♥︎♡♥︎
Bruce llego a la mansión más temprano de lo usual gracias al incidente, encontrando una discusión entre los ex Robin's y el actual, una discusión que escala al punto de que era necesario que se gritaran entre ellos, sobre todo con Red Robin.
—¿¡Cómo mierda sabes que NO es una trampa Damian!?. - era retenido por Jason y Dick, pues quería golpear al chico ya herido - ¡Ella es una vi-lla-na!.
—¡Viste los videos de seguridad!, - apretaba los puños del coraje - ¡No pudo ser ella y no es una villana!, es más como una anti héroe.
—¡Puede tener contactos para cubrirse imbecil!, ¿¡No te das cuenta!?.
—¡El único imbecil aquí eres tu Drake!.
—¡Te traiciono una ves!.
—¡Nisiquiera sabes el por qué!.
—No nesecito saber el por qué ese fenómeno lo hizo.
Todos miraron tras escuchar un golpe en la mesa, siendo del patriarca de no muy buen humor, todos se resignar a quedarse callados, en especial los menores, parando la protesta que estaba por hacer el árabe contra el tercer hijo.
—Damian, retírate a tu cuarto y deja el caso del atentado a tu hermano Tim.
—Estoy bien padre. - sus ojos seguían con aquel brillo peculiar - No nesecito un descanso, puedo seguir trabajando hasta mañana.
—Me temo que esta ves no. - se acerco al chico y poso su mano en el hombro del menor - Hijo, tienes que descansar, estas demasiado lastimado como para seguir el dia de hoy. Mañana te pondré al dia si es necesario, pero hoy descansaras, ¿de acuerdo?.
El semblante duro del árabe se volvió más suave con el pasar de algunos segundos, haci como que el brillo en su mirada se apago para dejar ver sus ojos como suelen ser, siendo testigo de como su hijo comprendió su propia situación al volver a sentir las pulsadas en sus heridas.
—TT, de acuerdo padre.
Sacudió el cabello de su hijo antes de que este se retirara, soltando un suspiro pesado antes de volver a su semblante duro y ver a sus hijos mayores, callados pero molestos.
—Entiendo que es extraña toda esta citación con Damian, pero no es excusa para esta clase de desacuerdos ni mucho menos discusiones de esta escala.
—Es difícil hacer entrar en razón a Little D una ves esta seguro de algo, solo le decíamos una posibilidad del caso.
—La cual involucra a la cosa esa. - Jason recibió un codazo de Dick.
—La hermana de su novia también es una criminal, la cual ELLA protegió tras traicionar al grelim. - ambos hermanos asintieron ante lo dicho por Tim.
—Y que también fue ella quien la entregó a la policía, dejando fuera del peligro a Damian al ser su pareja. Incluso mantuvo oculto al fantasma de Ra's para poner a salvo a todos nosotros.
Los tres callaron ante eso, Bruce se sentó en el sofá y le hizo una seña a los demás para que también se sentarán, cosa que funcionó ya que incluso pudo notar como la tensión bajo.
—Esa chica es más prudente de lo que uno cree a primera vista, - explicó mientras los veía - Gracias a ella y el fantasma de Ra's, pudimos traer de vuelta a Alfred sin la necesidad de el pozo de lázaro.
—Eso también la convierte en la culpable de que Ra's volviera a la vida, y de que volvieran los pozos.
—Tim, el hizo un trato y hasta ahora no lo a roto.
—Talia vendrá esta la tarde solo para verte. - Jason y Tim miraron al mayor.
—Vendrá por negocios, Lex hace mucho dejo la villania y la empresa tiene un contrato de alianza con el al ya ser parte de la Liga de la justicia.
—¿Eso qué tiene que ver con Talia?.
—Ella volvió a trabajar con Lex a petición de su padre, haci estarán informados de una mejor manera de lo que puede llegar a involucrarnos y poder ayudar.
—Creí que odiabas a Ra's.
—Lo respeto. - aclaro, sobando el puente de su nariz - En lo único que no estoy de acuerdo con el, es en la regla de matar. ¿Algún otra pregunta?... Tim.
—¿Puedo-.
—Ya te dije que no puedes experimentar con Nika.
Damian caminaba al jardín de la mansión, no estaba de demasiado humor como para encerrarse en su cuarto, también buscaba a Nika ya que ella si fue deste que llegaron a ese lugar junto con sus mascotas. Al llegar, la vio recostada debajo de uno de los árboles del lugar, leyendo uno de los muchos mangas de romance que ahora (y no piensa decir a sus hermanos) posee en sus cosas.
Simplemente se sentó a su lado para abrazarla, ocultando su rostro en el cuello de la chica para poder oler aquel olor que el presentía como su etiqueta, haci como sentir como las manos de la chica en su cabeza, mimando al joven como su fuera un gato.
—¿Cansado?. - desvío su atención del manga para ver al chico.
—Algo. - su voz estaba en un tono bajo - ¿Cómo te sientes?.
—Adolorida, pero hemos estado en peores, ¿no?.
—Dímelo a mi.
Solto una risilla, acurrucandose junto al árabe, aún cariciando su cabeza, viendo como el de a poco sucumbia ante el sueño y el cansancio.
—¿Saldremos a patrullar?.
—Padre dice que descansamos. - solto un bostezo - Mañana verá si salimos, además, hay más vigilantes que nosotros.
—Entiendo, ¿vendrá tu madre aquí?. - su pareja asintió - ¿Nervioso?.
—No.
Entre su charla, el sueño le ganó al joven Wayne, quien quedó ante la mirada de la rusa. Sabía que el acomodó fue intencional, pues quedaba a la medida del palpitar de su corazón; era una costumbre entre ellos, escuchar el latido del otro en todo momento que les fuera posible, todo gracias al torneo y la muerte de cada uno. Aveces se preguntaba el como sería su vida si no hubiera tenido sus poderes, si nunca hubiera seguido a la muerte, el torneo, sus ahora amigos, su novio, estaba más que claro que hubiera puesto algún fin con tal de no ser la de antes, pero también sería alguien normal entre muchos, y no un fenómeno.
Su pensar fue detenido al escuchar un ruido familiar, miro un poco a los costados pero no encontró al animal que lo hace, además que se escuchaba demasiado cerca, mirando de nueva cuenta a su costado.
—'Damian... ¿Puede ronronear?'. - sonrió ante lo pensado - Lindo.
♡♥︎♡
Esto tiene ' BatCat ' . . . Pero vivo por y para el ' BruTalia '.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Damian tiene novia!? - Batifamilia
Fanfiction♡♥︎♡ Mientras patrullan las calles de Ghotam, Robin se vio en un pequeño lío con unos criminales y requería apoyo, ninguno de sus hermanos podría a ver llegado a tiempo a la escena, pero tras llegar lo ven junto a una criminal. La sorpresa llegó cu...