⚠️ Vocabulario explicito.
Me marché molesta del cuarto de Jin, aun me dolia un poco el rosto de su cachetada.
—¿Porque no logro controlar mis malditas emociones? — me decia para mi con furia mientras caminaba sin dirección alguna. Mi cara estaba moretiada
— Que idiota soy— me volvi a decir, queria gritar con desesperación nada en mi existencia salia bien, antes de Darkwick mi casa era un lugar de conflictos, mis exs solo me usaban, no tenia amigos y ahora en Darkwick parezco una ....
El sonido de una moto desvio mi atención, a un lado de mi estaba Sho gritandome porque casi me atropella, pero no le hice caso, el peligris noto las lagrimas que estaban en mis ojos y el golpe que habia en mi rostro.
— ¿Te encuentras bien? — pregunto bajandose de su moto. No le respondi mi cuerpo temblaba — Alejate de mi, solo se causar problemas.
Sho era uno de los Ghouls nuevos que mejor me cae, y de los que sentia una atración que me hacia mantener distancia.
— Estas golpeada, ¿un ghoul lo hizo? — me cuestionó tomando mi mejilla. En ese momento hizo que la sonrisa de taiga se reflejara en mi mente y reaccioné haciendo que me cayera.
— Estas mal — dijo cruzandose las manos y queriendo levantarme mientras unos gritos hicieron que ambos vieramos a la misma dirección.
— ZZ ¿HAZ VISTOOOOO A TAIGA? — grito acercandose Romeo. En la caida me habia lastimando la pierna y sho me sostenia.
—DIME DONDEEEE ESTA MALDITA ZORRA — demandó romeo ya cercan de mi.
— Oye te quieres calmar no es un buen momento para ella — me defendió Sho mas yo estaba decidida a ya no ocultar nada — Taiga esta muerto.
— MALDITO IDIOTA LE DIJE QUE NO FUERA SOLO — hizo una pausa — en fin una escoria menos creo que ahora soy el capitan.
Romeo se marchó dejandome asombrada por su tranquilidad, la muerte de taiga no lo habia inmutado, definitivamente su muerte era algo esperado.
—Jin definitivamente sabe lo que hace — comenté mientras Sho no dejaba de verme — ya veo porque estas tan alterada, pero fuera lo que fuera no es tu culpa.
Sho me brindo una sonrisa para que me calmara — ¿ya te dejaras ayudar? Ven montante voy a una mision y tu podrias ser de ayuda.
Me rehusé diciendo que mejor fuera con la estudiante destacada. Al parecer no era la unica que habia sido maldecida ese año. Cuatro meses antes de mi llega una chica de nombre T/N habia llegado a Darkwick sin esperarlo y ahora ayudaba a los Ghouls para ver como rompe su maldición.
Ella es una chica muy admirable, respetuosa y su estigma es muy util — respondi — ¿porque no vas con ella?
Sho suspiró — ¿Porque haces lo mismo siempre? — encendió su moto — mirate como estas. ¿No crees que tu y yo ...? Sabes que olvidalo. Siempre es lo mismo contigo
Sus ojos se veian triste a lo que quise detenerlo, mi miedo lo lastimaba— Espera, voy contigo pero veamos a Rui primero.
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadera Maldición 18+ || Tokyo Debunker
FanficValentina (V) fue maldecida un dia cualquiera y quedó atrapada en Darkwick con amnesia. El tiempo se agota y los ghouls andan haciendo de las suyas, pero parece que tiene algo muy en claro "lo que menos le importa es su vida" ▪︎ TAIGA HOSHIBAMI a mu...