Aun no me habia recuperado de las palabras de T/N, no solo tenia el estomago revuelto por la muerte de Taiga, si no que tenia a Sho a mi lado y la inspectora decidó decirme que me admiraba.
- Vaya dia - Suspiré quedandome un poco atras viendo el cielo naranja. Solté unas lagrimas - Vaya dia.
[...]
- Emmm Sho ... V ... ¿no creen que es muy de noche para una mision? - pregunto T/N haciendo que me reincorporara al grupo.
- De hecho nuestra mision se debe cumplirse por la noche T/N - dijo Sho
El ghoul sacó los documentos de información sobre la misión y nos los enseñó. Tanto T/N como yo los leimos.
[...]
- ¿V-Vampiro? - cuestionó T/N cuando terminó.
- Ya veo porque dices que seria util — Dije alejandome de ellos — ¡¡ me quieres usar de señuelo!!.
Me dispuse a irme pero Sho me tomó el brazo y me jalo contra el. ¿Porque los ghouls son tan fuertes?
El motociclista me sostuvo contra su pecho - Seas tonta V ... no te voy a exponer asi, es cierto que con tu olor lo atraeremos pero ...
A como pude me liberé de su abrazo.
- ¡Es lo mismo Sho, quieres usarme de carnada! - de nuevo me dispuse a irme, pero esta vez Sho me jalo del brazo y me beso.
El peliplatiado, me besó hasta que sintió que me tranquilice, despues separó sus labios de los mios y miro a T/N.
— T/N disculpanos mucho pero V es algo terca y revelde que no me ...
- Ah no n-no tranquilos — interumpio T/N — las historias de amor son facinantes y se que a Towa le facinará oir la suya - terminó sonriendo apenada.
— Hablando de towa, ese chico se ve que muere por ti - intervine sonriendole y aferrandole al ghouls con todas mis fuerzas — siempre me pregunta por su Diente de leon.
- jajaja si ... To-wa ... Es ... m-muy tierno-o - expresó T/N algo timida
En eso nuestra anomalia apareció
- T/N CUIDADOOOO ! - Grito Sho, su plan habia funcionando pero no de la mejor manera.
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadera Maldición 18+ || Tokyo Debunker
Hayran KurguValentina (V) fue maldecida un dia cualquiera y quedó atrapada en Darkwick con amnesia. El tiempo se agota y los ghouls andan haciendo de las suyas, pero parece que tiene algo muy en claro "lo que menos le importa es su vida" ▪︎ TAIGA HOSHIBAMI a mu...