Cuando quedé en soledad, T/N corrio a mi asustada mis manos eran un charco de sangre y no era producto de mi magia, me dolia demaciado, tanto que giraba en el piso, Sho queria correr hacia mi pero Jin no los dejaba moverse junto a Lyca, ambos estaban de pie firmes.
— Oye ... sirvienta ... ¿esa sangre es tu magia o tu herida?— Dijo Jin sin dejar de ver a los chicos.
— Tu crees que si fuera mi magia me doleria IMBECIIIIL — Le grité, el dolor era insoportable — T/N ayudame no aguanto el dolor.
Le dije suplicando con lagrimas a la chica mi sangre no dejaba de brotar y el Charco de sangre que generaba ya habia machado mi atuendo.
— Debemos ver al profesor ... — dijo T/N sin poder finalizar la frase porque Allan apareció — Yo te cargo.
Cuando senti que me levanto, todo se volvio negro.
[...]
Al despertar todo era confuso, pero poco a poco se fue esclareciendo mi vista.
—Estoy en problemas — me dije. Mis manos estaban vendadas y estaba sola. Intenté salir de consultorio y escuche la voz de Sho.
— Siempre has sido un tonto ¿como no puedes hacer ni saber nada? — le reprochaba a su hermano.
— Solo te digo hermanito no te enamores de ella — Le dijo el profesor mientras yo me acercaba.
— ¿Que pasará conmigo ahora? — les dije tomandolos por sorpresa — no entiendo nada ultimamente.
Estaba vulnerable aun sangraban bastante mis manos y me sentia muy triste — Yo provoque a Lyca, acepto su castigo no lo encierren otra vez.
— Creo que eso ya es muy tarde, irrumpió su trato — respondio Hyde — mientras tu te recuperabas fue trasladado a su celda.
— Maldición — Exclamé mientras me debilite de nuevo y sho me sostuvo.
— En fin hermanito, no puedes pretender ser humano cuando ya no lo eres, los humanos se enamoran los ghouls no — añadió el profesor antes de irse. Sho intentó disimular lo que habia escuchado.
— Tus manos sangran a un, debe seguir en la enfermeria — Dijo Sho.
— No quiero ... quiero que me duela — expresé dispuesta a ver la Lyca.
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadera Maldición 18+ || Tokyo Debunker
FanfictionValentina (V) fue maldecida un dia cualquiera y quedó atrapada en Darkwick con amnesia. El tiempo se agota y los ghouls andan haciendo de las suyas, pero parece que tiene algo muy en claro "lo que menos le importa es su vida" ▪︎ TAIGA HOSHIBAMI a mu...