Haechan estaba triste, el volver al mundo real después de un concierto, encontrarse a Johnny, ser seleccionado como organizador del baile de graduación, Haechan estaba harto de todo, incluso su casa ni siquiera se sentía como un lugar seguro, se sentía demasiado solo.
Así que simplemente vistió ropa linda, se puso un cubrebocas y usó un sombrero que solo hacía que su mirada fuera visible.
—"Hola, sé que muchos me han extrañado pero su sol está aquí". —Inició una transmisión en vivo.
Haechan muchas veces pensó en que no importaba si Johnny revelaba los videos comprometedores que tenía, podía poner una denuncia, pero la ley tampoco estaba de su lado, al vender su contenido no podían protegerlo de todo. Lo que más miedo tenía era perder la beca completa que con tanto esfuerzo había conseguido.
Podía pagarse, con ese trabajo, una mejor universidad, pero solo le faltaban escasos meses para mandar todo a la mierda y graduarse en la carrera de comunicación audiovisual. Conseguir un trabajo sería difícil, pues muchas empresas no aceptaban a personas que tuvieran tachas morales.
Haechan sinceramente tenía mucho miedo de lo que preparaba el futuro.
Cuando terminó de hacer el live, su sonrisa aumentó, lo que necesitaba de salud mental lo adquiría en dinero. Un costo que estaba dispuesto a pagar.
Fue a su bandeja de entrada y empezó a coquetear con las personas que lo veían, que compraran un poco de contenido, fotos o vídeos donde no se viera comprometida su cara. Hasta que encontró un mensaje que lo descolocó bastante.
"Te pareces a una persona de la que estoy enamorado, quiero comprarte un audio de gemidos, ¿Eso está bien para ti?, dame el precio, lo pagaré."
Haechan rodó los ojos.
Sunchocobi: "Hola, gracias por comunicarte, puedo venderte el audio, pero será con un distorsionador de voz, ¿Te parece bien?"
Haechan observó la conversación, ese sujeto siempre veía todos, todos su live, no había excepción, anteriormente había comprado unas fotos y vídeos, y subiendo un poco más en la conversación, encontró su primera interacción hace más de un año: "¿Puedes lamer una sandía?"
Donghyuck había llegado a la conclusión que se trataba de un virgen sin experiencia, necesitado de un poco de afecto masculino, el tema es que ahora su mensaje, quería aparentar ser un "macho" que tenía dinero y control.
"Y si realmente quisiera escucharte gemir. ¿En cuánto te vendes?"
Haechan estaba demasiado harto, no es como que, por dedicarse a vender contenido en Only, fuera un prostituto. Tenía dignidad ante todo, al menos frente a los miles de idiotas que querían acostarse con él.
Sunchocobi: El respeto lo es todo, no me hagas bloquearte del contenido. No me gusta que me traten como un objeto. Si no te interesa el contenido que ofrezco, puedes encontrar un canal donde te sientas más cómodo.
"No, quien me gusta eres tú, solo me enoja que..."
Sunchocobi: No eres mi dueño, no te enojes, puedo ofrecerte un vídeo con distorsionador de voz, usando la lencería de tu color favorito, quizá tocando un poco, algo que te ponga de buen humor ¿Cierto?
Haechan sabía que debía coquetear con los clientes aunque se creyeran sus dueños, Haechan solo tenía un dueño y ese era Johnny, él era el único que podía exigirle qué hacer, todo él le pertenecía, al igual que el dinero que ganaba.
"Azul, me gusta el azul, lo depositaré a la cuenta de siempre... Envíalo antes de media noche".
Y Haechan no escribió nada más, hasta que llegó el correo de que había recibido el donativo de cierto usuario: REM. Agradeció que su madre se había ido a trabajar al hospital y él se quedaba solo, sino se sentiría muy avergonzado de que las cosas que grababa.
Buscó en un cajón el tono que le habían solicitado, porque el cliente no había especificado qué tono de azul debía elegir, y esperó un poco más hasta que su miembro pudiera erguirse de nuevo. Usando el distorsionador de voz, hizo un pequeño vídeo metiendo algo en su interior, evitando mostrar su rostro y sabiendo que a su cliente le encanaría ver.
Haechan editó un poco el video, lo envió y se fue a dormir. Todo con la esperanza de que su vida cambiara para bien al día siguiente.
[...]
Mark estaba cansado, él estaba haciendo sus prácticas profesionales en el mismo lugar que su hermano mayor, pronto el lugar de traductor para artistas sería suyo, no era lo que esperaba, pero podía conseguir boletos de conciertos gratis, no era lo que quería para él, sino para...
—Te ves muy mal. —Jaemin se acercó a su compañero y amigo de clases.
—No he podido dormir. —Mark murmuró. —Son muchas cosas para el baile de graduación.
—Eres el mejor, eres el jefe del consejo, y no veo a nadie más tan comprometido como te veo a ti. —Jaemin lo animó.
—¿Qué tal el club de fotografía? Los de comunicación audiovisual son bastante hábiles con las cámaras. —Sonrió.
—Sí, lo somos. —Jaemin presumió. —Pero la comunicación organizacional y mercadotecnia también son importantes, así como la comunicación política y la comunicación periodística.
—Eso sí, pero son cuatro carreras dentro de la facultad, me estoy volviendo loco. —Soltó un suspiro. —Tenemos pocos miembros, más porque la mayoría está haciendo sus prácticas de campo, ¿Tú cómo vas con eso?
—Bien, entré a una pequeña empresa de fotos y vídeos, ellos me firmarán las prácticas profesionales. ¿Y las tuyas? —Preguntó Na.
—También van bien. —Sonrió sin ganas. —Estoy trabajando en una agencia de entretenimiento, lo bueno es que el próximo grupo que viene habla nuestro idioma, así que no necesitan un traductor.
—Oh, ¿Quién viene? —Jaemin preguntó como si supieran de quién se trataba.
—Se llaman RIIZE. —Mark dijo. —Mi hermano incluso fue traductor de Taylor Swift y de WayV, ¿Los conoces?
—Claro que sí. —Jaemin sonrió. —Y también a RIIZE, tengo a dos amigos que están locos por los conciertos. —Sonrió.
—Chenle y Donghyuck ¿Cierto? —Mark dijo con una enorme sonrisa. —Chenle está en mi carrera, a veces compartíamos clases, además estamos en el club de basquetbol, Haechan y yo compartimos clases en los primeros años, cuando él se juntaba con los mayores. —Sonrió.
—Sí. Ellos. —Jaemin sonrió. —Dios, no sabes lo horrible que es comprar boletos, pensé que no sería tan peligroso, pero me mentí.
—Ventajas de trabajar en la agencia, aunque no los traigan ellos, tienen demasiados contactos. —Mark sonrió. —Si un día viene alguien que te guste, dime, quizá pueda conseguir boletos en las zonas VIP.
—No soy tanto de conciertos, pero Chenle y Haechan se volverían locos con esa información, probablemente sean tus esclavos por lo que resta del semestre. —Se rio.
—Me vendrían bien unos de eso, aunque Haechan ya es esclavo del profesor Kim y me está ayudando. —Mark respondió. —Desearía que Haechan dejara su trabajo en el puesto de hamburguesas, le quita mucho tiempo por las tardes...
Jaemin hizo una cara de confusión y frunció los labios.
—Pero Haechan no trabaja en un puesto de hamburguesas. —Jaemin ladeó la cabeza. —Quizá te estás confundiendo...
Mark no dijo nada, solo soltó un resoplido, ojalá sí, ojalá se estuviera confundiendo.
Continuará...
HOliwis, traigo el capítulo de hoy :D Espero disfruten su fin de semana y tengan lindo día UwU
Nos leemos el próximo viernes!
ESTÁS LEYENDO
OnlyFavs 2 (Markhyuck)
FanficDespués de ir a uno de los muchos conciertos a los que van Chenle y Haechan, se descubre el por qué Haechan no puede ser "intermitente" en la plataforma de Onlyfavs, además de que deberá ayudar a los preparativos del baile de graduación y sobre todo...