6. ¿Misión terminada?

22 1 0
                                    

Del enojo entré al baño y me quedé mirando al espejo. Tenia mucho enojo y sabia que Sho se molestaria conmigo de nuevo.

— Lo voy a perder y no quiero — Dije decidida — debo de dejar de actuar como tonta.

Mientras me decia palabras de aliento. Un escalofrio recorrio mi cuerpo y unas caricias en mi cadera me erizaron la piel

— Hola hermosa — escuche, la voz que  provenia de las manos que me acariciaban ahora mis pechos pero no podia ver en el espejo.

— ALEJAAATEEEEEE — Grité inespiradamente logrando tirarlo para atras pero antes de abrir la puerta el vampiro la cerro de un solo, haciendome volver a entrar a la fuerza.

Esto alertó a Sho que corrió para intentar rescatarme.

— VALENTINA .... VALENTINA  — Golpeaba la puerta el ghoul quien la intentaba abrir y no podia.

— mmmmm mmmmm — apensar que no podia abrir Sho si podia oir lo que pasaba dentro, cada vez sentia que golpeada con mas fuerza pero el Vampiro lo retenia.

— Que hermosa creatura eres, lastima que ya no eres humana preciosa — me sonrió maquevelicamente — fuera sido mas facil volverte mia solo con una mordida.

El vampiro era extremadamente fuerte no podia moverme.

— Pero ahora tendre que realmente hacerte mia para que lo seas — expresó el vampiro dandole la fuerza a Sho para que destruyera la puerta.

— Sobre mi cadaver — Dijo logrando darle un golpe el cual fue devuelto con un golpe en el estomago que lo pego sobre la pared.

— NI SE TE OCURRA — grite al lograr estabilizar al vampiro, este iba a golpear de nuevo al ghoul  cuando lo logré frenar pero no fue sola, lo hice gracias a
T/N que se habia pegado a mi como monito bebe a su mamá.

En ese momento una voz familiar apareció. Era Ed.

— Vaya parece que no tuve que intervenir — Expresó Ed apareciendo.

El vampiro realizó un gesto de asombro — parece ser que algunos de nosotros no respetan el acuerdo realizado de no alimentarse de humanos.

— ES UNA ESTUPIDEZ NUESTRA RAZA ES SUPERIOR DESDE QUE ESE ACUERDO EXISTE LOS HUMANOS SOLO DESTRUYEN NUESTROS HOGARES SON UNA ESCORIA — dijo furioso el vampiro, este se intentaba moverse pero yo podia aun neutralizar sus movimiento.

— ¿Si sabes Angel que son castigados con muerte aquellos que irumpen el codigo? — dijo Ed sin mucha dilatacion colocandose una capa — ahora dulce amigo.

En en ese momento Towa abrió una ventana y se hizo de dia por uno momento. El momento suficiente para que el vampiro se volviera cenizas.

— Hola diente de leon — dijo towa todo feliz.

Mi Verdadera Maldición 18+ || Tokyo DebunkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora