• Una semana después➱ Irisha 🂡
—Reno Ichikawa e Iharu Furuhashi, oficialmente son dados de alta
—Muchas gracias Doctora —dijo Ichikawa
—¡Si! ¡Ahora es hora de volver al entrenamiento! —exclamó Furuhashi
—Su recuperación tardó un poco, pero me alegra haber hecho mi trabajo de manera tan satisfactoria —afirmé con neutralidad
—Oh, por cierto, quería devolverle los libros que me prestó Dra —extendió unos libros
—Espero los hayas disfrutado Reno
Así es, por fin mis dos pacientes iban a salir de alta, tal vez incluso con esto algo de tranquilidad iba permanecer en esta clínica.
—Holiwis —esa voz tan irritante. Kafka junto a Kikoru, ambos siempre venían juntos a visitar a sus compañeros y también a meter su cuchara sucia aveces.
—Kafka, Kikoru lleven se a sus compañeros —sonreí
—¿Usted no vendrá? —preguntó Kikoru —Sería bueno tenerla allá
—Jejeje ¿enserio? Trataré de venir en cuanto acabe con mi trabajo —dije yendo a mi consultorio. Acomode algunas cosas del lugar y documentos, para luego acomodarme en mi escritorio —Nunca fuí fan de las fiestas pero, Soshiro seguramente estará ahí ¿seria prudente estar a su lado en público? Tal vez él solo quiere que esto sea un secreto o...tal vez no —revolvi mi cabello con frustración —sería prudente preguntarle, pero en estos instantes debe estar ocupado.
«Tap tap» Tocaron la puerta y abrieron la perilla de mi consultorio.
—Buenas tardes señorita Irisha.
La capitana había venido y yo inmediatamente me levante de mi lugar e hice una reverencia.
—Capitana —salude de manera forma
—No es necesaria tanta formalidad —esbozo una sonrisa —Quería pedirle porfavor que hoy nos acompañe en el festejo para celebrar el alta de nuestros soldados...usted nos ayuda mucho con su apoyo
—Eso no es verdad, yo simplemente hago mi trabajo...pero me será un honor asistir, sería un placer.
Un momento de silencio se hizo presente en aquel instante, había algo más, lo presentía.
—Irisha... —soltó un suspiro pesado —Yo sé quién eres...
—Lo sé y espero no dudes de que yo solo soy una médico, ya no soy miembro de alguna división, ni aquí, ni en ningún lugar fuera del país, eso fue hace mucho tiempo
—Entiendo, pensé que esto podría ser algún tipo de amenaza, pero creo que me equivoqué.
Era de suponerse que me investigarian, la capitana hacia su trabajo, aunque era tedioso saber que esto era solo provocación de mí padre, respire algo aliviada y estaba apuntó de hablar de otro tema. Esa idea, una idea se había formado en mí cabeza y tomó cierto control sobre mis sentimientos.
—Es por eso que Hoshina sé acercó a mí...¿verdad? —dije tratando de esconder cierto sentimiento de decepción
—¿Qué? No no, Soshiro Hoshina...no tengo idea de la relación entre ustedes en este momento, sin embargo él no tiene idea de mis investigaciones... —respiró y soltó otro suspiro —pero...él sospecho de tí antes de que yo siquiera lo hiciera...aunque estoy segura de que no fue por eso que se acercó a tí, no es ese tipo de persona.
ESTÁS LEYENDO
CÓSEME A TU ALMA PORFAVOR - Soshiro Hoshina
Science FictionVivimos mediante la perspectiva del ser humano, anhelando figuras que creemos superiores a nosotros, buscando aprobación, reconocimiento, honor, talvez algo de gloria, pero sólo encontramos dolor y desesperación. Talvez en mi descontrol deseo sus o...