alguien se dio cuenta

693 47 8
                                    

Como era costumbre, algunos pilotos se juntaban a cenar como amigos para charlar un poco y dejar las diferencias no salgan de la pista.
Y para ser sinceros, la noche era aburridisima para lando.
Mientras que alguno decían que yuki cocinara y ellos lo ayudarán, otros decían de directamente pedir comida.

-pero si pedimos comida hacemos más rápido-  se escucho en medio del debate, lando no supo de quien venía.
-ni te preocupa salir 18vo en un tractor, pero te preocupa pq venga rápido la comida.- se escucho en respuesta desde el otro extremo de la habitación.
Y ahí explotó, seguían discutiendo, a este punto iban a comer el desayuno en vez de la cena.

Lando salió al jardín de la casa, la noche era fría pero linda para él.
-hay mucho ruido, no?- le voz que sonó detrás de él lo asusto, pero al reconocerla no pudo evitar sacar una sonrisa.
-deberían dejar que cocine yuki y listo.- lando se dio vuelta para ver a franco.
Ambos se sentaron en el césped, parecía recién cortado y fresco.

Sus miradas se cruzaban constantemente mientras decían mirar a la luna.
En sus alientos entre dientes se sentía las quejas por no empezar un beso.
En los ojos de ambos se notaba una desesperación.
Y la gran pregunta.
¿Por que me enamore de el?
¿Yo le gusto?

Se observaron durante varios minutos, deseando poder simplemente juntar sus labios, intercambiar alientos y hacer al frío de la noche, un sentimiento calido.

Mientras que se acercaban poco a poco el uno al otro, deseando tener la valentía para tomar ese beso, alguien más los observaba.
-ey, al final pedimos comida, unas pizzas les parece bien?- la voz de yuki resonó desde la puerta corrediza del jardín.
Ambos lo voltearon a ver con cierto miedo, la tensión se sentía en el aire, ninguno hablaba.
-tarados, les dije que si les parecía bien comer pizza- esta vez lo soltó un poco más estresado.
Franco se paro con cierta tranquilidad y le ofreció ayuda a lando.
-por mi esta bien, lando?- ambos se dirigieron al interior de la casa y se empezaron a poner de acuerdo sobre los ingredientes que iban a querer en la pizza.

La noche paso rápido, y la comida se acabó sin más.
Ahora algunos estaban haciendo un karaoke, otros tomando, algunos ya se habían ido y la mayoría contaban chismes.

Pero lando buscaba a alguien en especial.
Franco.
Desde que terminaron de comer y llamaron a franco para algo, no lo había visto.

Le pregunto a un grupo que andaba en el karaoke y no tenían idea de donde estaba.

-yuki!donde está franco?- el más alto se acerco apurado.

-franco esta en el patio, salio por que los del karaoke gritan mucho, no lo juzgo, parecen como si los estuvieran torturando.- yuki hizo una mueca de incomodidad al escuchar otro grito en el karaoke.

Lando se iba a salir al patio pero sintió que yuki lo llamaba.
-que paso?? Decimelo rápido que tengo que ir a buscar a franco.- respondió un tanto inquieto.
-si se van a andar besando, mejor que no sea enfrente de las ventanas, hay muchos chismosos acá.- le dejo un suave palmada en el hombro y se dio media vuelta para seguir con lo suyo.

Lando se quedó viéndolo ¿como sabía?
-Qué???- lando se trató de hacer el tonto, pensando que tal vez yuki pensaría que se confundió.
-ay por favor, cuando salí a hablarles la tensión se sentía en el aire.-
La expresión de lando transmitía un poco de miedo.
Yuki se dio cuenta de eso y trato de reparar sus palabras.
-no le voy a decir a nadie, tampoco los voy a juzgar.- desde el fondo de su corazón, yuki quería decirle a lando que paso por algo parecido.

Pero a el le hicieron creer que era algo "casual".
Ya saben, lo que hacen los "amigos"

Lando sonrió ante las palabras de yuki y le dio una palmada en la espalda.
Salió al  jardín de la casa, donde franco estaba sentado, viendo un par de cosas en su celular.
Lando juro que los ojos de franco bajo la luz de la luna lo volvían loco.

-franco- el más joven volteo a ver luego de sentir que lo llamaban.
-lando- sonrió con cierta ternura mientras pronunciaba ese nombre que tanto amaba oír.

Lando se preparo mentalmente para preguntar algo arriesgado a franco.
Se acercó un poco despacio a el y trató de sacar las palabras que tenía atoradas.

-franco..- hizo una pausa, que le iba a decir?
-la noche esta hermosa, no?- Franco sentía como la brisa fría le pegaba en la cara, era lo más relajante para el.
Para lando, no.
Lando sentía que en cualquier momento se desmayaba.

Lando se sentó al lado de franco, un poco pegado a él, pues era demasiado cómodo.
-ey, te tengo una pregunta- lando apenas lo pudo pronunciar, la vergüenza lo invadía poco a poco.
-eh, si si, que paso?- el "chico de ojos lindos" o como lo solía llamar lando, desvío su mirada de la luna y lo empezó a ver directamente a los ojos.
Cosa que hizo que lando se pusiera mucho más nervioso.

-te quería preguntar si queres salir uno de estos días queres que salgamos- dijo un tanto rapido con un poco de miedo.
-salida de amigos?....si claro, estaría bien- al decir la palabra amigos, el corazón de lando se encogió.
Por que todo tenia que ser como amigos?
-no....como una cita tal vez?- cerro los ojos con un poco de fuerza, deseando desaparecer del lugar antes de que lo rechazen.
Otro rechazo más a la lista.

Franco mostró un poco de sorpresa en su actitud, pero enseguida mantuvo la compostura.
-claro, una cita estaría bien, si queres podemos organizarla ahora.- fue formando una pequeña sonrisa en sus labios a medida que iba hablando.

Lando sintió su corazón ir a mil.
Dios, la suerte que tenía.
Eso significa, franco sentiría lo mismo que el?
O tal vez acepto por pena.
No lo sabría hasta que ambos salgan en esa cita, ahí tal vez pasarían las cosas que lando quiere que pasen.

Tal vez le robaría un beso al chico de ojos lindos.
Sonrió como nunca.
Tal vez todavía no eran nada.
Pero dios, lando ya tenía miles de escenarios en su mente.
Al chico lindo le gustaría una cita cerca de la playa, o tal vez en algún restaurante?
Ah, ya sabía que.
El escenario que vio una vez en sus sueños.
Si, el picnic más perfecto que vería aquel chico lindo.

Se quedaron en aquel jardín con el césped cortado.
Observando la luna y las estrellas en lo más alto.
creando miles de escenarios en sus mentes.
Todos los escenarios los involucraban a ellos dos.
Una simple cita puede ilusionar a dos corazones.
Y hacerlos imaginar miles de cosas que dependiendo de cuanto se amen, se cumplirán.
Para ambos había una hermosa vista además de la luna y las estrellas.

Para lando, los ojos de franco tenían destellos bajo la luz de la luna, su cabello se movía fácilmente con el viento, dejándolo un tanto despeinado, pero aún así hermoso..

Y para franco, la sonrisa que lando dejaba escapar mientras el lo miraba fijamente, su corazón iba tan rápido.
Y su ilusión al hablarle sobre sus anécdotas, chistes e futuros logros.
Lo quería escuchar para siempre.

Ambos chicos estaban completamente perdidos en el corazón y ojos del otro.

Cada risa, cada momento, cada anécdota, cada mirada con amor, cada abrazo, cada vez que rosaban sus manos por accidente....
Dios, lo valía por completo para ellos dos.

Una personita los observo a lo lejos.
Yuki...
El extrañaba tanto sentirse así de enamorado como se veían aquellos chicos.
Pero no se iba a permitir otro corazón roto.
que lo hagan pensar que todo es "casual"
Y después cambiarlo por una chica.

Ya saben, mientras algunos están vivos de amor.
Otros murieron por sentirlo, y ya no lo quieren sentir más.
.
.
.
.
.
.
Buenasss, aca el creador.
Espero que les guste el cap:P
Enfin
Disfruten el día
Carpe diem

carrera a tu corazón (franco colapinto x lando norris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora