El sol estaba en lo más alto del cielo, el calor atacaba a todos.
Y dos chicos enamorados se preparaban para el mejor día de sus vidas.Lando estaba tan emocionado, el había organizado la cita y no le dijo nada de cómo sería a franco.
Iba a ser su sorpresa.Las 1:30 de la tarde se marcó en el reloj, lando salió con apuro, le dijo a franco que lo pasaría a buscar.
Al llegar a la casa del menor se dio cuenta que el ya lo esperaba afuera.
-llegue tarde?- el mayor de los dos dudó por un momento, mientras lo invitaba a entrar al vehículo.
Franco se río y entró al auto de lando de inmediato.
- para nada- dejo escapar una sonrisa mientras se ponía el cinturón de seguridad.Manejaron un rato, se iban haciendo preguntas y contando chistes, haciendo que el tiempo pasara muy rápido para ambos.
-entonces..a donde vamos?- franco miraba por la ventanilla abierta con un aire de seriedad.Lando lo miro por unos segundos, se veía tan lindo.
- es una sorpresa, pero ya casi llegamos- dejo escapar un sonrisa al ver que ya llegaban al lugar.
Franco se sorprendió al ver el lindo paisaje que los rodeaba.
Era un pequeño bosque con salida al lago, el calor del día era perfecto para el lugar.
Bajaron ambos del auto y cuando lando vio la cara de franco no pudo borrar la sonrisa de su cara.
-el lugar es hermoso- se acercó a la orilla del lago que brillaba con la luz del sol.
-pensaba que era un lindo lugar para un picnic, no sabía si te gustaba o no la naturaleza o los lugares así.- lando empezó a hablar con un tono bajo.
El más joven sonrió un poco y puso la mano sobre la mejilla.
-es la cita perfecta para mi- sus ojos volvieron a cruzar esas miradas, sus suspiros volvieron a pedir lo mismo.
Los labios del otro eran apetitosos para los dos.Lando tomó la riendas de la situación, tratando se borrar sus penas.
Sus rostros se acercaron lentamente pero con ganas infinitas de hacer lo que pensaban.
Sus labios se juntaron con dulzura, mientras disfrutaban del beso, tomaron con profundidad el beso, dejándose sin aire.
Lando fue el primero en alejarse, buscando aire.
-no te cansas?- lando busco aire con la cara de franco a penas unos roces de su rostro.Una pequeña curva se formó en las comisuras de los labios de franco.
-nunca- se separo lentamente y se acerco más a la zona del bosque.
Mientras tanto, lando se quedó embobado, pensando en si le podría robar otro beso a franco.
Uno más largo, que nunca terminaría.Ambos chicos hicieron su picnic cerca del lago, mientras el sol les pegaba en la cara de manera acogedora.
Cuando tenían demasiado calor, bastaba con mojar sus pies en el agua del lago para refrescarse.Mientras las horas pasaban y el picnic llegaba a su fin, lando se lamentaba por no haberle dado otro beso a franco.
La noche llegó, y lando le había prometido a su chico lindo, dejarlo en su casa.
La vuelta en el auto fue silenciosa, se notaba el cansancio de ambos después de caminar por el bosque, perseguirse, reír y pasarla tan bien.
Al llegar a la casa de franco, se noto un poco de timidez para la despedida.
Franco tuvo el impulso de dejar un beso corto sobre los labios de lando.
Lando apenas pudo corresponder el beso, Pero lo disfruto.
-ya me voy, descansa- salio del auto casi de inmediato y se fue directo a su casa.
Lando se quedó allí, paralizado.Su corazón latía bastante rápido, dios, estaba tan enamorado.
En su casa decidió calmarse un poco y contarle a alguien lo que había pasado.
La única persona que sabía, yuki.
-que responda, que responda- lando daba vueltas alrededor de la habitación, un tanto nervioso.
-que mierda queres? Son las 2 de la mañana tarado- la voz enojona de yuki hizo que sacara un sonrisa.
-YUKI, YUKI, YUKI!!!- la emoción de lando era notoria para el que recibió la llamada.
-QUE? QUE? QUE?!- yuki sonaba aun más frustado.
-ME BESE CON FRANCO!- soltó rápidamente.Ambos se quedaron en silencio durante unos segundos.
-QUE HICISTE QUE????!- yuki fue el primero en romper el silencio.
-SIII, FUIMOS A UNA CITA, Y ME BESO Y CASI NOS QUEDAMOS SIN AIRE, TAMBIEN ME GUIÑO EL OJO Y NOS ABRAZAMOS, Y CUANDO LO LLEVE A SU CASA ME DESPIDIO CON UN BESO AHHHHHH-
para este punto, teníamos que ver dos puntos de vista;
Lando, el cuál estaba realmente feliz y emocionado.
Y yuki, el cuál ni siquiera abrió los ojos del sueño y de paso, no entendía una mierda.-para, decilo más lento, no nací hablando inglés, encima ese acento que tenes..- yuki trato de susurrar lo último.
-QUE MI ACENTO QUE?- y claramente, no lo susurro lo suficientemente bajo.
-nada, nada, contame más despacio y en detalle..- ahí quedaron, mientras pasaba el tiempo.Mientras lando contaba todo tan emocionado.
Tan enamorado.
Yuki extrañaba hablar así de alguien.
Pero, nunca tuvo que haberse ilusionado.
.
.
.
.
.
Buenaas, no actualizaba hace tiempo JAJSHS perdón 😭
Enfin, ojalá les guste el capituloo
ESTÁS LEYENDO
carrera a tu corazón (franco colapinto x lando norris)
Fanfictionluego de la llegada de cierto argentino a la fórmula 1 en medio de la temporada, lando norris empieza a entablar una amistad con el y desarrolla unos extraños sentimientos por el argentino de ojos lindos