⚠️ antes de empezar con el capítulo: este capítulo tiene contenido +18.
Si este tipo de temáticas no te gustan, salta el capítulo.
Al terminar la parte +18, pondré "🚫⚠️" para que puedan seguir leyendo el capítulo con normalidad.Como dije antes, no me insultes en los comentarios, si no te gusta, SALTA EL CAPÍTULO.
Disfruten :)
.
.
.
.
.La luz que entraba por la ventana le pegaba en la cara a franco, lo cual hizo que se despierte.
Miro a su alrededor un tanto dormido, pudiendo observar a lando, que dormir pacíficamente.
Paso una mano por la mejilla del mayor, mientras lo observaba con una sonrisa, se veía demasiado tierno
Tenia puesta la misma ropa de anoche, ahí fue cuando franco se dio cuenta que el tampoco se había cambiado.
Miro su camisa y sus jeans, las manchas de sangre seguían ahí.
-ahh, me debería cambiar- recordó la remera que dejo en la casa de lando hace un par de días, tal vez seguía estando por ahí.
Se saco la camisa para dejarla en un costado y buscar su remera.
Empezó buscando en el armario de la habitación, donde pudo encontrar su remera enseguida.
Pero su emoción fue interrumpida.-franco?- el menor se dio vuelta con un poco de miedo, seguía sin ropa en su parte superior.
Pudo notar como la cara de lando se ponía roja.
-perdón, me iba a poner otra remera, la anterior se mancho con sangre- se disculpo rápidamente franco mientras se trataba de cubrir con la prenda.
Lando se levantó de su lugar y se acerco a franco, dejandole un pequeño beso en los labios.
-me gusta verte así- fue lo primero que dijo lando después del beso.
Se quedaron viendo perdidamente a los ojos del otro por unos segundos, como si desearan hacer algo.
Lando fue el primero en tomar el control.
Acerco los labios de franco hacia los suyos rápidamente, uniéndose los dos en un beso desesperado, perdiendo un poco de aliento, tratando de recuperarlo.Se separaban por unos segundos y se unían devuelta en ese beso.
Estaban tan perdidos en los labios del otro que terminaron cayendo sobre la cama de lando, haciendo que lando termine encima de franco.Aunque eso no los detuvo.
Más bien parece que les dio una idea.No dijeron nada, pero sus ojos le dijeron todo.
Al ver como el menor asentía con un poco de apuro, lando entendió bien lo que iba a hacer.
Le encantaba la idea.Ambos sacaron sus prendas con desespero.
Hasta que quedaron completamente desnudos.tragaron en seco al sentir el primer rose de piel.
Siguieron con el beso, haciéndolo mucho más profundo.
Lando fue bajando sus besos hasta el cuello de franco.
Del cuello hasta el pecho.Franco soltaba algunos suspiros y pequeños gemidos.
Algo que lando disfrutaba con locura.La mano de lando fue directo al miembro del contrario.
Franco miro un tanto confundido, ¿que pensaba hacer?
Al sentir un frote se estremeció enseguida.
Lando sonrió fuertemente, parecía que el tenía el control, no?
ESTÁS LEYENDO
carrera a tu corazón (franco colapinto x lando norris)
Fanfictionluego de la llegada de cierto argentino a la fórmula 1 en medio de la temporada, lando norris empieza a entablar una amistad con el y desarrolla unos extraños sentimientos por el argentino de ojos lindos