Visión general: Ricky

25 5 0
                                    

⚠️ Es una explicación más amplia sin entrar en detalles que puedan arruinar la experiencia. ⚠️

Quizás si ... 🐈

⚠️ Desarrollo de personaje. ⚠️

Su actitud hacia el espionaje y su lealtad hacia su 'familia' empieza a tambalearse. La forma en que Ji Woong maneja sus propias inseguridades y vulnerabilidades hace que Ricky reevalúe lo que significa ser fuerte y exitoso.

Ricky proviene de una familia adinerada y en un entorno privilegiado es bien sabido que la creencia de que el poder es todo es dominante. A medida que conoce más a Ji Woong, quien representa una forma diferente de poder o de control (emocional, físico, etc.), Ricky empieza a cuestionar y despreciar las ideas que alguna vez valoró sobre el poder y el dominio.

Ricky, al sentir una conexión más profunda con Ji Woong, empieza a ver las normas como restrictivas e injustas, desafiando abiertamente y adoptando una postura que lo pone en conflicto con su entorno.

Empezó a considerar sus lealtades previas como falsas o hipócritas, poniendo su atracción y curiosidad por Ji Woong por encima de lo que antes creía inquebrantable.

Ricky está luchando con la disonancia entre lo que solía creer y lo que ahora está descubriendo.







01.09.24

Rosa a sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora