5. La inspectora siente algo familiar

24 1 0
                                    

La anomalia habia tomado a T/N cuando se encontraba de espalda. En ese momento intenté controlar su sangre para paralizarla un poco.

T/N CORREEEE - dije segundos antes de que intentará estabilizarlo. Dos segundos, solo 2 segundos logré controlarlo.

Sho atacó con su estigma y T/N pudo escapar. Una sirena de policia se olló y la anomalia se marchó - Vamonos.

Con la orden de Sho corrimos rapidamente a la estación del tren, el policia no llegó a vernos.

- Ustedes dos son muuuy rapidos - Dijo T/N con algo de confianza.

La chica estaba palida. Me daba pesar habia oido que siempre es tomada por las anomalias como rehen - T/N estas palida ... Sho ... ¿sera que podemos darnos un vuelta antes de ir a Darkwick?

- Va en contra las reglas V pero que mas da ... vamos por un cafe - Nos sonrio sho.

Nos dirigimos a la cafeteria mas proxima y solicité mi bebida favorita malteada de chocolate. Me tenia un hambre boras pero decidí no comprarme nada.

- ¿Quieres comer del mio? - me ofreció Sho, este habia escogido un queque de chocolate que claramente no se lo compro para él.

—  a ver V ... di .... aaaaaaaah — alzo su cuchara.

- Oye ... pondras a T/N incomoda - expresé cuando lo ví alzar su brazo.

- ¿eh? ... p-por mi no te preocupes, mas bien, me recuerdan a mis mejores amigos - sonrió T/N - ellos iniciaron a salir y se veian muy enamorados ... de hecho esto es lo mas familiar que he vivido desde que llegue a Darkwick

- Entiendo ... de pronto tu vida cambia por completo - expresé sabiendo que se siente esa situación.

- No entiendo porque ustedes dos son no son amigas - Expresó Sho cruzando los brazos claramente se llevarian bien.

- Porque T/N me causa celos - expresé molesta - es irresistiblemente adorable y es facil que ustedes babeen por ella. Incluso tu.

- E-Em ... T/N ... mi intensión nunca f-fue hacerte sentir asi - Dijo la inspectora nerviosa - yo no sabia que ustedes.

Ante las palabras de la chica sentí un enojo inexpicable a ¿T/N le gusta sho acaso? ¿Porque se estaba disculpado asi? Me puse de pie y me marche al baño.

- No tienes que disculparte T/N ... V tiene su caracter dificil - alcancé a oir que sho le dijo a la inspectora

Mi Verdadera Maldición 18+ || Tokyo DebunkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora