salida amistosa

712 47 3
                                    

Habían pasado unos días desde que lando y franco habían empezado a hablar, formando rápido una amistad.
Decidieron juntarse un día, ya que pensaron que se podrían divertir un rato.
Hoy era ese día.
Mientras franco se estaba tranquilo, y no se apuraba tanto, lando estaba de allá para acá, tratando de ver si llevaba todo en su bolsillo.
Ambos salieron de sus casas y se dirigieron a un parque un tanto grande donde tomarían algún café y pasearían un rato.
El cielo estaba iluminado y hacia un poco de calor, pero aún así una fresca brisa ayudaba a que te sientas un poco refrescado.
Se encontraron en unas bancas, para luego empezar a caminar a través del parque.
-y empecé a ser tendencia en Twitter por que tenía una cuenta secreta y no sabía cómo borrarla..- la decepción falsa en el tono de franco al terminar de contar su historia era lo más gracioso para lando.
-pero, por que tenias una cuenta secreta?-
Franco levantó una ceja.
-no se- entraron a la cafetería juntos y se pusieron en la fila para comprar.
Mientras esperaban bastante tiempo, ya que una señora no sabía si quería un té frío o caliente, empezaron a ver que iban a pedir.
Cuando toco su turno en la caja, pidieron tranquilamente.
-quiero un....frappuchino frío a base de te sabor frutos rojos, con poco hielo, y mucho jarabe, también agrégale un cakepop de chocolate con chispitas MULTICOLOR no rosas, por que siempre me dan rosas y bueno, eso, gracias- lando lo dijo bastante rápido lo cual dejo a franco recalculando unos segundos.
-para mi un jugo de naranja con una medialuna- franco le sonrió al chico de la caja.
-nombre para el pedido?- el cajero le tiraba ojitos raros a franco, y lando lo noto
-franco y lando- dijeron ambos al unísono
El cajero les cobro y les indico donde recibirían sus cafes
Se sentaron en unas mesas cercanas al lugar indicado.
-el cajero te echo el ojo- lando lo dijo tratando de probar que diría franco.
-en serio?- el menor levantó la vista hacia donde estaba el cajero
Lando se limito a asentir.
-es lindo, no lo voy a negar, pero no es mi tipo- se encogió de hombros
-por que es hombre?- le pregunto dudoso lando.
-por qué simplemente no es mi tipo- replicó sin pensarlo
Lando se sorprendió un poco ante la respuesta
-entonces te gustan los hombres?- la sorpresa en su tono hizo que franco empezará a reír.
-no solo los hombres, también las mujeres, y como dije, tengo un tipo- jugaba con sus dedos en la mesa, cosa que provocaba que lando se distrajera.
-y entonces, tu tipo en hombres cual es? Por que tu tipo en mujeres creo que es claro- lando miro a la barra donde preparaban sus bebidas, ¿por qué se tardaban tanto en el café?
-mi tipo en hombre?...vos- franco soltó una sonrisa picarona y enseguida trato de cambiar de tema.
-Francoo- grito el cajero, dejando ambas bebidas en una larga mesa para que pudieran agarrar sus órdenes.
Lando agradeció internamente que los interrumpieron por que los ojos de franco sobre los suyos, con esa sonrisa picarona y su voz admitiendo que lando era su tipo, uff, lo mataba por dentro.
Ambos se acercaron y agarraron sus bebidas, hasta que franco se percató de algo.
Soltó un suspiro antes de mostrarle a lando.
En su café había un número de teléfono, que pertenecía al "cajero bonito" según el escrito.
-dios mío, esto me pasa por decir que no es mi tipo- franco volteo a ver al cajero el cual le guiñó un ojo.
Es por que su tipo soy yo, pensó lando con un poco de tranquilidad en su interior.
.
.
.
.
.
.
Hola holaa.
Perdón que no actualize ayer, anduve con un par de problemas.
En fin, este Cap no se lo dedico a nadie pq soy un chico independiente y fuerte 💪 (mentira)
Bueno, espero lo disfruten, byeee

carrera a tu corazón (franco colapinto x lando norris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora