Episodio 2: Simbolo demoniaco

21 1 0
                                    

Me encontraba frente a la enfermeria con las manos en mi cara, lamentando lo que habia pasado.

—¿Acero? ¿Lazas de acero salieron de mi mano? Lo peor de todo he herido a T/N. — pensaba

Sho me apoyaba y Haku estaba pendiente de T/N.

— Te gusta ¿cierto? — dije a Haku rompiendo un silencio eterno — es una chica adorable — me respondió recostandose en la pared y mirando hacia arriba.

— Si te gusta — añadió Sho — reconoceria ese nerviosismo que da cuando estan en peligro.

— Entonces tu mejor que nadie comprendes como me siento — Expresó el ghoul cabizbajo.

Se notaba que el chico estaba nervioso. T/N estaba muy grave.

— Holiiiiiiiii — dijo el profesor Hyde al llegar — ¿para que querias verme?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Holiiiiiiiii — dijo el profesor Hyde al llegar — ¿para que querias verme?

Le habia pedido que llegara.

— Quiero respuestas — Le dije friamente — salió Acero de mis manos y este libro que me dio habla de magia de acero ... ¿que pasa? ... USTED me lo dio y T/N ... acabó mal por mi culpa.

— Ooh parece que tu segundo poder se manifiestó mas rapido que el primero — expresó Hyde sin que lograra yo entender — ya estas estas asimilando tu condición de ups ...

Se detuvo parecia ser que no podia hablarme con claridad.

— Ya se que soy un ghoul, se porque llegué aqui y que USTEDES me borraron la memoria —suspiré— pero todo da igual , solo deme la información que ocupo para entender lo que me pasa y no pasen cosas como estas

Mis palabras eran demandantes, tenia lo brazos cruzados, le brindaba una sonrisa agriamable mientras en mi mente recordaban la insertidumbre que me sentia al aprender a manejar la magia de sangre.

— Ya que esta aqui, dejeme hacerle una consulta profesor — dijo Haku —  ¿porque hay otra celda al lado de la de Lyca? Y tiene un material mas poderoso

El profesor se quedo serio y se marcho silvando como si no fuera escuchado nada

— debe saber algo ya vuelvo — dijo Sho marchandose tras el.

Mi Verdadera Maldición 18+ || Tokyo DebunkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora