Cuando Youngheum regresó, Mark estaba esperando en la puerta, estaba ansioso y nervioso, se sentía como un perdedor. Miró a Youngheum con anhelo y esperó su respuesta.
—No sé qué pasó, pensé que debía confesarme mejor, pero...
—No creo que sea el momento de hacerlo, Haechan dijo que lo pensará. —Murmuró. —Deberías darle un respiro y no tocar el tema, sé que no es la forma en la que lo querías, pero creo que no era un buen momento.
—Tienes razón, me precipité demasiado. —Mark frunció los labios.
—Se ve que es un buen chico, creo que está más preocupado por la graduación, es becado y no quiere perder la beca para pagar la titulación. —Hizo una pausa.
—Lo sé, su madre es enfermera, trabaja bastante, Haechan siempre ha sido muy trabajador, vendía tareas y proyectos en primer año, en ese entonces él tenía un novio llamado Johnny, era de años mayor y él siempre lo promocionaba, la gente lo compraba porque Haechan sabía cómo dar lástima y que las personas se desobligaran para hacer su trabajo. —Soltó un suspiro. —Cuando Johnny se graduó, Haechan empezó a tomar mejor sus clases, la verdad es un genio, demasiado inteligente.
—Vaya que lo veías. —Frunció los labios y evitó reír. —Mejor ve a descansar Mark.
Mark solo asintió y subió a su habitación, realmente ese día no había ninguna transmisión que quisiera ver, sin embargo entró al canal de Sunchocobi y suspiró.
R_E__M____: Ha sido un largo día, así que... ¿Tienes algo que venderme?
Mark pensó que quizá Haechan estaría tan mal que quizá no se aparecería en toda la noche, sin embargo no pasó más que unos segundos y contestó.
Sunchocobi: ¿Qué es lo que se te antojaría comprar?
R_E__M____: No sé, no ha sido un buen día, ¿Qué quisieras ofrecerme?
Sunchocobi: Hoy, nada, no estoy de humor. Aunque te invito, el próximo jueves tendré una sesión en conjunto con un chico lindo.
R_E__M____: ¿Con KH de nuevo?
Sunchocobi: Vaya que eres un buen fan, ¿Sigues todas mis transmisiones?
R_E__M____: Todas y cada una de ellas, al menos desde que me uní a la plataforma, siempre has sido mi favorito, amo tu cuerpo y cada parte de ti... De forma normal, no quiero faltarte el respeto, ni parecer acosador.
Sunchocobi: ¿Por qué te gusto tanto?
Mark se quedó helado, qué debía decirle a Haechan, debía decirle que era lindo, que le gustaba su cuerpo, que le encantaba la forma en la que su cuerpo se movía. No podía siquiera confesarle que le encantaba su ingenio, sus chistes mal enfocados, su risa, los lunares de su rostro, su tierna voz, la forma en la que su inteligencia lo hacía sobresalir.
Mark en verdad estaba muy enamorado.
R_E__M____: Creo que ere asombroso y muy guapo.
Sunchocobi: Sí, soy guapo, pero no creo que sea asombroso.
R_E__M____: Claro que sí, un héroe, quizá como el asombroso hombre araña.
Sunchocobi: ¿Es tu superhéroe favorito?
R_E__M____: Sí. El mejor que hay. Quizá podríamos hablar sobre disfraces en algún momento, pero en sí, creo que eres una persona paciente, amable y divertida.
Sunchocobi: Realmente no me conoces, ¿Cómo sabrías que no es mi personaje?
Mark guardó silencio, no es como que conociera 100% a Donghyuck, las personas no solían conocerse completamente, pero sí sabía muchas cosas de él.
R_E__M____: Sé que te gusta la música, cuando empecé a comprarte contenido usabas canciones de WayV y ellos tenían una gira mundial, hace poco también compré contenido y ponías música de Taylor Swift, ella también tenía gira mundial, y en lo último que mandaste habías puesto canciones sobre hablar sexy de RIIZE, que casualmente también tienen gira.
Sunchocobi: Vaya, realmente me acosas.
R_E__M____: No es acoso, simplemente me importas.
Sunchocobi: ¿Cómo podría importante tanto? ¿Sabes mi nombre acaso? ¿Sabes dónde vivo? ¿Sabes lo que hago en mis tiempos libres?
Mark quería decir que lo sabía, pero eso podría ponerlo en ventaja o desventaja, más en desventaja, así que no quería decir más del tema. No quería asustar a Donghyuck al decirle que sabía su secreto.
R_E__M____: No tienes por qué alejar a todos. Es solo lo único que puedo decir.
Sunchocobi: Aunque intentara alejarte siempre vienes aquí a comprar contenido, ¿No es eso más triste? Parece como si hubieras sido dejado y solo el porno te hiciera feliz.
R_E__M____: Fui rechazado. El chico que me realmente me gusta no se fijaría en mí.
Sunchocobi: Ah, eso explica mucho, de todas formas eres un poco insoportable, así que entiendo a quien te haya dejado.
R_E__M____: Tú también pareces dejado, como si hubieras perdido la oportunidad de tener a alguien que valiera la pena, alguien que te quisiera, alguien que te valorara, alguien que genuinamente te hiciera feliz. Pareces más un amargado que no quiere vender nada, ¿Entonces por qué estás aquí?
Sunchocobi: ¿Quieres que me ponga a tus pies y te suplique para que me compres algo? ¡Ni siquiera hago esto por gusto!
Haechan estaba tan molesto y ni siquiera sabía por qué. Ese chico, REM, siempre lo hacía enojar demasiado, porque quizá era el más directo que todos sus clientes, porque los otros solo le hablaban de forma lasciva pero REM era como si pudiera leerlo, cómo si pudiera ver a través de él.
Odiaba el sentimiento de sentirse vulnerable, ¿Y qué mierda con esas palabras? Haechan no se había sentido rechazado hasta que REM lo mencionó. Le había hecho algo cruel a Mark, realmente ahora que sabía sobre sus sentimientos tenía que pensarlo.
¿Cómo podías acertar y saber quién te haría bien o quién te haría daño?
R_E__M____: ¿Entonces por qué haces esto? Eres uno de los mejores, los que estamos aquí estamos enamorados ya sea de tu cuerpo o de tu personalidad, pero sinceramente más que un comprador, a mí me gustaría entenderte.
Sunchocobi: Si quieres que te diga quién soy, no pretendas que me quieres entender, tus tácticas cursis no harán que me lleves a la cama, jamás permitiré que me conozcas, así que no creas que tienes poder sobre mí a pesar de que seas un suscriptor con el que esté hablando. Eres solo un comprador de lo que YO quiero venderte.
R_E__M____: Jamás te haría sentir de esa forma, disculpa por lo que dije.
Sunchocobi: No te puedo bloquear porque la plataforma no me lo permite, eso y tendría que devolverte el dinero que has gastado, así que solo vive tranquilo, busca a alguien a quién acosar y déjame en paz.
Mark solo bajó la mirada. Donghyuck era tan difícil de querer, pero al mismo tiempo le interesaba cada vez más, qué hacía Haechan en una plataforma de Onlyfavs, ¿Por qué no se iba?, ¿Qué podía hacer para ser ayudado y tener una oportunidad?
Ambos se desconectaron esa noche y ya no se volvió a tocar el tema.
Continuará...
Holis, ay, sé que este fic va super rápido! Espero que los estén disfrutando :Dos leemos el próximo viernes.
ESTÁS LEYENDO
OnlyFavs 2 (Markhyuck)
FanficDespués de ir a uno de los muchos conciertos a los que van Chenle y Haechan, se descubre el por qué Haechan no puede ser "intermitente" en la plataforma de Onlyfavs, además de que deberá ayudar a los preparativos del baile de graduación y sobre todo...