Florida

139 42 17
                                    

Cuando Donghyuck se fue. Mark salió de su habitación y encontró a su hermano en la cocina. Youngheum estaba cenando algo ligero, hasta que notó la presencia de su hermano y frunció los labios en una sonrisa acusadora.

—¿Es él? —Preguntó con un tono bastante perceptivo.

—¿Quién? —Mark dijo como si la respuesta fuera obvia.

—El chico que te gusta, al que le gustan los conciertos y por el que entraste a trabajar a la empresa... Dijiste que querías conseguir empleo allí para obtener boletos a todos los conciertos. —Sonrió. —Escuché que hablaban de RIIZE antes de interrumpirlos.

—No, él...

—Ay, ¡Sí es! —El mayor brincó de felicidad. —Quería conocerlo, Donghyuck, es un nombre bonito. ¡Mark y Donghyuck! ¡Estás a nada de conquistarlo! Vi cómo se abrazaban. —Sonrió.

—Bro, no. —Mark resopló. —Debo de pensar más en cómo conquistarlo, quiero que se enamore de mí desinteresadamente.

—No sé, se ve alegre y es guapo, tú también, creo que harían una combinación genial. —Youngheum habló. —Espero que se conviertan en novios antes de que me vaya, no me gustaría que te quedaras solo.

—¿Sigues con la idea de irte? —Mark preguntó.

—Claro, quiero irme a viajar por el mundo, iniciaré en Tailandia y después, quien sabe, hay muchos países en diferentes continentes. —Frunció los labios.

—¿De dónde vas a sacar dinero? Nuestros padres dijeron que no te darían, al menos no si no te quedas con el trabajo de la familia. —Mark cruzó los brazos.

—Voy a conseguir mi propio dinero y regresaré cuando realmente quieran heredar la empresa de nuestros padres. —Resopló. —Siempre están de viaje y nosotros prácticamente crecimos solos. —Suspiró. —No quiero eso, prefiero viajar.

—Está bien, espero que puedas conseguir el dinero y... Que no te digan nada. —Mark resopló.

—A veces pienso que tú eres el hermano mayor. —Youngheum le sonrió y le acarició el cabello a su hermanito.

—A veces yo también lo pienso, me daré un baño e iré a dormir, nos vemos mañana. —Mark se despidió.

El chico subió a su habitación, sonrió ante la tonta idea de que al fin Haechan había estado en su habitación. Lo bonito que era y lo rico que olía cuando lo abrazó. Mark había tenido un flechazo con Haechan cuando lo conoció, el chico era inteligente y sabía cómo hablar y caerle bien a las personas.

Pero era inalcanzable, siempre se juntaba con los alumnos mayores y tenía un novio, Johnny Suh del último grado, siempre monopolizaba su tiempo, siempre lo exhibía como si fuera su trofeo, Mark también quería hacer eso, pero no podía.

El deseo de querer ser amigo de Haechan desapareció con el tiempo y terminó convirtiéndose en amigo de los amigos de Donghyuck después de que Johny se graduó. Hablaba mucho con Jaemin y jugaba básquet con Chenle.

Mark se dio una ducha rápida y antes de irse a la cama, encendió su computadora, sacando algunos pañuelos desechables de uno de sus cajones.

Cuando intentaba acercarse a Haechan, una vez lo oyó hablar con Chenle y mencionaron dos palabras que captaron su atención: "Onlyfavs" y "Sunchocobi". Cuando Mark entró a la página se llevó una gran sorpresa, era una plataforma donde predominaba la venta de contenido sexual.

Su curiosidad fue muy grande y buscó el nombre, cuando lo encontró... Digamos que Mark tuvo una nueva imagen de Haechan y de Chenle... ¿Ellos en verdad veían ese tipo de contenido?

Pero Mark ya había pagado una suscripción al canal de "Sunchocobi" y quizá disfrutaría de su contenido antes de... Bueno, no, no pensó en dejarlo, no después de ver la figura morena del "actor", su piel era bonita, no se le veía la cara y usaba un modificador de voz, pero sus gemidos sonaban a gloria.

Mark no necesitaba ver su cara, porque, aunque sonaba despreciable, fácilmente podía imaginarse a Donghyuck en ella.

Igual a ese momento donde veía a Sunchocobi tocarse. Era el deseo que le provocaba, muchas veces Mark había imaginado las partes del cuerpo del otro mientras terminaba, imaginaba la cara de Haechan con sus ojos cerrados por el tacto, Mark podía imaginar el choque de sus caderas contra las de Sun, quería sentir las sensaciones recorrer sus fibras, quería sudar y que su sudor se convirtiera en uno con el de Sun, con el de Haechan.

Quería besarlo, quería fundir su aliento en los labios abultados de Donghyuck, quería mostrarle lo que era un espectáculo.

Pero SunChocobi y Haechan no eran la misma persona.

O eso quería hacerse creer Mark.

Porque sinceramente sí lo juzgaba, no quería que nadie viera al chico que le gustaba desnudarse y meterse cosas, Mark moría de celos, pero no podía, porque ese chico no era Donghyuck.

No podía serlo ¿Verdad?

Mark tuvo tiempo de hacer pedidos y comprar contenido, pero Sunchocobi era bastante meticuloso. No mostraba su voz ni parte de su cara, incluso cuando Mark dijo que le pagaría bien si se quitaba el cubrebocas, el joven sabría que eran los labios de Donghyuck con solo verlos, los había imaginado tanto sobre su pene que era difícil que no pudiera reconocerlos.

Solo que Sunchocobi no aceptó.

Mark simplemente descartó la idea, no debían de ser la misma persona. Así pasaron los meses, quizá años y Mark seguía viendo los videos, Haechan no era su amigo y aunque lo veía en la universidad, no le hablaba, así que no tenía que preocuparse.

Hasta ahora.

El profesor Kim lo metió a ayudar al consejo estudiantil y Mark se sentía de lo más tentado a hablarle y en acercarse, pero tampoco quería dejar de pensar en el cuerpo de Sunchocobi.

"¿Qué es eso?"

"¿Usaste pintura en tu cuerpo para brillar más?"

Mark terminó tratando de no mojar o ensuciar la computadora mientras veía el live de Sunchocobi, siempre era tan bueno, tan sensual, amaba esas piernas, esas caderas, quería verlo bailar para él, a solas. Mark juraba que lo miraría como si fuera lo más sagrado si tuviera una oportunidad, hasta que leyó los comentarios.

¿Pintura? —Sunchocobi recorrió su cuerpo y se acercó a la cámara para leer. —¿Qué clase de pintura?

"En la cadera."

Sunchocobi giró su rostro, viendo que en una parte de su cadera tenía pintura, pintura plateada. Sin querer la tocó, estaba seca, según él no se había manchado y había llegado tarde así que no tuvo tiempo de meterse a bañar, así que solo miró a la cámara.

Estaba probando cosas nuevas que quizá a ustedes les gusten, ¿Qué tal una pintura? Pintar una obra de arte como yo y que la vean rodeada de espejos. —Sun sonrió.

Pero Mark no pudo evitar sentirse atrapado, ¿Pintura plateada? ¿Espejos? ¿No era ese el lugar donde Mark lo tocó por error en el abrazo que se dieron?

Mark sintió sus manos temblar.

¿Entonces estaba confirmado que Sunchocobi y Haechan eran la misma persona?

Continuará... 


Me gusta mucho cuando las cosas fluyen tan bonito en los primeros capítulos jejeje 

Nos leemos el próximo viernes!

OnlyFavs 2 (Markhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora