Chenle y Haechan estaban hablando mientras esperaban a que empezara su última clase del día, un tedioso lunes, Chenle le estaba diciendo algo de ese chico "Ten", decían que estaba ganando muy bien y que era un éxito en la plataforma.
—Quizá haga algo con él. —Haechan murmuró. —¿No te enojarás?
—Por supuesto que no. —Chenle frunció sus labios. —Sé que hacer esto te gusta, y si yo no puedo hacerlo, no veo por qué no lo hagas con él.
Haechan quería decirle a Chenle el por qué, pero cierta parte de él se sentiría juzgado, mostraba su cuerpo, pero no su identidad, los vídeos que tenía con Johnny eran bastante comprometedores, no había filtros, no había secretos, eran tan explícitos que se sentía avergonzado de haberse entregado a alguien que creyó amar.
—Gracias. —Susurró Haechan.
—¿De qué? —Chenle murmuró. —Tú secreto está a salvo conmigo. —Suspiró. —Ahora dime... ¿Qué era esa mancha que tenías en el live de ayer? ¿Exhibicionismo con pintura? —Levantó la ceja.
—¿Cómo te enteraste? —Se sintió avergonzado.
—Pues, estoy suscrito a tu canal y me metí solo para ver... Estoy interesado, eso de los espejos llama mi atención. —Se carcajeó.
—No, solo tuve que inventar una excusa, no supe qué decir. —Suspiró. —Al parecer me manché en casa de Mark. —Frunció sus labios.
—¿Fuiste? —Chenle sonrió desesperado. —¿Y lo dejaste seco? ¡Le coqueteaste directamente! Así que te gustan los tipo como Mark... Quién lo diría... ¿Qué hicieron?
Haechan suspiró. Mordió su labio y bajó la mirada, Chenle se emocionó aún más y sonrió con diversión, estaba de lo más feliz.
—No hicimos nada más que pintar espejos. —Haechan mencionó.
—¿Pintarlos con qué? —Chenle dijo en tono pícaro. —¿Con el suyo o el tuyo o el de los dos? —Levantó las cejas.
—Con brochas y pintura, Chenle. —Haechan frunció los labios. —No me gusta Mark, me gusta coquetearle, al principio era para que pensara que era adorable y que me ayudara con mis cartas de recomendaciones laborales. —Suspiró.
—Es un buen sujeto, es divertido y lindo. —Chenle suspiró. —No deberías jugar con él, se me hace muy... ¿Puro?
—¿Lo crees? —Haechan suspiró. —Me gusta molestarlo y créeme que no quiero que se olvide de mí, creo que puedo sacarle más información y beneficios.
—No juegues con él, pobrecito. —Chenle dijo con un tono cansado. —Es un buen chico.
—Vamos, no es como que lo vaya a enamorar, no creo en el amor y mucho menos con alguien de la carrera.
—Es cierto. —Chenle dijo. —Solías salir con uno de último grado antes de volvernos amigos, ¿Cómo terminó eso? ¿No era tutor de inglés de los de nuevo ingreso?
—No quiero hablar de él. —Haechan sonrió. —Quiero hablar de Mark. —Suspiró.
—¡Oh! —La voz sorprendida de Jaemin se escuchó mientras los asustaba. —¿Te gusta Mark? ¡Sabía que esto iba a pasar! Sé que a Mark le encantas.
Chenle y Haechan se observaron esperando que Jaemin no los hubiera escuchado antes, pero Jaemin parecía más feliz por miles de cosas más, como el aparente gusto de Haechan por Mark, ya que Jaemin estaba muy agradecido con su presidente porque siempre era cordial y lo ayudaba muy seguido.
—¿De qué hablas? —Chenle preguntó a su amigo fotógrafo.
—Mark siempre ha estado enamorado de Haechan, se le nota cuando habla, ¿Lo has visto tartamudear cuando Haechan le presta atención? —Dijo con un tono tierno. —Sabía que ellos dos iban a estar juntos en algún momento.
Chenle y Haechan se miraron como si Jaemin hubiera perdido un tornillo. No creían que siquiera a Mark le gustaran los hombres, aunque no es cómo que hubiera tenido pareja fémina en los últimos años, igual y la tenía, pero se había encargado de esconderlo bien, todas sus fotos en redes sociales eran sobre música y sobre él, no sobre... Amor.
—No digas tonterías. —Haechan regañó a Jaemin. —¿Qué diría Mark si te escucha decir eso?
Jaemin se quedó pensando, si era sincero, Mark probablemente se avergonzaría y cambiaría de tema como si nunca hubiera pasado nada. Na tomó su celular y grabó un audio "Oye, podrías venir a las bancas que están cerca de las canchas de básquet?" y con eso, las caras de pánico y de confusión de los otros fue obvia.
—¿Qué hiciste? —Chenle preguntó con duda. —No, no queremos que Haechan juegue con Mark.
Jaemin solo lo ignoró y miró su teléfono. Haechan boqueó.
—¿Te contestó? —Haechan preguntó.
—Dice que no tiene tiempo, pero que llega en unos minutos, porque debe de ver a alguien en las canchas. —Jaemin murmuró.
—Uh, ¿Vendrá a ver a alguien? —Chenle observó las canchas y no vio a nadie, al menos no a nadie que fuera un gran contrincante para él.
Chenle sonrió porque cuando estaba buscando con la mirada, inmediatamente vio a un joven, al presidente, era lindo mientras observaba su teléfono, luego lo vio fruncir sus labios y levantó las manos haciéndole señas.
—¡Mark! —Gritó Chenle.
Haechan sintió algo de pánico y miró al chico que recién llegaba.
—Hola. —Saludó él. —¿Para qué me llamaste Jaemin? —Mark preguntó.
—Es porque... —Jaemin ni siquiera pudo explicar porque Haechan habló con vergüenza.
—Les conté sobre lo de RIIZE, perdón. —Se disculpó, inventado una excusa para cambiar de tema.
Mark ni siquiera podía ver a los ojos a Haechan, estaba avergonzado por cómo lo había visto actuar, sabía que Haechan tenía un autoestima bastante bueno y era extrovertido, pero pensar que él se dedicaba a hacer vídeos adultos, era... Increíble.
Chenle levantó la ceja... ¿Qué de RIIZE? Mark lo notó de inmediato y miró a su compañero de entrenamiento
—Lo siento, no pude conseguir más que la entrada de Haechan al backstage, pero te conseguiré un autógrafo de ellos antes, ¿Está bien? —Mark miró a Chenle. —Lo siento, no pude conseguir más.
Chenle abrió la boca y a Haechan se le iluminaron los ojos. ¿Por qué Haechan nunca le había dicho ese detalle tan importante? ¿Mark tenía conexiones?
—Muchas gracias. —Haechan sonrió y de nuevo fue a abrazar a Mark.
Mark no se quitó, de nuevo sus manos rodearon el cuerpo del moreno, Mark por inercia, tocó la cintura del moreno, pero esta vez no había piel, era solo la tela de la ropa, tocó con las yemas de sus propios dedos y suspiró. Cosa que no pasó desapercibida por Jaemin y Chenle. Chenle sonrió, así que así había sido el por qué Sunchocobi tenía pintura en su cuerpo.
Mark aclaró su garganta y se separó de Haechan actuando normal, como si su cuerpo se lo permitiera. Luego observó su teléfono.
—Lo siento Jaemin, me cambiaron el lugar del encuentro, ¿Nos vemos después? —Mark preguntó. —Puedes mandarme audio, te ayudaré en cuanto pueda.
Y Mark se fue corriendo de allí, Jaemin y Chenle solo observaron a Donghyuck que sonreía estúpidamente.
—Sí le gustas. —Fue lo que dijeron los dos jóvenes en cuanto observaron a Haechan sonreír tontamente y a Mark irse.
Continuará...
Lo subo rápido porque estoy subiendo esto a las carreras, nos leemos el próximo viernes!
ESTÁS LEYENDO
OnlyFavs 2 (Markhyuck)
FanfictionDespués de ir a uno de los muchos conciertos a los que van Chenle y Haechan, se descubre el por qué Haechan no puede ser "intermitente" en la plataforma de Onlyfavs, además de que deberá ayudar a los preparativos del baile de graduación y sobre todo...