But daddy I love him

197 42 7
                                    

Donghyuck estaba feliz, sabía que llevarse "bien" con Mark podría abrir las puertas a recomendaciones laborales, era bueno tener a un "matadito" para que defendiera a los alumnos que lo necesitaban, era su propio superhéroe.

Así que podía jugar con él para que al menos su estancia fuera divertida... ¿Había notado ese coqueteo y eso lo hizo sentir nervioso?

Era tonto y lindo.

Donghyuck iba pensando en cientos de cosas, hasta que escuchó voces en la cocina de su casa, arrugó su ceño y bajó la mirada, ni siquiera era final de mes. ¿Qué demonios hacía Johnny hablando con su madre y tomando un café?

—Hyuck. —Su madre dijo al verlo. —Adivina quién vino a visitarnos, trajo galletas.

—Sé que no te gusta el pan, así que pensé en que debía de ser bueno y traer algo, tu madre se esfuerza mucho por ti. —Dijo con un tono serio.

—Lo hago, siempre me preocupo por él, ¿Y sabes qué hace? En vez de que se preocupe por su futuro pierde el dinero yendo a conciertos, ¿Cuántos van este año? ¿Tres? —Ella resopló. —En vez de que te pongas a buscar un trabajo para cuando te gradúes.

Johnny bajó la mirada y escuchó a la señora hablar, la gente sola como Donghyuck era la más fácil de abordar, se sentían solos en sus casas, sin sus amigos, Donghyuck era oro, algo que fácilmente podía explotar por las carencias económicas que tenía.

—No pienso que los conciertos sean un gran gasto. —Johnny se interrumpió. —Donghyuck es bueno en la escuela, trabaja para conseguir dinero para su casa y estudia mucho, debería estar orgullosa de que es un chico de bien. —Suh murmuró hablando como a los adultos les encantaba.

Y la señora guardó silencio.

—No sabes las cantidades que gasta, con el dinero de un boleto podríamos pagar la renta de un mes. —Ella dijo.

—Es solo un gusto, no es sano centrarse solo en responsabilidades. —Johnny fue muy comprensivo. —Además, Donghyuck trabaja, vende las tareas y trata de conseguir dinero de buena forma, ¿Quisiera que, por la presión de conseguir dinero, termina en alguna página para adultos en internet?

Donghyuck rodó los ojos, la falsa compasión de Johnny al principio fue algo que lo enamoró, porque era empático y asertivo, podía hacerte cambiar de opinión, pero ahora que lo decía, no es como si se preocupara por él. Aunque eso no fue lo que más le molestó, fue más una risa de su madre.

—Ay, por Dios. —Ella exclamó. —Cómo si alguien fuera a comprar el cuerpo de Donghyuck, la mayoría de esas páginas son de señores pervertidos y a esos señores no les gustan los hombres.

Donghyuck soltó un bufido cansado. Su madre tenía razón, había un montón de pervertidos, pero también eran personas que disfrutaban ver su cuerpo. Personas que lo adoraban, porque Donghyuck tenía potencial para hacer cualquier cosa que quisiera.

—Igual no es como si lo fuera a hacer. —Haechan dijo. —¿Por qué no salimos a la puerta? —Miró a Johnny.

La madre de Haechan hizo una mala cara y sorbió tu café.

—No te preocupes, estaré arriba, debo darme un baño. —Ella miró a Donghyuck. —Lavas los trastes antes de subir.

La mujer colocó su taza en el fregadero y subió las escaleras, Donghyuck respiró profundo y miró a Johnny, ni siquiera quería verlo o estar allí.

—¿Sería prudente decirle? —Johnny sonrió con burla, una clara advertencia.

—Ni siquiera me cree capaz de seducir hombres. —Donghyuck bostezó. —¿Para qué estás aquí?

Johnny bajó la mirada y observó a Donghyuck poniendo su semblante serio, frunció los labios y dejó escapar un suspiro.

—Ya hice los arreglos. —Suh murmuró.

—¿De qué? —Haechan todavía cuestionó.

—Sobre Ten, ya lo contacté, ya hablé con él, y le di una propuesta de trabajo. Es algo leve, sin penetración, sin rostros, solo para un live en conjunto, no se preguntarán nada, no hablarán al menos que yo esté presente, es estrictamente de trabajo. —Johnny murmuró. —¿Te parece bien?

Haechan sabía que un live así, con su competencia, le traería bastante dinero.

—¿Cuánto? —Murmuró Donghyuck.

—Tú el 30%, él el 50% y yo me quedaré con el 20%. —Johnny explicó.

Donghyuck rodó los ojos.

—¿Y aceptó así o tendré que pagarle por su participación a parte de lo que gane? —Donghyuck rodó los ojos.

Johnny tenía buenas ideas, pero le quitaba mucho dinero a Donghyuck, que era el que terminaba pagando de más.

—Le pagaré yo, claro, del dinero que me das. —Johnny suspiro. —Quiero que este chico se una a nosotros, tiene potencial.

—Ya te lo dije, si quieres quedarte con él y me dejas en paz, lo agradeceré. —Donghyuck dijo.

Pero Johnny lo tomó de la mano y lo miró.

—¿Cómo podría dejarte? —Explicó. —Puedo con los dos. —Suspiró con una mueca triste. —Antes eras más dulce, tu mirada era de ilusión, ¿Recuerdas que cuando estábamos juntos y decías que si hubieras sido mujer te hubiera gustado ser la madre de mis hijos?

—Me voy a graduar pronto Johnny, cuando no tenga esa responsabilidad, olvídate de mí, consigue algo mejor, porque yo haré lo mismo y no te daré nada de mí dinero. —Haechan levantó la vista y su cara dio miedo.

—¿Seguro que quieres amenazarme de esa forma? —Johnny preguntó.

—No es una amenaza, es una advertencia. —Bajó la mirada y apretó el puño. —Y si llega a filtrarse algo de nuestros vídeos, créeme que no caeré solo.

—Piensas que todo te va a salir bien. —Johnny murmuró. —Eso es lo que me gustaba de ti, no importaba cómo o qué hacías, siempre ganas, pero ya veremos cómo se desarrolla.

—Entonces, ¿Cuándo?

Johnny suspiró y observó el reloj que estaba colgado en la pared de la cocina, quería irse, tenía que preparar muchas cosas.

—En mi departamento. —Hizo una pausa. —Dentro de dos semanas. No compres nada, yo me encargaré de la ropa que usarán los dos, es otro proyecto que tengo. —Suspiró.

—Haz lo que quieras, allí estaré, ahora vete que tengo mucha tarea que hacer y muchos trastes que lavar.

Johnny sostuvo su taza de café y tiró lo que sobraba en el fregadero, dejando su taza allí, esperando que Donghyuck pudiera limpiar todo lo que había ensuciado.

Continuará... 


Juro que Johnny es uno de mis bias, pero a veces tiene esa personalidad de ser un maldito mmon y me encanta escribir esa faceta suya! Es un personaje bastante malo, pero amen al verdadero!

Nos leemos el próximo viernes! Los quiero mucho y ay, van a amar cómo se desarrolla esta historia UwU 

OnlyFavs 2 (Markhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora