veces que nos vimos yo habia o tomado o fumado,es la primera vez q hablamos y yo estoy totalmente consiente.
— Bua,yo quiero de eso que te metes para decir tanta bobera. – estabamos en la terraza,la joda se habia terminado hace un rato y se habian ido todos a dormir menos Adri y yo.
Estabamos tomando una speed mientras hablamos de temas super profundos como la existencia de los aliens,la vida despues de la muerte,como hizo para terminar siendo el editor de plex,como surgio la primer vuelta al mundo,la posibilidad de una segunda,etc.
— Como decidiste arrancar en la musica? – me encogi de hombros,hace 10 años estoy en la musica y nunca me lo han preguntado.
— Mis viejos me abandonaron de muy chica,entonces me quede viviendo con mi tia que siempre cumplio el rol de madre,siempre me gusto mucho la musica y ella me enseño a tocar la guitarra y el piano y cantar siempre supe,fue como un don y no se,todo se dio...
— Que guay... – estabamos enfrentados,aun un poco borrachos.
Nos estabamos mirando a los ojos hasta que ambos nos empezamos a mirar la boca,todo era perfecto.
Estabamos en verano,eso implicaba que hacia calor aunque corria una briza fresca,eran las 6 a.m,estaba amaneciendo y los primeros rayos de sol nos estaban pegando en la cara,no se cuanto tiempo paso pero estabamos tan cerca que nuestras respiraciones se chocaban.
Senti como si una nube nos rodeara y lo de afuera fuese totalmente ajeno a lo que estaba por pasar.Hasta que algo nos interrumpio,una llamada.
Llamada entrante de
LautaroResponder Rechazar
Los ojos se me cristalizaron,la voz se me rompio,solte un suspiro,me pare,me aleje y decidi responder.
— Hola? - dije de manera casi inaudible.
Colgo la llamada.
Cuando quise darme cuenta estaba en el piso con un ataque de panico y tenia a Adri calmandome.
Este hombre es un sol.
La Casa Madrid | Adrian
— Tranquila linda,todo va a estar bien...
Me encontraba en la terraza con Candela y esta teniendo un ataque de panico,mi hermana menor toda su vida tuvo ataques de panico entonces se que hacer para ayudar.
La abrace mientras le acariciaba el cabello.
— Shh,tranquila,estoy para ti,siempre voy a estar Candelita – poco a poco su respiracion se normalizo,dejo de llorar y empezo a temblar menos.-
— Gracias...
Nos quedamos un rato mas en la terraza y la acompañe hasta su habitacion para que descansara y yo me fui a dormir en el sofá de la casa.
— Tú,tú,tú mira al Adri,esta sequisimo bro,seguro que se volvio a liar con kendi – Borja empieza a correr porque juro que te mato –.
— Bro,no grites que se me parte la cabeza – hablo esta vez krufy.
— Dejenlo pobre,ayer se tomo hasta el agua de la pileta – no vi nada pq seguia con los ojos cerrados pero escuche como kendi caminaba hacia mi y se sentaba a mi lado comenzando a acariciar mi cabello – Toma te traje el desayuno y una pastilla para la resaca – dijo con voz dulce –.
— Gracias – me incorpore en el sillon y comence a comer bajo la atenta mirada de los presentes – Tengo algo en la cara?
— Mas o menos – dijo Candela soltando una risa nasal – Bueno,me voy a meter en la pileta,quieren venir?
— Pileta? Que es eso bro??
— La pileta boludo... tipo... la pileta – señalo a la susodicha pileta –.
— Ahhhh,la piscina
— No le pienso decir piscina.
Dicho eso salio,se saco la remera de River,dejandome ver unas muy buenas vistas, y se tiro al agua.
•°•°•°•°•°•
Q onda la pipollllll,cap chill,las tkm hermanas.Voten y comenten.
642 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢 𝘢𝘳𝘨𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘢 ( 𝘺𝘰𝘴𝘰𝘺𝘱𝘭𝘦𝘹 & 𝘢𝘥𝘳𝘪𝘥𝘰𝘣𝘺𝘭𝘶𝘴 )
FanficAdri siempre busco a su española pero entre medio aparecio Kendi,una argentina. Dani respetaba a su amigo,pero se estaba empezando a sentir atraido por cierta argentina