escuche su nombre por primera vez..

1.3K 73 16
                                    

Era un día de calor y energía, unas nuevas noticias invadían el lugar y llegaban al oído de lando, el cual estaba realmente interesado en saber que pasaba.
-logan se va?- pregunto lando mientras veía una noticia en un celular ajeno.
-si, va a entrar un rookie en su lugar por el resto del año- oscar guardo su celular, explicando con tranquilidad el lío.
Lando escucho atentamente, preguntándose una cosa en especial..
-quien es el chico que va a entrar?-la curiosidad lo mataba
-franco colapinto, es argentino, dicen que es buena onda, insulta mucho- al decir lo último hizo una mueca rara.
Ese nombre resonó en la cabeza de lando.
-franco colapinto..- susurro para el mismo
-asi que insulta mucho, algo así como yuki?- el inglés río un poco mientras recordaba los insultos que decía el chico japonés al enojarse.
-si lo queres ver así- el más joven de los dos se encogió de hombros, presentando cierta rareza.
Oscar se levantó de su asiento y salió del lugar después de despedirse, dejando a lando pensando en lo contado anteriormente.
Franco...oscar mencionó que era buena onda, tal vez se llevarían bien y podrían ser amigos.
Pero el destino tenía otro plan en camino, e iba a ser más dulce de lo planeado...
.
.
.
.
.
.
.
Holaaa soy el autor y este es mi primer fanfic JDHDJS
me disculpo de antemano por los errores ortográficos.
Espero que disfruten mucho el fic y los entretenga🧍
En fin
Saluditos a mi amiga flor, la enana lesbiana y cornuda que no consigue novio, por que  seguro anda de chismosa leyendo esto🙏
En fin..
BYEEE

carrera a tu corazón (franco colapinto x lando norris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora