Capítulo 11: Interrogatorio

22 1 1
                                    

➱ Irisha 🂡

—¿La memoria por fin se te acomodó Hoshina? —suspire con cierta pesadez en el cuerpo —Admito que debí haberte dicho esto antes, ahora todos pensaran...no, eso no importa, ahora tú pensaras que soy una amenaza ¿o me equivoco? —mis sentidos se vieron aturdidos y solté una ligera carcajada. —estoy algo cansada, así que no se preocupen, ya vendrán por mí por haber utilizado el traje y mi arma sin concientización.

Estaba pérdida, estaba vetada de la división contra kaijus, no podía utilizar este traje en ningún instante y de hacerlo podrían enviarme a juicio o incluso...ya no importa, ya lo hice, hecho está.

Sin embargo algo aturdia mis sentidos. Era aquella mirada de confusión y sorpresa, talvez mejor dicho de desilusión, sus piernas se veían inmóviles pero con la intención de moverse hacía mí, quería que lo hiciera y que me dijera "yo si te creo, sé que no eres una amenaza" pero no había nada más que una mirada que aturdia mis sentidos y un sentimiento que destruía mi alma "maldito bastardo, si me dijeras eso talvez mi mirada no sería tan fría, ni me sumiria en una hipócrita sonrisa" pensé, pero de repente alguien habló:

—Yo no creo que la Doctora represente amenaza —dijo Kafka alzando la voz. —¡ella siempre a cumplido su trabajo con nosotros y trató de ser siempre amable! ¡Yo si creo en ella!

—Kafka tiene razón. —habló la capitana —yo ya la investigue hace tiempo, estoy enterada de todo y apoyo plenamente a la Doctora...por esa misma razón...

Repentinamente el tigre de la capitana Ashiro empezó a olfatear algo, era extraño, nos pusimos en guardia casi al instante. No nos percatamos de que los Kaijus secundarios se habían agrupado encima de nosotros, formando un tipo de bomba gigante de Kaijus.

—¡Se estima que su poder explosivo es de 20 kilotones! —exclamó Okonogi desde el micrófono.

Los disparos sonaron rápidamente, sin embargo no era la mejor opción.

—¡Detengan se no disparen! —ordenó Hoshina

—¡Retirada, todos deben irse! —exclamó la capitana.

Maldición, si esa cosa cae, moriremos todos y la gente que tanto nos costó evacuar.

Un gruñido del Kaiju destrozado se escuchó y este empezó a hablar y dijo:

—Humano, este duelo, termina en empate

Maldito bastardo. Estábamos perdidos. Poco sabía y nada se podría hacer, sin embargo solo uno corrió y se dirigió a lo que para un simple humano sería una asegurada muerte.

—¡No Kafka detente! —un desesperado grito de Reno agitó el ambiente.

Un segundo gran problema iba a sumarse a nuestra división, pero este mal era necesario. "Lo siento Kafka y gracias"

_____________________________________
➪ Soshiro 🂱

Mi mente se veía algo decadente ante tantos problemas, no sabía que decir o quien decírselo, no sabía si debía ser yo o el sub capitan Hoshina.
Pero me percaté rápidamente de que Kafka había salido corriendo hacia los Kaijus.

—¡Kafka! ¡¿A dónde vas?! ¡No conseguirás nada tú solo!

Sin embargo "Un momento ¿como puede correr tan rápido, así no se mueve un soldado con un 1% de potencial" pensé. Estaba corriendo y note como lentamente su cuerpo cambiaba a algo simplemente no humano "el Kaiju nro. 8" me quedé estático, tenso.

—¡Se detectó la presencia de un Kaiju de un nivel de 9.8! ... ¡Es la presencia del kaiju nro. 8!

"Ya sospechaba de él, sin embargo, así sin más, se ganó mi confianza y mi amistad sin esfuerzo, así que empecé a ignorar esa posibilidad" dije en mi mente mientras cierto enojo se apoderaba de mí "claro que fácil sonó hacer eso, cuando existe cierto afecto hacia la gente decides ignorar su verdadero yo"

CÓSEME A TU ALMA PORFAVOR - Soshiro HoshinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora