So long, London

186 47 6
                                    

Haechan soltó un suspiro cansado y dejó caer su cabeza hacia atrás. Chenle soltó una carcajada.

—Ahora ese pequeño niño virgen sandía se ha vuelto un dolor de culo, literalmente. —Chenle se rio. —Solo deja la página y ya, Haechan, no tienes por qué soportar eso.

Haechan frunció los labios, no, no tenía por qué, claro, porque Chenle no estaba enterado de la existencia de Johnny, no sabía sobre cómo lo extorsionaba, porque esa era la palabra correcta.

—No creo que sepa cómo funcionan las identidades secretas. —Soltó un suspiro.

—¿Y cómo te imaginas que sea? —Chenle murmuró. —Quizá sea alguien que conoces, a quien suscribí a tu canal para que tuvieras más dinero.

Haechan rodó los ojos.

—No todos podemos tener una hermosa relación como la de Jisung y tú. —Haechan murmuró. —Aunque a veces si me canso de meterme plástico, se antoja una real. —Empezó a reír. —¿Me prestas a Jisung?

Chenle frunció el ceño y levantó su dedo medio a la cara de Haechan.

—Asqueroso. —Le dijo.

—Vamos, Jisung es lindo.

—Sí, pero es mi novio, consíguete el tuyo. —Chenle murmuró. —Sé que te gustan altos, pero no sé, ¿No hay nadie que te guste en la escuela? Podría haber algún tipo lindo aquí o incluso alguien de tus seguidores, solo es cuestión de ver que fotos usan.

—Jamás saldría con alguien de la escuela ni con alguien relacionado a Only. —Haechan dijo con seguridad, serían malas experiencias, ya lo había vivido con Johnny.

—Igual no es como que quede mucho tiempo antes de graduarnos. —Chenle dijo.

—Solo quiero que esto acabe, ¿Puedes creer que el profesor Kim me castigó mandándome con el consejo estudiantil a ayudarles con los preparativos? ¿Crees realmente que tengo tiempo? —Haechan pareció molesto.

—Jisung me dijo, pero no le veo lo malo, harás que todo sea mejor y divertido, siempre haces eso. —Chenle le sonrió. —Además tendrás recomendaciones laborales, escuché que Mark, el presidente del consejo, le pidió al profesor Kim que redactara algunas cartas de experiencia laboral para los alumnos que trabajen con lo de la graduación, ciertamente es un plus. —Negó con la cabeza.

—No sabía eso. —Haechan soltó un suspiro y levantó la ceja interesado. —Habrá que llevarse super bien con Mark.

—Me cae genial, Mark a veces es muy mierdita, pero siempre actúa recto, es divertido y a veces me da buenos consejos en los entrenamientos a pesar de que casi somos de la misma edad y que soy mejor que él. —Sonrió.

—Hablas bien de él, me quieres más a mí ¿No? —Haechan preguntó con un tono celoso y un puchero.

—Sí, obvio, eres mi otro amigo mierdita que tiene demasiado material para funarme. —Chenle sonrió. —Así que "tú y yo juntos por siempre". —Se burló.

Y de repente llegó Jisung, saludó a Haechan. Jisung se sentó a un lado de su novio y le plantó un beso tímido.

—Deberían besarse como antes de las transmisiones. —Haechan se burló.

—¿Y que luego "se baje" y sentir dolor? No gracias. —Chenle dijo con una risa directa. —Lo que deberías hacer es conseguir un novio para que no proyectes tus deseos con nosotros.

—Uh, ¿A Haechan le gusta alguien que no sea él mismo? Eso si quiero oírlo. —Jisung se dispuso a escuchar la conversación.

—No me gusta nadie. —Haechan dijo sacando su celular y abriendo Twitter. Luego cambió su expresión y sonrió amorosamente. —Mi único y verdadero amor es Sungchan de RIIZE.

OnlyFavs 2 (Markhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora