Line
-Todos esto es delicioso- dijo llevándose un pastelito a la boca - ¿Tu las escogiste?
- Tengo buen gusto- dije de manera orgullosa.
Habían ya pasado varios minutos, Nick y yo nos dimos el lujo de probar cada postre de la mesa.
-¡Tu! ¿Que estás haciendo aquí No entiendo- habló a lo lejos la abuela de Audrey.-¿Cómo estás tan joven?- miró a Mal.
Me acerqué hasta donde estaban ellos, algo en mi decía que esto no iba a terminar nada bien.
-Reina Leah-dijo mi amigo tomando a la peli morada por los hombros-Maléfica aún está en la Isla, ella es su hija;Mal ¿Recuerda mi proclamo para darle oportunidad a la nueva generación?- explicó.
-¿Lo dices encerio Ben? Nos destruirán..
Los chicos de la Isla que ahora se encontraban con su amiga solo bajaron la mirada, la situación era bastante tensa, Audrey no dejaba de mirarlos con desprecio y Chad..oh mi hermano solo los veía con el ceño fruncido. Todos miraban atentamente lo que pronto sucedería.
-¿Qué pasa? ¿No lo recuerdan? Manzanas envenenadas y esa magia- subió su tono de voz-Mi hija fue criada por hadas, por la maldición de tu madre.
En la cara de Mal podía notarse el arrepentimiento, voltee a ver a Nick pero este sólo miraba con tristeza la escena, pode notar que el también se sentía atacado con las palabras de la reina Leah, pues su madre había secuestrado y criado a una princesa; Rapunzel, ahora Reina de Corona.
-Sus primeras palabras, sus primeros pasos, no estuve con Ella-se quebró en la última palabra, el Hada Madrina la consoló.
-Lo lamento-Mal se acercó pero Chad se interpuso.
-¡No aléjate de ella!
-No hagas esto Chad-dijo Ben.
-¿Qué? Los criaron sus padres Ben.
-Oh vamos Chad- rodeé los ojos.
-¿Qué le enseña un villano a su hijo? ¿Bondad? ¿Jugo limpio? Claro que no.
Me paré enfrente de mi hermano para detenerlo.
-Basta Chad.
-¡Le robaste a otra chica su novio!- refiriéndose a Mal.
-¡Basta!-lo tomé de los hombros.
-No Line, no los defiendas- soltó mi agarre-Tú disfrutas lastimar--miró a Jay-y a ti solo te importa el dinero.
-Espejito, Espejito en mi mano ¿Quién es el mayor gusano-preguntó Evie a su espejo, en este salió una foto de Chad.
El rubio empujó a la peli azul pero Jay se interpuso.
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣𝙙𝙚𝙧 𝙩𝙬𝙤 𝙨𝙠𝙞𝙚𝙨///𝓓𝓮𝓼𝓬𝓮𝓷𝓭𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼
FanfictionAveces parecen vivir en el pasado, lamentando lo que ocurrió y lo que ocurrirá, de alguna forma tratando de escapar de lo que más les atormenta. Nick, hijo de Madre Ghotel quien desea enorgullecer a su madre y convertirse en lo que ella tanto anhela...