⚠️ Vocabulario explicito.
🔞 Escena sensualCorria a mas no poder. El gato iba a toda prisa, las cosas estaban intensas en mi vida y sabia que Jin podia hacer algo inoportuno.
"No permitiré que a mi sirvienta la dejen en ese estado" . Esas fueron sus palabras
—Maldición porque no fui mas precavida, no tenia porque verlo sin sanarme antes — pensaba para mi cuando choque contra Allan algo nerviosa
—Tu — dijo algo Timido
—Ho-ola Allan — respondí — ¿te perdiste de nuevo? El salon principal esta hacia el otro lado — le comenté sin que esa fuera su pregunta y lo deje atrás
Nadie sabia lo que pasaba entre Taiga y yo, nuestros encuentros eran algo casual pero continuos y muy violentos, los diantes puntiagudos de este pelirojo era una combinación de placer y dolor.
Cielo e infierno era relacionarme con él.
— Jajajajajaja ¿estas celosa gatita? — me cuestionó una vez que le reclamé luego que vi a una chica que le coquetió.
— Definitivamente no soy la mejor persona de este mundo — me dije. Yuri era quien guardaba mi secreto y me curaba muy a menudo
— Semerenda bestia — era lo unico que decia ademas de llamarme psicopata pero por alguna razon le caia bien.
—Miuuuu Miuuuuu — el gató me gritaba para que fuera mas rapido, me temia lo peor cuando me encontré yendo a la habiatación de Jin. Llegue y encontré lo que mi corazón presentia.
Taiga estaba sin vida en el piso sobre un charco de su sangre, sus ojos estaban abiertos y sentia que aun podia verme, tras un papadeo me di cuenta que si, aun estaba agonizante.
— Taiga — exclamé arodillada justo al lado de su cara.
— Ja ja ja ja mi gatita celosa ... ¿te distes cuenta que no estas tan cuerda como pareces? Solo alguien solo alguien tan desquiciada como tu, pudo ganarse mi cariño y aguantar mis morididas. Estas demente pero sabes algo, me alegra que fueras mi desquiciada, loca mia — dijo antes de sonreir y cerrar sus ojos con su boca ensagrerada, al lado habia un pajaro muerto todo destrozado.
Me quedé en esa posición y sin darme cuenta que mis lagrimas brotaban sin control en eso una presencia se colocó detras de mi.
— Los ghouls tambien tenemos sentimientos y nos enamoramos, no dejamos de ser humanos — Dijo la voz con serenidad — y al parecer alguien esta muy enamorado de ti.
Tohma era quien me dijo esas palabras mientras que yo estaba perdida en mis pensamientos.
¿Si fuera hecho las cosas diferentes?. Si fuera huido, si no fuera echo caso, si no fuera estado en esa cafeteria. Todo seria diferente. Todo seria diferente si yo no existiera.
Parate hay sangre que limpiar — dijo Tohma sancandome de mis preguntas al tomarme el hombro pero antes de responder para mi sorpresa llego el ejecutor del crimen — Limpiala tu ella debe lavar mi camisa ¿acaso no es mi sirvienta?
La puerta estaba cerrada asi que nadie podia oir nada, Jin se quito la camisa ensagrentada y me la dió, se la fui a la limpiar, no se me ocurrida nada mas que obedecer
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadera Maldición 18+ || Tokyo Debunker
FanfictionValentina (V) fue maldecida un dia cualquiera y quedó atrapada en Darkwick con amnesia. El tiempo se agota y los ghouls andan haciendo de las suyas, pero parece que tiene algo muy en claro "lo que menos le importa es su vida" ▪︎ TAIGA HOSHIBAMI a mu...