¿𝓜𝓲 𝓯𝓲𝓷𝓪𝓵?

366 27 0
                                    




Nick




El show estaba apunto de comenzar, nada podía fallar, Ben y Mal estaban a punto de llegar y todos ya se encontraban en sus lugares, bueno..casi todos.

-Cuidado, cuidado..¡Cuidado!-dijo alarmada el Hada Madrina.

¿No podemos robar la varita ahora?

-Tranquila madrina no va a pasar nada- tranquilizó la rubia.

-Oh no cariño esto es muy delicado.

Reí ante el comportamiento de la mujer.

-¡Cuidado con eso!

Coraline se acercó a mi con una mueca de cansancio.

-Esta cosa debe llegar antes que el rey- dijo refiriéndose a la varita.

-Si no fuera por los gritos del Hada Madrina tal vez llegaría más rápido.

-Esta demasiado preocupada- se acercó a mi oído - apuesto a que no recuerda como usarla.

Ambos reímos, la tomé de la mano y la guíe hasta hasta nuestros lugares.
Me sentía bastante nervioso, no sólo por todas las miradas que estaban sobre mi, si no por ella.

La galleta que iba a hacer que me olvidara, el sentimiento que no lograba descifrar y nuestra amistad.

Mal llegó y se sentó a lado de Line.

-Tranquila todo saldrá bien- escuché decirle cómo apoyo a la peli morada.

Las trompetas sonaron, el principe Ben se convertiría en Rey en unos segundos.
Todo iba a la perfección, la corona ahora la tenía Ben.

-Juras solemnemente gobernar el pueblo de Auradon con Justicia y piedad durante todo tu reinado- dijo el Hada Madrina ya con su varita.

-Lo juro solemnemente.

-Entonces con mucho honor y mucha alegría; te nombrare nuestro Rey.

Suspiré pesadamente y tomé la mano de la rubia, está me miró confundida, saqué la galleta de mi bolsillo y le susurré

-Bocadillo secreto para la ceremonia.

Le guiñe el ojo a lo que ella rió y movió la cabeza negando.

Sin embargo algo más paso..

Jane había tomado la varita.

-¡Hija que estás haciendo!- preguntó su madre sorprendida.

-Si no vas a hacerme hermosa yo misma lo haré- dijo intentando controlar el objeto.

Que autoestima..

-¡Busquen refugio!- gritó la Bestia.

Ben buscó a Mal para protegerla pero ella corrió hacia Jane.

-¡Cuidado Mal!

La peli morada arrebató la varita a la otra chica, mis amigos bajaron hasta ella y yo solté la mano de Line.

𝙐𝙣𝙙𝙚𝙧 𝙩𝙬𝙤 𝙨𝙠𝙞𝙚𝙨///𝓓𝓮𝓼𝓬𝓮𝓷𝓭𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora