Capítulo 10: La última contienda (parte 2)

22 3 2
                                    

➪ Soshiro 🂱

—¿Qué? ¿A qué te refieres con eso? —pregunté confundido. Por un momento pensé que era alguna de las tonterías que preguntaba aveces y que simplemente diría como siempre "nada, tranquilo, solo es una tontería" sin embargo, tras levantarse de ensima de mi, mientras se volvía a poner la ropa y se quedaba en completo silencio. Arreglé mi ropa, incluyendo mi pantalón, pero el silencio era algo incómodo después de tanto ruido. Pensé o mejor dicho, sentí que esta vez era algo serio. —Irisha, cariño dime lo que sucede. —me acerque a ella y trate de encontrar su mirada entre la evasión de la misma, una vez más me encontré con su indiferencia, al mismo tiempo que su cuerpo retrocedía hasta chocar con la pared y solo en ese momento intentó alzar la mirada.

—¿Enserio me amas?

—Claro que sí —respondí con toda seguridad —Desde la primera vez que te ví. Irisha, yo te conocí antes de que siquiera estuvieras en esta división. —mi boca soltaba sin pensar lo que había guardado por tanto tiempo.

—¿A qué te refieres? —cuestionó algo confundida. Pero ví en sus ojos un brillo, como si hubiera guardado el mismo recuerdo que yo.

Fué en el aeropuerto, hace 5 años masomenos, fuí a recoger a la capitana Ashiro pues había ido de viaje y necesitaba hablarle de un tema importante, espere un buen rato aquel día, para el colmo estaba lloviendo, revisaba mi reloj constantemente, pero repentinamente los pasajeros de un vuelo estaban saliendo. Decidí ir por algo de tomar a la máquina expendedora, pero noté que alguien había dejado su cambio ahí...y la única persona que ví caminar alejándose de la máquina era una chica nerviosa de cabello castaño, bastante desaliñada jajaja, eras tú y cuando te dije "olvidaste tu cambio" tú solo lo agarraste rápido de mi mano, dijiste "gracias" y te fuiste, ahora que lo pienso, fué una forma muy rápida de conocer a alguien, pero no sé, eras linda a primera vista, sin embargo fuiste cortante y eso me pareció como "¿y a esta chica que le pasa?"

—Y así fué como conocí a mi primer amor —solté una carcajada

—Soshiro —me nombró con algo de asombro —Yo...no recuerdo bien ese día

—Cuando te volví a ver después de tanto tiempo fué tipo "es la chica fría" jajaja fué gracioso, porque incluso la capitana Ashiro dijo que estaba muy serio ese día.

—Eres un tonto —murmuro algo enojada —esa no fué...no fué la primera vez que nos vimos.

Mi cuerpo de tensó un poco al escucharla decir esas palabras, no dije nada, pero mi expresión fácilmente podría expresar lo confundido que estaba. Iba a preguntarle directamente, sin embargo. Todo fué interrumpido por una llamada desde mi teléfono. Okonogi necesitaba hablar sobre el Kaiju Nro 8 y 9, solicitaban mi presencia y colgaron rápidamente.

—Irisha

—Debes ir, hablaremos una vez hayas acabado con ese asunto, yo...te contaré todo Hoshina.

Le di un beso de despedida y fuí a las oficinas, donde se encontraban ellos.

_________________________________
➱ Irisha 🂡

No logré decirle en ese instante la verdad, sin embargo tenía que ser hoy el día en que se lo dijera, era mi obligación. Si lo dejaba pasar más tiempo seguramente habrían malentendidos.

—Será mejor que me vaya a mi habitación, para esperarlo.  —Y así lo hice. Los minutos pasaban rápidamente y ya habían pasado casi 2 horas, pero aún no llegaba, realmente no sabía si quería que viniese o que simplemente me dejara esperando. Repentinamente un temblor hizo que mi cuerpo se estremeciera. —¿qué fué eso?

CÓSEME A TU ALMA PORFAVOR - Soshiro HoshinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora