¡Habla!

1.1K 97 0
                                    

♡ ♥︎ ♡

Todos miraban a Damian mientras desayunaba de lo más tranquilo junto a su padre, incluso Pennywork y Selina lo veían con mil dudas ya que se enteraron gracias a todos ellos, incluso les mostraron el video donde ambos jóvenes se besaban el lo más alto. Ellos estaban en su mundo, platicando como otro día más del montón entre padre y hijo en un sábado por la mañana.

—¿Y cómo va la escuela hijo?. - lo miraba de reojo al estar enfocado en el periódico.

—Bien, aunque siguen insistiendo a que me meta al programa de becas para jóvenes dotados.

—Tienes dieciséis, creo que te vendría bien.

—No hace falta padre. - tomo la taza con café - Estoy bien en los clubs en los que compito.

La tos del mayordomo llamó la atención de los dos en segundos, notando las miradas sobre ellos.

—¿Pasa algo malo o por que esas caras?. - dejo el periódico.

—No lo se, ¿Tienes algo que decir Damian?.

—Algo que paso anoche, una cosita que comentar, ¿No crees?.

El chico pareció pensar lo dicho por Tim y Stephanie, tomando otra cucharada de su desayuno.

—Me sorprende que el Joker tenga seguidores tan listos como estúpidos por las calles. - miro a su padre - Saben como escabullirse entre los atracos.

—Esperemos no sea un problema mayor a futuro. - alzó un poco los hombros - De lo contrario tendremos que tomar más cartas en ese asunto.

—¡Sobre eso no!. - Dick golpeo la mesa y se puso de pie - ¡A lo que nos referimos, es que TU HIJO se estaba BESANDO con una CRIMINAL como si fuera un atardecer en el desierto!.

Ambos parpadearon casi al mismo tiempo antes de mirarse entre ellos como si nada.

—Entonces... ¿piensas traer a tu novia a la mansión?.

—Depende, ¿me darías permiso de traerla?.

—No veo el problema en ello.

—¿Ya la conocías?. - Selina se acerco más a su pareja - Sabes que ella es una villana, ¿no?.

—Damian la mencionó durante una pequeña misión durante la guerra de las sombras, después de un tiempo pude conocer a la chica y puedo asegurar que no es del todo mala.

—No sabemos mucho de ella. - movió un poco su silla de ruedas para sacar una laptop - La base de datos no dice más allá de ser la Sidekick de Deadman.

—Su nombre es Nika, nació en el estado de Moscú Rusia, es una Meta-Humana deste hace un tiempo gracias a la herencia genética de su Abuelo ya fallecido. - empezó a jugar con su cuchara - Puede absorber las habilidades físicas de quienes mueren cerca de ella durante mucho tiempo o por siempre, depende como se adapte su cuerpo a las habilidades.

—Se desconoce si es de fiar Damian, es compañera de Lord Deadman y puede que no sepas lo que es es realidad, podría ser una amenaza mayor por lo que-.

—Nika es en quien más le puedo confiar mi vida. - frunció el ceño.

Sus ojos verdes, tomaron un brillo igual al de los pozos de lázaro en segundos.

—Fue de las pocas personas que creyó en mi deste que fui a ese torneo, la única que sabe por lo que e pasado en la liga y fuera de ella, y puedo asegurar que ella es quién mejor me puede comprender. Haci que ahórrate la estúpida base de datos Drake, al igual que todos ustedes.

Para nadie era un secreto que con forme van creciendo, los ojos de los Al Ghul brillan cuando tienen emociones demasiado fuertes, gracias a que van desarrollando su magia y fortalecen su conexión con el demonio, pero verlo en un Damian de casi metro ochenta (mide 1.79) era algo extraño de ver. Suspiro un poco para volver a su desayuno aunque ya ahora con cierta molestia en todo su ser. Los demás en la mesa comían en silencio, ninguno logrando captar con exactitud el idioma en el que Padre e hijo empezaron a hablar, pero parecía ser catalano.

Unas dudas empezaron a brotar en sus cabezas por lo dicho; ¿De que torneo habla el chico?, ¿Deste hace cuanto se conocen para que Damian tenga esa confianza?, ¿Tanto le molestaba que le se le diga a ella como ' Amenaza ' cuando lo era?. No tenían respuesta pero si dudas, dudas las cuales aumentaron al ver como el chico dejaba el plato de su desayuno y tomar unas llaves.

—Amo Bruce, ¿sabe a donde va el amo Damian?.

—A traer a su pareja. - sonrió un poco - Dudo mucho que la deje en el cuarto de invitados.

—¿¡La va a traer!?. ¿Con permiso de quien?.

—Mio Jason, haci que es mejor que se vayan preparando para conocerla.

♥︎ ♡ ♥︎

¿¡Damian tiene novia!? - Batifamilia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora