por qué?

400 28 3
                                    

Cuanto había pasado desde que se declararon sus sentimientos? 5 o 6 días?
Tan poco tiempo, pero parecía que se amaban desde hace años.

Ninguno de sus silencios era incómodos, todos eran el momento perfecto para escuchar con atención la respiración del otro.

Los momentos de contacto visual eran perfectos para interrumpir con un dulce beso.
Pero no cuando estaban en público.

Se amaban demasiado, es verdad.
Pero en público, eran "mejores amigos".

Los dos estaban hartos de actuar, pero todavía había gente que juzgaba de manera horrible por estas relaciones.

Ellos temían sufrir algo horrible por culpa de su amor.

Su amor era hermoso en todas las maneras posibles, ¿como podría alguien odiarlo y despreciarlo?

No eran violentos, no se gritaban y no le hacían daño a nadie.
Por que los odiarian?

Por que debían ocultar sus abrazos en sus hogares?
Por que deberían dejar de besarse?
Por que debería dejar de actuar como la pareja que son?

Eso se preguntaban siempre, y nunca conseguían una buena respuesta

-no me gusta esconderme- lando paro en seco, dejando de caminar para ver a franco.

-es lo que hay que hacer- el mayor paso su brazo por el hombro del menor.

-por qué?- franco sonaba frustado, y lo estaba, estaba cansado.

Lando no supo responder.

-se que es por que hay gente que es una chota, pero, por que les tendríamos miedo?- ambos miraron para todos lados, esperando no ver a alguien que los reconozca en el centro comercial.

-vamos afuera- por un segundo, lando quiso sostener la mano de franco, pero se aguanto las ganas.

Caminaron por todo el centro comercial hasta la salida, franco no pudo evitar el apuro de lando para salir de ese lugar.

Entraron al auto con normalidad.
Y se quedaron en completo silencio, franco miraba por su ventana, evitando que el contacto visual sea raro.

Una mano bastante conocida agarro con delicadeza su rostro y lo guió a un beso.

-perdón, me estaba aguantando las ganas ahí adentro- devuelta volvió la duda de franco, por que aguantarse? Por que guardarse?

Si seguían ocultándose por miedo, cuando podrían decir sobre ellos?
Tal vez nunca, eso lo asustaba.
Más que la gente horrible.
Más que las miradas de desaprobación.
Más que la muerte.

-pensaba que podríamos salir algún día de estos a la playa.- lando empezó a manejar con tranquilidad.

-los dos solos?- los ojos de franco se iluminaron.

-con yuki, para que no sea sospechoso- y ahí mismo, franco se dio cuenta que tal vez si se tendrían que ocultar por un buen tiempo.

-ah, esta bien, me gustaría- lando noto la decepción en su tono y decidio no decir nada.

El era el que más miedo tenía de los dos, y se notaba muchísimo.



La idea de la salida seguía en pie para lando, el cual ya había organizado todo.

El día era ideal, el sol era hermoso y la brisa era perfecta.

Solo esperaba ver a su hermoso novio en la playa.
...
Y a yuki también.

Primero fue a buscar a franco.
El cual salio de su casa con un estilo veraniego pero un poco formal, se le veía perfecto.
Lando juro que llevaría a franco a la playa más seguido.

carrera a tu corazón (franco colapinto x lando norris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora