♡ ♥︎ ♡
Las clases de álgebra eran pan comido para Damian y Respawn, Nika aún tenia algunas complicaciones con la clase gracias a que el maestro explicaba demasiado rápido, apenas parpadeaba y ya había más operaciones las cuales resolver. Miraba de ves en cuando la libreta de su pareja, pero tampoco pudo entender demasiado al tener los apuntes en su lengua natal, menos al verlo corregir al maestro como si cambiar de canal se tratara. Ninguno era fan de lo que daban era escuela para desayunar, pero no podían pedir más.
Los tres dentro del plantel, pasando de largo las miradas sobre ellos al ser considerados los raros.
—¿Quién fue el genio que le puso letras a las matemáticas?. - se golpeo la frente con el cuaderno.
—Lamentablemente se esa respuesta. - respondió el peli blanco - ¿Algo nuevo que deba enterarme?.
—No hay nada mas alla de que Maya y Howard llegarán por la mañana a la ciudad, Hawke y Rose hoy por la noche. - trono los dedos de sus manos - ¿Tu tienes de que informarnos?.
—Suren y yo saldremos a patrullar a las afueras de la ciudad, ocupo que mantengas a la "Batifamilia" y demás vigilantes de tu padre lejos.
Tanto Nika como Damian notaron algo curioso, un pequeño sonrojo en las mejillas del peli blanco ante lo dicho, ambos dando en el mismo clavo.
—¿Vas a ir a una cita con el?. - sonrió un poco - ¿Cierto?.
—¿Con Darga?, dudo que sea una simple cita. - respondió el Wayne - Usen protección. - le sio unas palmaditas a su gemelo.
—¿¡Qué!?, ¡No callate!. - su cara se volvió del mismo color - ¡No va a pasar nada de eso!.
—Digo, no pueden tener hijos pero si una infección. - recibió un sape de su gemelo - ¿Qué?, no miento.
—¡Dije que te calles imbecil de mierda!.
Ambos empezaron a hablar en árabe, por lo que Nika se concentro más en su desayuno, mirando a su alrededor. Un clima nuboso era de esperarse, viento helado también al ya pronto empezar la temporada de nieve, se sentía un poco en su casa en Rusia, adoraba el clima frío que encontraba en las tumbas del cementerio que solia visitar, los cuervos volando que eran sus compañeros en sus lamentos o anhelos en ese tiempo de soledad, como aquel frío que caía del cielo y el viento soplando se apoderaba de todo su ser para hacerle sentir un toque de la muerte a su alrededor, un toque de aquella que no la dejó.
Ojalá hubiera pensado en algo diferente ese día.
Un escalofrío recorrió todo su ser, sus ojos brillaron para volverse en su totalidad de ese tono rosado, al ver a Damian se dio cuenta de que algo no estaba bien, pues este dejo de lado a su pariente para ver su alrededor de una manera tensa, algo no cuadraba bien. La miro en búsqueda de respuestas, hacercandose a él para susurrarle con cuidado de no ser oídos.
—Alguien fue asesinado dentro del plantel. Seguridad.
—Tenemos que-.
Una explosión fue lo que lo interrumpió, causando un caus entre los alumnos y figuras de autoridad en la escuela, poco a poco, alumnos eran evacuados como podían pues cada cierto momento, era denotada otra explosión en un diferente lugar para cusar mas estragos. Damian aún como civil, ayudaba como podía en sacar a gente que estubiera adentro entre escombros o heridos, Nika hacia lo mismo con el propósito de facilitar el trabajo mientras que Respawn resguardada a quienes estuvieran heridos a las afueras del colegio, gracias al ejemplo de ellos, algunos alumnos con ayuda de maestros, hacían también sus actos heroicos en lo que llegaba algún héroe de la ciudad.
Por suerte nadie murió, solo salieron heridos pero ya eran atendidos por médicos en las ambulancias. Nika era vendada en su brazo dañado y una de sus piernas ya que una explosión hizo que un pedazo de metal caliente le diera en este, tomando un jugo de fresa frío. Su atención se fue a su pareja quien apenas verla, la abrazo con fuerza al verla con vida.
—¡Nika!,¿¡Estás bien!?. - se separo de ella para revisarla.
—Esa es mi pregunta pajarito. - dejo el jugo de lado - Tienes un corte en tu mejilla, tu frente vendada y tu abdomen otra ves atendido... ¿Qué paso?. - paso su mano por el rostro ajeno.
—Una explosión y mucho ruido blanco. - poso su mano por encima de la de su pareja - Eso no importa, lo que importa es que todos estén bien. Tu más que nadie.
Ambos sonrieron ante el momento antes de compartir un pequeño beso.
—Ya paren par de tortolos amenazados. - el albino se interpuso entre ellos - Duke no tarda en llegar.
—Mejor escóndete, - se quito su chamarra - Si te ven, usa los atajos.
—Etendido. - suspiro - No vemos después.
Se sentó al lado de su pareja, tomándola de la mano con cuidado, recargandose uno en el otro.
—¿Crees que tu hermana esté involucrada?.
—Puede ser, con Mila es difícil saber algo.
—Esperemos que no.
—¿Por?.
—Se que te preocupas por ella pese a todo, me congelaste para salvarla.
—Sep. Lo recuerdo.
—Haci como yo tus palabras, esperamos no pase eso.
♥︎ ♡ ♥︎
ESTÁS LEYENDO
¿¡Damian tiene novia!? - Batifamilia
Fanfiction♡♥︎♡ Mientras patrullan las calles de Ghotam, Robin se vio en un pequeño lío con unos criminales y requería apoyo, ninguno de sus hermanos podría a ver llegado a tiempo a la escena, pero tras llegar lo ven junto a una criminal. La sorpresa llegó cu...