Fresh out the slammer

178 39 23
                                    

Donghyuck sabía que salir de la escuela se sentía como salir de la cárcel, el tema era que no se sentía tan libre en ese momento. Mark había acompañado anteriormente a Chenle a las mesas de la biblioteca y le dijo a Donghyuck lo que tanto "temía".

Ir a pintar a su casa ese viernes.

Había sido una idea divertida porque Mark se ponía muy nervioso si Hyuck le coqueteaba, pero Donghyuck no tenía ganas de coquetear cuando no había personas a su alrededor, en realidad Mark era un tipo amable y perfeccionista que se preocupaba por todos.

—Llegamos. —Mark dijo con un tono tranquilo, aunque no pareciera que lo estuviera.

Durante todo el trayecto estuvieron callados, más porque Mark insistió en esperar a Donghyuck para poder ir juntos a su casa. Pero ninguno había hablado durante el viaje, se veían bastante incómodos, principalmente Mark.

—Bien. —Haechan contestó.

Mark abrió la puerta y el lugar era bastante espacioso, se veía que la familia de Mark tenía dinero, era una casa de dos pisos con bastantes cuartos, incluso tenían un enorme comedor para 12 personas, ¿Era posible llenarlo?

—Iremos a mi habitación. —Mark frunció sus labios. —Allí tengo el material.

Haechan dejó caer su cabeza y sonrió con diversión.

—Todavía no conozco toda tu casa y ya me estás invitando a ir a tu habitación, que rapidez, presidente. —Se burló. —¿No están tus papás?

Mark aclaró su garganta con algo de pena, entendía ese tono, le gustaba ese tono, pero no podía evitar ponerse nervioso.

—No, no están, solo somos tú y yo. —Trató de relajarse, pero aun así se sentía muy raro.

—Bien, entonces te sigo. —Donghyuck se burló.

Y subieron las escaleras, Mark abrió la puerta de su habitación y dudó, dejando pasar a Donghyuck, Mark se puso a buscar al lado de su pila de zapatos unas bolsas que contenían la pintura.

Haechan observó la habitación, parecía que alguien la había arreglado esa mañana temprano, la ropa estaba doblada y la cama tendida, sobre ésta estaba una laptop, Mark tenía poster de comics, principalmente del hombre araña, también tenía una guitarra en exhibición, era la habitación de un chico normal.

—Necesitamos pintar unos espejos, también unas bases, ¿Crees que puedas hacerlo? —Mark dijo. —Planeaba hacerlo yo durante el fin, pero como te ofreciste...

—No me ofrecí, solo estaba jugando. —Haechan mencionó. —¿Te han dicho que te pones muy nervioso cuando alguien te "coquetea"?

Mark retrocedió un poco y clavó su mirada al suelo.

—Lo noté, pero me gusta pensar que mi imaginación me juega bromas y que solo eres muy amable. —Mark dijo.

—¿Por qué? —Haechan se burló. —¿Acaso te gusto? Oh, Mark, ¿Qué es lo que más te gusta de mí? —Batió sus pestañas. —¿Mi linda figura o mi sentido del humor?

Mark carraspeó, cerró los ojos y respiró profundamente, debía decir que sí, que Haechan era como el chico de sus fantasías. Unas fantasías que realmente amaba revivir cada noche, pero obviamente no le podía confesar eso a Donghyuck.

—Creo que deberíamos empezar. —Hizo una mueca. —Tenemos que terminar antes para que te vayas a tu trabajo. ¿No?

Haechan asintió, Mark pensaba que él trabajaba en un "puesto de hamburguesas", así que tenía una cuartada, aunque Sunchocobi tendría trabajo era noche, esperaba conseguir algo de dinero.

OnlyFavs 2 (Markhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora