La noche había caído, las estrellas brillaban en lo más alto del cielo oscuro y un franco distraído entraba a su habitación luego de un largo baño.
Se tiro en su cama, viendo el techo un tanto pensativo.-me gusta en serio?- se pregunto un tanto confundido.
Su vista estaba fijada en el techo, mientras pensaba ¿que me está pasando?Una notificación lo sacó de su trance, lando le había mandado mensaje.
{landou.}
=hoal
=haol
=HOLA**
=ME COMPRE UN BUZO Y QUIERO TU OPINIÓN
=no saque las mayúsculas 😭😭
=me compre un buzo y quiero tu opinión**
=para qué?
=no se, decime q estoy guapo o algo así
= ¤foto
Abrí la foto para ver que me había mandado lando.
En la foto salia solo la parte posterior de su cuerpo. Estaba usando un buzo
Azul oscuro con detalles dorados.
El corazón de franco se derritió al ver la foto y la sonrisa en la cara de lando.
{landou.}
=te queda bien.
=re fachero
=siempre lindo, nunca sencillo
=pero vos sos más lindoHabía dos personas en las cuales nos teníamos que enfocar en este momento.
Franco al ver ese mensaje soltó un grito interno, se calmo y empezó empezó ver asmr en tik tok.
Y, lando, que mando el mensaje y grito internamente, se le cayó una lagrima, corrio por toda la habitación y casi se desmaya cuando noto que franco lo dejo en visto.
Ah, y de nuevo vayamos a Franco, que se quedó dormido mientras escuchaba asmr y escribía unos....59 tweets.Lando entro en pánico cuando pasaron 20 minutos, franco no le respondía, tal vez lo incómodo?
A franco lo termino despertando una llamada de lando.
-hola?- Franco seguía un poco dormido, por lo cual no vio el nombre de quien lo llamaba.
-ay, perdón, te dormiste?- la voz de lando sonaba un poco preocupada
-eh, si, soñe algo lindo...perdón, me olvide de responderte- empezó a recibir pequeñas imágenes de su sueño y en sus labios se formó una pequeña sonrisa.-menos mal, pensé que te había incomodado- y devuelta, esa risa que volvía loco de amor a lando resonó en la habitación vacía, le gustaba compararlo con una dulce melodía o una canción favorita, por que nunca te podes cansar de oírla.
-no pasa nada...es lindo saber que alguien piensa eso de mí- mientras más se acordaba sobre su sueño, más sonreía, reía y se ponía rojo de la vergüenza.
Quien no pensaría eso de vos?, se dijo a si mismo lando, por la vergüenza que le daría decírselo a franco.
-bueno, te dejo, eh, dormir en paz- lando colgó enseguida, dejando a franco recordando su sueño.
Lo que recordaba del sueño era que despertaba en un picnic, y en frente suyo, alguien más que conocido para él.
-lando?- miro a su alrededor, para que cuando volviera se encontrara con lando dejándole un beso en la comisura de los labios.
Franco se trató de alejar un tanto rápido, le había sorprendido la acción de lando.
Se tropezó con su propia pierna y cayó de espaldas en el césped.
-perdón, te amo..- lando poso su mano sobre la mejilla de franco, mientras se tiraba al lado suyo.
Franco no movió ni un pelo al sentir la mano de lando.
El mas joven Lo miró directamente a los ojos con un poco de tristeza.
-pero no sos real, no lo decis de verdad- ahora que recordaba el sueño le parecía un poco tonto que se haya puesto tan mal.
Pero al mismo tiempo lo hería.
Era como una apuñalada en el corazón.
Quien lo mando a enamorarse en tan poco tiempo de alguien que ni siquiera lo quería de la misma forma.
O eso creía el.
Su sonrisa se borro y volvió a prender su celular con un poco de amargura.
Enseguida noto los mensajes que lando le dejo y el no respondió.
Y lo que más le llamo la atención, su cambio de foto de perfil.
Era la misma foto que le mando a él.
-que lindo- una pequeña sonrisa se formó en sus labios mientras decía esto.
Para el era la pura verdad.
Para el, lando era el chico más lindo que había conocido.
Tan lindo como una flor en primavera.Sonaba como un loco enamorado, tal vez por que realmente lo era.
Y realmente lo mataba estar tan enamorado, sabiendo que lando podría estar pensando en otra persona que no sea el.
Pero lando solamente podía pensar en franco.
Sus ojos solo eran para el.
Su brillo se lo regalaría todo a él.
Haría todo por él.
.
.
.
.
.
Buenas buenasss.
Perdón por actualizar tan tardeee, ando con pruebas y tareas asiq ando bastante complicado JAJAJ
Enfin
Espero les guste mucho el cap y se entretengan un rato.
Bayyyy
ESTÁS LEYENDO
carrera a tu corazón (franco colapinto x lando norris)
Fanfictionluego de la llegada de cierto argentino a la fórmula 1 en medio de la temporada, lando norris empieza a entablar una amistad con el y desarrolla unos extraños sentimientos por el argentino de ojos lindos