El cajero los seguía viendo fijamente, y franco no se movía de su lugar, algo que extrañaba bastante a lando.
-ey, mejor nos vamos, no?- sacudió un poco el hombre de su amigo, tratando de como de "despertarlo"
-nos está haciendo una seña..?- franco tenia los ojos enchinados, tratando de enfocar.
Lo que dijo franco dejo un tanto dudoso a lando, el cual también empezó a mirar fijamente al cajero.
Ambos se encontraban perforando al cajero con la mirada, intentando descifrar las señas.
Hasta que el cajero la repitió
Y franco la vio.
-ay dios...- se reía demasiado. Como si fuera una simple burla.
-yo no vi, que hizo???- lando pidió a franco que recreará la seña.
-pff, dios mio, que vergüenza..- vio a todos los lados de la cafetería, se tapo un poco la cara con vergüenza e hizo las señas.
Primero saco su dedo índice y formó un agujero con los otros, recreando la acción de poner y sacar.
La risa de franco empezó a contagiar a lando.
Luego, puso dos de sus dedos en forma de "v" y pasó su lengua por el medio.
Pero no puedo terminar su recreación, por que ambos estaban sentados en el piso, llorando de la risa.
El cajero, el cual observo todo, se limito a hacerle una seña de si lo va a llamar.
Lando, el cual se recupero de la risa y vio que franco tenía los ojos cerrados mientras se limpiaba las lágrimas. Le hizo un pulgar para abajo.
Pero el cajero, que estaba bastante insistente, señaló a franco.
Lando golpeó suavemente el hombro de franco, lo cual hizo que el otro abriera los ojos.
-el cajero sigue insistente, quiere saber si lo vas a llamar más tarde- franco cambio su cara de repente.
Se acerco al cajero y le dijo un par de cosas que lando no pudo escuchar.
Ambos salieron de la cafetería y empezaron a pasear mientras tomaban sus bebidas y comían sus postres.
-que le dijiste?- lando pregunto mientras tomaba un sorbo de su bebida.
-que no quería, y que me dejara de hacer esas señas, por qué....- Franco se distrajo rápidamente con un gatito que se empezó a acercar a el.
-por qué?...- la curiosidad mataba a lando.
-no es mi tipo, creo que ya te lo había dicho- franco acaricio un poco al gatito y después siguió caminando junto a lando.
-tambien dijiste que tu tipo de hombre era yo- lando respondió enseguida, esa frase se había ganado un espacio en su corazón.
Franco se paro en seco y miro a lando con una sonrisa.
-es verdad, lo dije, pero, por qué no te tendría de tipo?- lo que franco dijo de broma, formó una duda para lando.
-y por qué si?- enseguida franco soltó un pequeño suspiro.
- a ver: más o menos alto, lindo, rulitos, ojos claros, extrovertido, toda la onda, fiestero, coqueto y divertido. Si me dieran la oportunidad voy con vos si o si.- franco empezó a caminar después de decir eso, pero noto que lando no lo hacía.
-entonces yo también puedo decir que sos mi tipo de hombre? Mas o menos de mi altura, pelo claro y lacio, ojos lindos, lindo en sí, coqueto, extrovertido y divertido..- lando lo dijo tratando de poner nervioso a franco.
Lo cual no funcionó.
-esta bien, no te juzgó, sos mi tipo de hombre y yo soy tu tipo- franco soltó una pequeña risa y le indico a lando que siguieran paseando.
-pero no por eso va a pasar algo entre nosotros- susurro lando, pensando que nadie lo escucharía.
Pero franco sintió una apuñalada en el corazón al escucharlo.
Es verdad, sus tipos no significaban que pudieran enamorarse del otro, pero franco ya había caído, y tenía miedo de que lando no lo hiciera.
.
.
.
.
.
.
.
Buenassss
Como les va?
Les gusto el cap?
Espero que si.
Enfin
No se que decir.
Vean la sociedad de los poetas muertos,
Sufran como yo sufrí 🤗
Bye byeeee
ESTÁS LEYENDO
carrera a tu corazón (franco colapinto x lando norris)
Fanfictionluego de la llegada de cierto argentino a la fórmula 1 en medio de la temporada, lando norris empieza a entablar una amistad con el y desarrolla unos extraños sentimientos por el argentino de ojos lindos