[💚💐] ★--𝟶𝟻. 𝙸 𝙷𝙰𝚃𝙴 𝙶𝚈𝙼 𝙲𝙻𝙰𝚂𝚂

352 58 9
                                    

☾✧˖°✰𝘾𝙃𝘼𝙋𝙏𝙀𝙍 𝙁𝙄𝙑𝙀: 𝙊𝙙𝙞𝙤 𝙡𝙖 𝙘𝙡𝙖𝙨𝙚 𝙙𝙚 𝙜𝙞𝙢𝙣𝙖𝙨𝙞𝙖☾✧˖°✰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☾✧˖°✰𝘾𝙃𝘼𝙋𝙏𝙀𝙍 𝙁𝙄𝙑𝙀: 𝙊𝙙𝙞𝙤 𝙡𝙖 𝙘𝙡𝙖𝙨𝙚 𝙙𝙚 𝙜𝙞𝙢𝙣𝙖𝙨𝙞𝙖☾✧˖°✰

¿LE gustaba el uniforme de deporte? Sí, ¿le agradaba la profesora de gimnasia? Claro que sí, ¿le gustaba la clase de gimnasia? Efectivamente, no.

La detestaba, no solamente por el hecho de que le obligan a correr, saltar, rodar y miles de cosas más que lo hacían sudar; sino que también tenía la mala suerte de tener que "entrenar", con los hermanos Rito, quienes eran unos fanáticos del deporte y los favoritos de la profesora Kyoshi.

De acuerdo, le daba igual la preferencia que tuvieran los profesores con otros alumnos, total, los Rito (por lo poco que sabía de ellos), eran buenas personas y no se aprovechaban del favoritismo. El problema que tenían Noah y los demás, es que ellos eran muy buenos deportistas, así que la profesora Kyoshi les pedía a los demás que le siguieran el ritmo a Aso y Asu; cosa que, siendo sinceros, era imposible.

-"¡Vamos, más rápido, ya Asu va por la mitad de la quinta vuelta y Aso va muy cerca de ir por la sexta!".

-"Profe, la quiero mucho, pero por favor, ¡cierre la jeta!"

Pensó Noah mientras sentía que las piernas estaban apunto de fallarle, el sudor que le caía por la espalda ya le había empapado la camisa y su respiración estaba un poco (bastante), agitada. Trataba de mirar hacia el frente, pero el Sol le pegaba en todo el ojo, así que le era difícil ver por donde corría.

Tenía adelante a los hermanos Rito y Shidesu, a su lado estaba Shima Shiya y detrás estaban los otros alumnos; Meichi iba de último, por supuesto, y en vez de correr, estaba trotando. Todos estaban sudando y se quejaban en voz baja, aunque Noah lograba escuchar sus quejidos y reclamos.

-"Ya no puedo más, siento que me voy a desmayar en cualquier momento".

-"Hubiera ido a la enfermería diciendo que me sentía mal".

-"¿Por qué no me quedé en mi casita durmiendo?"

-"Al que se le ocurrió implementar el deporte en el sistema académico, déjeme decirle que lo odio".

Concordaba con cada una de las quejas, paso la línea y trató de animarse con la idea de que le faltaba nada más una vuelta. Aso Rito paso de una forma bastante veloz a su lado, siguió corriendo un poco más hasta que paso a un lado de los Shidesu y luego se colocó al lado derecho de la profesora; segundos después, su hermana hizo lo mismo.

-"Suertudos de mierda".

Murmuró Noah, aunque no por odio, sino porque estaba cansado y necesitaba decir algo para animarse a continuar con el estúpido trayecto. Luego de lo que pareció ser una eternidad, los Shidesu pasaron la línea, y detrás de ellos Shima y Noah. La profesora hizo unas señas y mando a tomar agua, fue un desastre total porque casi se lanzaron contra las botellas de agua pero al final todos obtuvieron su merecido trago de agua.

𝐓𝐇𝐄𝐑𝐄 𝐈𝐒 𝐍𝐎 𝐓𝐔𝐑𝐍 𝐁𝐀𝐂𝐊 ; Yandere Simulator Donde viven las historias. Descúbrelo ahora