Como lo sabia no pude dormir bien, aunque sho me abrazaba eran muchas las imagenes que pasaban por mi mente.
- Buenos dias - Dije al ver que el ghoul peparaba el desayuno, ademas de lindo tenia un arte para la cocina exquisto.
Sho estaba de espaldas, ya se habia duchado y estaba con su uniforme de Vagastorms. Lo abracé tiernamente y cerré mis ojos, su aroma me tranquilizaba y eso que no andaba colonia.
Inicié a acariciar su cuerpo algo marcado y a darle besitos en la espalda. La tormenta se habia ido gracias a él. Me aferré mas a él, en eso su voz me sacó de mi hechizo - Cariño si me sigues tocando asi, me dificultas demaciado mi deseo de respetarte.
Sho se volteo con su mano algo nerviosa sobre la cabeza, su sonrisa quedó grabada en mi mente como una foto.
Rapidamente me tomó entre sus brazos y me besó, sus manos solo sostenian mi cuello y acariciaban mi cabello. Realmente se esforzaba para no toquetearme. Sho apesar de ser un delincuente era todo un caballero.
Cuando terminó nuestro beso a causa de mi estomago que gruñó, un rostro vino a mi mente - No quiero imaginar todos los insultos que me dira Leo cuando sepa que estamos juntos.
- No pienses en eso cariño - me dio un beso pequeño - Ya sabes lo insoportable que se vuelve, solo trata que no te altere.
La ultima vez que lo vi definitvamente logró alterarme y fue Allan quien intervino, si no lo fuera matado.
- ¿Desayunamos? - me preguntó a lo que respondí que si. Durante el desayuno T/N me envió un mensaje, que si podia llegar a la oficina del rector, ya que este me llamaba, acepte ir solo por ser ella la que me lo pedia.
- Vaya se tomó literamente lo de mi numero ya lo tiene - Dije contandole a Sho.
- ¿Trabajaras con ella? - Me preguntó Sho a lo que le respondí - No bebe no fuma, es una niña muy cute y perfecta ¿que le puedo aportar yo? ... somos polos opuestos.
- Muchas cosas, tu la animas a esforzarse aun más y no dudar de ella - dijo Sho sonriendome en busca de su moto. Yo habia terminado de lavar los platos y me habia alistado.
Mi vestuario siempre iba pensando que fuera comodo a enfrentarme a una anomalia, el uniforme se me hacia incomodo por lo que lo habia dejado de usar y si lo pensais lo confirmo a diferencia de T/N soy peli plateada o eso es asi desde que tengo mi maldición, en realidad soy pelinegra.
Sali en busca de Sho quien ya estaba en su moto esperandome, con sus brazos cruzados.
- Si me haces dificil el deseo de cumplir mi proposito contigo - dijo al verme. No le entendi ¿ustedes si?
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadera Maldición 18+ || Tokyo Debunker
FanfictionValentina (V) fue maldecida un dia cualquiera y quedó atrapada en Darkwick con amnesia. El tiempo se agota y los ghouls andan haciendo de las suyas, pero parece que tiene algo muy en claro "lo que menos le importa es su vida" ▪︎ TAIGA HOSHIBAMI a mu...