Fortnight

471 69 17
                                    

Haechan veía a través de la ventana, Chenle observaba su celular, con el volumen lo más bajo que podía. Regresaban a casa después de un concierto espectacular de su rubia favorita. Chenle incluso había llorado.

El moreno simplemente observó a su amigo y vio que éste tecleaba con velocidad y luego guardaba su celular. Hizo una cara graciosa y empezó a burlarse.

—¿Es Jisung? —Preguntó desprevenido.

—Uh, sí, le digo que ya vamos de regreso. —Chenle se sonrojó y frunció los labios.

Al ver al moreno, Chenle solo puso los ojos en blanco y esperó el comentario de su amigo. Casi podía sentir lo que venía, pero al ver que Donghyuck no mencionaba nada, volteó a verlo, Donghyuck solo lo miraba con una sonrisa estúpida en el rostro.

—Quien diría que yo los uní, tortolos y actores "nopor". —Se rio.

—Dios, cállate. —Chenle giró su rostro y pareció molesto. —No somos actores... Solo fue una vez...

—Pero si se grabaran y lo subieran a tu Only, sí lo serían, así fue cómo se conocieron ¿No?

—Nos conocimos porque somos amigos desde antes. —Chenle se sonrojó.

—¿Y empezaron a ser novios por culpa de quién? —Haechan sonrió con una mirada diabólica. —Si no lo hubiera suscrito a tu canal, él jamás se hubiera pajeado contigo.

—¡Cállate! —Los ojos de Chenle se abrieron, asustado que alguien más en el autobús los escuchara.

¡Qué vergüenza!

Y es que había pasado alrededor de un año desde que Chenle y Jisung habían comenzado a ser novios, al principio solo se llamaban como "staff exclusivo", pero eso cambió con el tiempo, Jaemin y Haechan los empezaron a presionar, porque esos dos pasaban más tiempo del que les gustaría como pareja, iban de un lado a otro... O solo... Bueno, "hablaban con sus cuerpos", y no eran nada disimulados.

No tenía nada de malo que su noviazgo hubiera empezado con una cogida viralizada, ellos tenían demasiado en común y por lo que Haechan podía ver, también un gusto en el cuerpo del otro, porque Haechan sabía que entre Chenle y Jisung había confianza y cariño, y que ellos no se lastimarían.

Además, Jisung muchas veces participaba en el contenido de Chenle, principalmente en las fotografías. Ellos habían llegado a un acuerdo dentro de su relación; y eso era "agradable".

—No le veo lo malo, tú lo amas y él te ama. —Haechan dijo con un tono agradable y a la vez un poco nostálgico.

—Bueno, eso es cierto, pero no lo digas mucho, me da vergüenza, principalmente contigo. —Chenle rodó los ojos.

—Cuando quieras podemos invitar a Jisung a una transmisión en conjunto.... ¿Cuándo haremos una? —Haechan sonrió con ternura.

—No pronto. —Chenle frunció los labios. —Y sabes que no permitiría que te vea ¿Cierto? Al menos no en vivo.

—Que celoso eres, a mí ni siquiera me gusta Jisung, aunque no puedo evitar pensar que es guapo, creció bien. —Sonrió de lado.

—¡No hables así de mi novio! —Chenle gruñó. —No seas una gata rompe hogares, no es como que habláramos de Dejun, era mi bias y tú me lo quitaste. —Frunció los labios.

—Vamos, sabes que me encanta ser codicioso. —Se rio. —No puedo elegir un solo bias, pero no te preocupes, no soy así en la vida real, soy feliz de que estés con Jisung.

Chenle ladeó su cabeza y suspiró. Sabía que Haechan decía la verdad. Haechan no era una persona fuera en serio con quien no le gustaba, sí era coqueto, pero realmente no se esperaba que fuera serio respecto a alguien.

Eso era algo que preocupaba a Chenle.

—Gracias. —Chenle dijo. —No te preocupes, con el tiempo llegará alguien para ti también.

Y Haechan frunció los labios. No, gracias, así estaba bien, él no necesitaba a ningún hombre con el que pudiera compartir sus gustos y ambiciones. No necesitaba volver a verse enamorado y saber que sería traicionado, Haechan tenía muchas expectativas y "ser feliz para siempre" como parecía Chenle, para él no era una opción.

Porque por más que se esforzara, por más que hiciera lo que otros querían, el corazón de Haechan parecía lastimado y dudaba en confiar en otro.

[...]

El autobús llegó en la madrugada, Chenle y Haechan se verían en la universidad en unas horas, ambos fueron directo a sus casas cuando empezaba a amanecer.

Pero cuando llegó a casa, Haechan solo bostezó y encontró a su madre preparándose para ir a trabajar.

—¿Ya te vas? —Preguntó el moreno a su madre con una mueca.

—Sí, no todas las personas somos tan egoístas como para irnos a conciertitos cada vez que podemos, tenemos responsabilidades. —Dijo ella con un tono bastante enojado.

Haechan solo rodó los ojos.

—Me fui solo un día. —Él contestó.

—¿Y? ¿En cuánto te salió? El boleto y el transporte seguramente se llevaron tus ahorros. Espero que no le hayas pedido prestado a Johnny. —Ella cambió de tono. —Seguramente por eso te dejó, porque no sabes poner prioridades y no maduras.

Haechan frunció sus labios con remordimiento, a pesar de que solo eran Haechan y su madre en esa casa, se sentía cansado. ¿Tenía algo de malo ir a un concierto si lo pagabas tú mismo?

No es como que Haechan no ayudara en su casa, siempre la arreglaba, hacía de comer y cooperaba para los servicios.

Era agotador.

—¿Qué tiene que ver mi relación con Johnny en esto? —Haechan ladeó la cabeza cansado.

—Vino a verte mientras no estabas. —Ella bajó la mirada. —¿Podrías arreglar las cosas con él? Es un chico que vale mucho la pena, cuando habla de ti siempre se le iluminan los ojos, podría cuidarte bien, hacerte madurar. —Ella mencionó con un tono seco.

—Yo no necesito madurar, no entiendo por qué ir a conciertos tiene que ser asociado a que soy inmaduro. —Haechan murmuró. —Tengo casi 23 años, no tengo hijos, no tengo responsabilidades que me aten a ser amargado. —Haechan se excusó. —Lo dices como si no te ayudara en nada.

—Pues no lo haces. —Resopló. —Ya me voy, tengo turno doble en el hospital y necesitamos dinero para comer en vez de gastarlo en conciertos.

Haechan rodó los ojos, bajó la mirada y solo observó a su madre irse. Estaba tan cansado, el viaje había sido agotador, regresar en la noche en el transporte que habían rentado había acabado con él, así que solo subió a su habitación y se acostó.

Estaba cansado, así que no tuvo tiempo de llorar, solo se quedó dormido, esperando poder conseguir más dinero pronto, porque sabía que lo iba a necesitar.

Continuará... 

HOLA, VAMOS A INICIAR CON UNA NUEVA HISTORIA! ESPERO QUE LES GUSTE, Y LES RECOMIENTO LEER ONLYFAVS 1 (CHEJI) PORQUE HAY ALGUNOS GUIÑOS A ESTA HISTORIA!

NOS LEEMOS EL PRÓXIMO VIERNES, Y NOS VEMOS EL LUNES EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES (LOS QUE VAYAN A IR)

OnlyFavs 2 (Markhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora