♡♥︎♡
Nightwing, Red Hoot y Red Robin corrían los más rápido posible a la sona más alta de la torre de empresas Wayne, detrás estaban Spolier, Orphan y The signal para poder llegar a tiempo, todos siendo guiados por Oracle para evitar más contra tiempos. Robin estaba en problemas gracias a un ataque de unos seguidores del Joker, eran varios como para que pudiera lidiar el solo contra ellos, no dudaban del chico, pero si esos tipos eran como decían, seguidores de aquel payaso, entonces estaba claro que no jugarían limpio en ningún momento.
No hace mucho pudieron traer devuelta a Alfred lo cual trajo demasiado estrés y problemas al más chico de todos haci como la reconciliación de Batman y Selina, ahora que el perdiera la vida no era una opción, menos que se lastimara de gravedad ya qye Talia era capas de ir a mil y un tribunales para estar con su hijo de manera legal.
—¡Oracle, revisa las cámaras!.
—Eso intento Nightwing, pero es más complicado de lo que uno piensa. - se escuchaba su teclado tras el comunicador.
—Si algo le pasa al demonio, no dudaré en darle un plomazo a B esta vez.
—Sabrá arreglárselas, siempre lo hace. - estaba listo para extender sus alas.
Todos frenaron al ver una esena peculiar, los criminales estaban (en su gran mayoría) noqueados en el suelo, Robin termino de interrogar a uno de estos ya que deste lejos se hacía notar su presencia, por detrás se lanzaron algunos tipos listos para matarlo. Antes de que alguno de los protegidos del murciélago pudieran actuar, una figura los atacó en cuestión de segundos.
—¿Quién es ella?. - cuestionó el tercer Robin.
—¿Tienes información?. - saco una pantalla para proyectar para Oracle.
—Según la base de datos, su nombre es Flatline. - frunció el ceño - Es la Sidekick de Lord Deadman.
—Esto es malo. - busco una fuente de luz para atacar.
Todos miraron como uno de los sujetos fue atravesado, la chica le sacó el corazón de un solo movimiento, Robin ya había inmovilizado a uno de los sujetos, ante ellos, el Robin más agresivo, el más gruñón y grosero de todos los tiempo, un experto asesinó que ocultaba hasta el más profundo de sus sentimientos, abrazo con una enorme sonrisa a la de piel gris/azulada, aferrándose uno al otro como nunca antes, incluso eran testigos de como este la alzó un poco para dar algunas vueltas de alegría.
—¿Lo drogo?. - ladeo su cabeza hacia Casandra.
—Creo que se golpeo la cabeza. - susurro a Stephanie.
—Yo digo que fue infectado por un gas. - Red Robin alzó su mano un poco.
—A lo mejor es una estrategia. - opino Duke un poco nervioso.
—El demonio no hace esa clase de estrategias.
El suspiro por no decir chillido de Nightwing y un gran '¿¡Qué!?' de Oracle hizo que todos volvieran a poner atención al actual Robin, llevándose una enorme sorpresa como la pareja. Robin se estaba besando con aquella criminal, boca con boca, mientras que el a atraía agarrandola de la cintura, ella se aferraba a la capa negra del chico por encima de los hombros.
Cuando los jóvenes se separaron, todos eran testigos de como el chico estaba sonrojado hasta las orejas, con una sonrisa nerviosa pero delatora, incluso labial negro en sus labios, la chica también estaba sonrojada pero ella mostraba una sonrisa un tanto traviesa por ver haci al joven maravilla.
—Creo que ya nos vieron Damian. - hablo casi en un susurro.
—Que bueno, haci les ahorro una explicación.
♥︎♡♥︎
ESTÁS LEYENDO
¿¡Damian tiene novia!? - Batifamilia
Fanfiction♡♥︎♡ Mientras patrullan las calles de Ghotam, Robin se vio en un pequeño lío con unos criminales y requería apoyo, ninguno de sus hermanos podría a ver llegado a tiempo a la escena, pero tras llegar lo ven junto a una criminal. La sorpresa llegó cu...