Habían pasado un par de días desde la cita, y los dos jóvenes se enamoraban aun más cada día.
No tenían mucho tiempo para estar juntos, con los entrenamientos, obligaciones y demás actividades estaban ocupados la mayoría del tiempo.
Pero siempre buscaban tiempo para el otro, sin importar que.Todavía ninguno se declaraba, seguían en esa etapa de solo salir.
Pero siempre que lando veía a franco, deseaba poder llamarlo su "novio".Y franco se moría de ganas de decirle a lando todo lo que sentía, sacárselo del pecho, gritarlo.
Ser aceptado por el.No eran pareja, pero ambos tenían miles de escenarios con el otro.
Tal vez serian una linda pareja.
Y se casarian luego de unos años.
Tendrian su casa propia donde sentirse cómodos, aunque, con el otro siempre estarían cómodos.
Algún niño o niña que pudieran llamar su hijo.
Ver a su hijo crecer.
Otro hijo no estaría mal, verdad?
Ver crecer a sus dos hijos.
Tener una familia linda y feliz.
Envejecer juntos.
Morir juntos.
Y pasar a la siguiente vida juntos...Un plan de vida maravilloso para lando.
Algo con lo franco también soñaba.Hablaban todos los días, y con todos me refiero a todos los días, en todo momento, sin importar que.
Lando se ponía rojo ante la más mínima mención de franco.
Y franco no podía evitar dejar escapar pequeña sonrisas al escuchar sobre el chico más lindo que había visto.A los dos les encantaba hablar sobre el otro, y había una sola persona que sabía sobre ellos y le podían contar por el momento.
Yuki.
El cual ya tenía el celular lleno de mensajes diciendo "OMG LO AMO TANTOVDHEVDJQJ".
Le daba tanta envidia.
Pero le generaba tanta ternura.-ahora que lo pienso..vos nunca hablas sobre alguien que te parezca lindo o te guste, por que?- pregunto lando durante esa noche después de contarle sobre todas las cosas lindas que se decía con franco.
El aire frío azotó la cara de yuki.
Había olor a cigarrillos.Sus labios temblaron un poco, seria por el frío? El recuerdo? El olor?
O que simplemente se sentía tan solo.
Yuki tuvo un mal recuerdo.
Un suspiro le indico a lando que el más bajo no estaba de buen humor ahora.-simplemente no me gusta nadie- desde el fondo de su mente algo grito "mentiroso"
Se escucho una pequeña queja.
-yuki, no mientas, sabes que yo no te voy a juzgar- el ceño de yuki se frunció y lando se dio cuenta que tal vez había algo de lo que no sabía.
Lando juro ver una pequeña lagrima siendo formada en el ojo del chico a su lado.
-estas bien?- el más joven se dio vuelta para ver mejor a yuki.
El cual estaba quieto, no movía un pelo.-creo que sí- fue un susurro con voz rota, algo que preocupo aún más a lando.
La lagrima finalmente cayó.
Y lando sintió el olor a cigarrillos, pero prefirió no decir nada.-creo que yuki no está bien- fue lo primero que dijo lando cuando la habitación en la que se encontraba con franco se puso totalmente silenciosa.
Ambos estaban tirados sobre un pequeño sillón, acurrucados los dos juntos, mientras la lluvia golpeaba fuertemente la tierra.
Franco abrió sus ojos, saliendo de su sueño, mirando a lando con una cara un tanto preocupada.
-por qué pensas eso?- al notar que no hubo respuesta del mayor, franco decidió que tal vez era mejor distraerlo de la preocupación.
Dejo escapar una sonrisa entre la comisura de sus labios.
Sabía perfectamente que hacer, algo que haría que su futuro novio se sienta mejor.
-hace mucho no te doy un beso.- la cara de lando se volvió un tanto roja.
Franco jugueteaba un poco con el pelo de lando, haciendo pequeñas trencitas con ciertos mechones de pelo o simplemente enrollando los rulos de lando entre sus dedos.
Franco se relamio un poco los labios y tomó la mandíbula de lando para terminar ambos en un dulce beso.
Un beso que pudo durar horas si no se quedaban sin aire.
Un beso que los curaba.
Un beso que los hacía alegrarse.
Un beso que les demostraba que todo iba a estar bien.Lando se maldijo a si mismo en silencio.
Franco todavía no era su novio.
Todavía no era suyo.Y franco se odiaba.
Por que no podía besar los labios de lando sin sentir nada.
Por que estaba tardando tanto que lando seguramente se aburría de él.Pero franco tenia una idea y necesitaba ayuda de cierto chico japonés.
No seria mala idea pedirle a lando ser novios en algún lugar lindo.Definitivamente no en un restaurante de sushi.
La noche siguió con la lluvia y ambos acurrucados, la luna los acompaño, y las estrellas los iluminaron.
Los sueños de ambos empezaron.
Lando, con un sueño raro, yuki llorando, alguien a su lado, franco preocupado.
¿Que pasaba?Franco soñó lo mismo, el trataba de ayudar a yuki, pero no podía.
Ninguno sabía que pasaba, pero tenían algo claro.
Tenían que ayudar al único que los ayudó y los escucho.¿Quien le podría hacer algún daño a el chico que tanto les ayuda, que es dulce (aunque insulte y se enoje rápido) y que seria capaz de hacer todo por aquel del que se enamora?
Si, el que haría TODO por su amado.
Todo, tanto que duele.
Todo, hasta que lo abandonan.
Todo, hasta que parten su corazón en pedazos.
.
.
.
.
.
.
Buenas buenaas, espero les guste el capUstedes creen que debería empezar una historia a parte pero sobre la historia de yuki?
Creo que seria mejor, en vez de ponerlo así de la nada en la historia.
Enfin
Recomienden pelis para el aburrimiento ☝
ESTÁS LEYENDO
carrera a tu corazón (franco colapinto x lando norris)
Fanfictionluego de la llegada de cierto argentino a la fórmula 1 en medio de la temporada, lando norris empieza a entablar una amistad con el y desarrolla unos extraños sentimientos por el argentino de ojos lindos