My boy only break his favorite toys

218 34 33
                                    

Era un tranquilo fin de semana, Haechan se sentía bien, su cuenta de banco estaba llenándose poco a poco, si avisaban que tendrían un concierto lo tendrían solucionado. Chenle de nuevo había cerrado su Onlyfavs, pero si había algún evento, sabía que lo abrían por unas semanas...

Haechan no sabía si podría continuar con su página durante tanto tiempo, empezaba a aburrirse.

Aunque realmente no estaba allí porque quisiera.

—¡Hyuck! Alguien vino a verte. —Su madre gritó.

Y había pocas personas a las que su madre les tenía estima, Donghyuck sabía a quién se refería, eran finales de mes, quería decir que era hora de que viniera ¿No?

Haechan bajó de su habitación y se encontró a su madre platicando con un hombre atractivo, ciertamente Suh Johnny era apuesto, era sensual, era inteligente y también intimidaba. Haechan extrañaba besarlo y acostarse con él, tocar su piel, sentir sus brazos estrujarlo y sentirlo suyo.

—¡Haechan! —Suh contestó con una sonrisa.

—Hola, Johnny. —Saludó el moreno con un tono cansado.

—Me alegra saber que, a pesar de que su relación no funcionó, sigan siendo amigos. —La madre dijo. —Es bueno rodearse de las personas adecuadas.

Tanto Johnny como Haechan fingieron sonreír, pero no pudieron.

—A mí me alegró verla, señora, iré con Haechan a su habitación. —Suh sonrió.

—Claro, pero dejen la puerta abierta. —Dijo ella en forma de broma.

Haechan puso los ojos en blanco y solo subió las escaleras para ir a su recamara, Johnny lo seguía de cerca. Entraron a la habitación y Haechan buscó en su cartera, había una suma considerable de wones.

—Toma. —Haechan murmuró.

Johnny tomó los billetes y los contó, era la cantidad exacta que cada mes recibía. Le sonrió a Donghyuck y soltó un suspiro.

—Gracias, un placer hacer negocios contigo. —Sonrió.

—No hago negocios contigo, tienes esas fotos y vídeos que me tomaste... Yo...

—Lo dices como si te estuviera extorsionando.

—Lo haces.

—No, te sugerí que iniciáramos este proyecto juntos, sabías que iba a haber una cámara frente a ti, te pregunté si querías y dijiste que sí. —Johnny trató de no gritar.

—¡Porque te amaba! —Haechan se quejó.

—No es mi culpa que no me siguieras amando. —Johnny dijo.

—Claro que sí, porque en cuanto tuvimos dinero, el amor fue lo primero que se fue, me sigues usando aunque no sientas nada por mí. —Hizo una pausa. —Y estoy aquí solamente porque tienes los primeros videos que hicimos juntos, donde sale mi rostro, donde... Donde...

—Sé qué videos tenemos, Haechan. —Johnny dijo de forma calmada. —Ya te dije que puedo exponerlos si quieres dejarme.

—¿Por qué no solo dármelos? —El moreno se enojó.

—No voy a perder mi fuente de ingresos. —Sonrió. —Sunchocobi es mi obra, sonará mal que diga que soy tu dueño, y si no quieres que esos vídeos salgan a la luz, es mejor que sigas haciendo lo que yo te digo.

Haechan soltó un suspiro, había sido así durante los últimos cuatro años, cuando se enamoró de Johnny en primer año de universidad, Suh había sido su todo, incluso su primera vez, Haechan se había imaginado una vida junto a Suh, eran buenos en los negocios, tenían el mismo sentido del humor, tenían... Johnny tenía todo lo que le gustaba a Haechan, fuerza, inteligencia, un aura de líder y un lindo acento cuando hablaba inglés.

Cada mes tenía que darle dinero para que ninguno de esos vídeos saliera a la luz, porque Haechan podría perder su reputación, el cariño de su madre e incluso la beca que mantenía en la universidad. No podía permitirse perderla, no tan cerca de graduarse.

Pero sí. Haechan era una minita de oro.

—Si tienes tu dinero ya vete, no te quiero ver. —Donghyuck murmuró.

—No, tenemos que hablar, en la plataforma de Onlyfavs llegó un nuevo usuario y se ha consolidado muy bien. —El mayor respondió. —Sé que tú eras el primer lugar, también le iba bien a tu amigo el "intermitente", pero este chico... Este chico es oro.

Johnny sacó su celular y empezó a abrir su cuenta de Onlyfavs, él solo era un usuario, jamás le funcionó subir contenido, se dedicaba a revisar el contenido de otras cuentas para poder aplicarlo con su "chocobi".

La cuenta tenía letras extrañas, incluso parecía un nombre tailandés, se lo enseñó a Haechan y Haechan observó el primer video.

Era un chico que se vestía de mujer, usaba pelucas largas y se maquillaba, no usaba algo que protegiera su rostro, era realmente hermoso y tenía una nariz pequeña, usaba vestidos y debajo de él una sensual lencería.

Según el título del vídeo, ese hombre se hacía llamar "Ten".

Haechan guardó silencio, Ten era un nombre normal, era un número y era uno de sus artistas favoritos de WayV, aunque su artista y este chico no se parecían en nada.

Haechan hizo una mueca y soltó un suspiro.

—¿Qué opinas? —Johnny dijo.

—Es lindo. —Haechan dijo con los labios fruncidos.

—Es bastante sexy. —Dijo Johnny levantando las cejas. —Quiero contactarlo para que hagan algún contenido junto. ¿Aceptas? —Aclaró su garganta. —Habrá que llegar a un acuerdo económico, pero el chico es "nuevo", no sabe cómo son las cosas.

—Haz lo que quieras. —Haechan murmuró. —Incluso si quieres que él se quede contigo, incluso si me quieres cambiar, estaré feliz.

—¿Tan rápido quieres que encuentre tu reemplazo? —Johnny se burló. —Tú fuiste el que quiso terminar conmigo, no yo.

—Solo te di a elegir entre el dinero y yo. —Haechan trató de sonreír.

—Y veme aquí, me quedé con los dos. —Suh sonrió. Luego desacomodó el cabello de Donghyuck y suspiró. —Cuando tenga alguna novedad de ese nuevo chico te llamaré, te quiero porque eres mi pequeño sol, pero el brillo que da el oro no se compara contigo.

Haechan quiso sentirse agradecido por el cumplido, pero no se sintió para nada feliz, quería que Johnny se fuera, quería correr, quería salir, quería... Quería estar lejos de su casa. Agradecía mucho que Johnny no conociera a Chenle, que no supiera quién era KH11:11, porque no se hubiera perdonado que Chenle hubiera caído en una estafa similar.

Y simplemente bajó la mirada, porque al menos sabía que Jisung amaba genuinamente a Chenle y que jamás le haría lo mismo que Johnny le hacía a él y si lo hacía, Donghyuck realmente se encargaría de solucionar todo, porque no podría solucionar su vida, pero sí la de los demás.

Continuará... 

Hola, ufff, ahora sabemos por qué Haechan nunca cierra su cuenta y a dónde va a parar parte del dinero que gana. 

CUESTIONARIO RANDOM

1.- ¿Por qué creen que la madre de Hyuck le tenga estima a Johnny? 

2.- Esperaban que Johnny fuera un ex manipulador de Haechan? (Jejee, perdón Johnny, te amo) 

3.- ¿Creen que Haechan podría perder su beca si Johnny revelara sus fotos y vídeos íntimos? 

4.- ¿Creen que ese nuevo influencer Ten, quiera hacer un vídeo junto a Sunchocobi? 

5.- ¿Creen que Johnny podría dejar a Haechan por irse con Ten?

6.- ¿Qué creen que pasaría si Johnny conociera a KH11:11?

7.- ¿Qué tipo de contenido le comprarían a Sunchocobi si ustedes fueran sus suscriptores?

Nos leemos el próximo viernes! Tengan un lindo fin de semana!

OnlyFavs 2 (Markhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora