Capítulo 4.5: ¿Quién es Irisha?

41 7 0
                                    

(➪) para cambio de personaje narrador
("x") pensamientos

_________________

➪ Soshiro 🂱

Al fin tenía la dicha de obtener su mirada en mí y me sentí miserable, si, miserable, porque por primera vez tenía la necesidad de obtener algo o mejor dicho a alguien, la quería para mí y sonaba tan imposible que mí deseo se convirtió en desesperación, pues pensé "se va a ir y esta vez moriré no por falta de oxígeno, sino por la falta de su amor". La textura de su piel era fría, sus labios, aquellos que tenían un ligero sabor de café, mis brazos en su cuerpo, tenía una cintura pequeña, mis dedos podían notarlo, era perfecta, ¿por qué hice eso? Sus labios rozaban los míos y me estaba dejando llevar por un sentimiento que jamás pensé estaría en mí.

Deseaba más. Su frío ser, su cortante mirada, su indiferencia tal vez, había logrado que mí cuerpo se tranquilice y se volviera loco por un momento a su lado. Quería estar así más tiempo, tal vez para siempre, pero sus palabras me dejaron pensando en lo cruel que era o tal vez mejor dicho en lo estúpido que fuí al actuar sin pensar.

—Lo arruine ¿verdad? ¿Cómo pude besarla sin su consentimiento? Nisiquiera sabemos algo uno del otro ¡soy un idiota! —dije frente a la soledad que me acompañaba en la sala de prácticas, o almenos eso pensé, hasta que oí una voz femenina que provenía de la puerta.

—¿qué hiciste qué?

Nuestras miradas se cruzaron y note inmediatamente su cara de sorpresa, por poco y vi que su mueca de asombro llegaba hacia el piso.

—Capi-capitana jejeje ¿qué la trae por aquí? —Trate de disimular —Eh ya sabe, estoy divagante en mis libros, en mí esquizofrenia o en, en ya sabe

—Lo escuché todo y...también lo ví

—Ah...qué? Espere un momento —respire hondo —entonces para que pregunta

—Eres todo un caso Hoshina, pensé que ya estaban saliendo, no parabas de ir a su consultorio por cualquier pequeñez —sacudi mí cabeza al escuchar eso —claro que si, además la primera vez que estuvo aquí estabas muy callado.

—¿enserio? —solté una pequeña carcajada —Si claro como no

—Además de lo del broche y tu cara roja justo en este instante

Tenía razón, estaba nervioso, muy nervioso de hecho, mierda ¿tanto se notaba? Que patético debo verme en este momento.

—Es que yo la bese a la fuerza, no era con querer pero, todo pasó tan repentinamente y yo... —suspire

—Foto para el recuerdo, ya son dos, haré un apartado en mis redes

—Capitana Ashiro no se haga la burla de mis desgracias —dije tratando de ocultar mi rostro ante el flash de la cámara.

Le terminé contando todo, cada detalle de lo que había pasado, usualmente no haría eso, pero necesitaba desahogarme y quitar ciertas penas de mi mente.

—hahaha es que si que fuiste semejante pendejo, aunque no estabas en tu sano juicio, la verdad tampoco sabría como justificarte.

—Seh, tienes razón, es como cuando Kafka dijo tu nombre en frente de todos faltandote al respeto —dije entre comillas, para devolverle una carcajada

—Hijo de... —suspiro —Si, pero sus palabras no se comparan con lo que hiciste, tú si te pasaste Hoshina...¿Te gusta verdad?

El ambiente cambio a uno más serio. No sabía que responder, puede que si o tal vez no.

CÓSEME A TU ALMA PORFAVOR - Soshiro HoshinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora