☾✧˖°✰CHAPTER THIRTEEN: 𝙀𝙡 𝙘𝙖𝙨𝙤 𝙙𝙚 1989☾✧˖°✰
NOAH había creído que los abrazos de Midori eran fuertes, eso fue antes de recibir un abrazo por parte de Asu Rito. Había descubierto que los hermanos Rito tenían bastante energía, no solamente en el aspecto deportivo sino en el diario; saltaban de aquí para allá, caminaban bastante rápido y tenían un tono bastante fuerte a la hora de hablar, parecía como si estuvieran gritando.
También tenían la extraña costumbre de decirle al otro "te reto a correr, tocar esa caja de allá y devolverse, el que llegue primero, gana". En lo que llevaban juntos del día, ya lo habían utilizado de referencia unas cuatro veces; tanto que tenía las manos entumecidas de las veces en que los hermanos se la habían chocado. Tan fuerte las chocaban que ya estaban rojas y le dolían un poco(bastante).
Aso le comento a su hermana sobre el "entrenamiento", que tendrían él y Noah mañana, la chica se emocionó de inmediato, le insistió a su hermano para que la dejará participar; Noah solo podía pensar en que si se ponían juntos, el acabaría medio muerto en el piso, tenía la sensación de que no se levantaría de la cama por más de dos días.
Al final la decisión quedó en las manos de Noah, ambos hermanos voltearon a verlo, Asu estaba haciendo esa cara de foca bebe con la que nadie podía negarle algo, junto las manos y las entrelazó en un gesto de ruego; Noah tuvo que aceptar que se uniera al entrenamiento/juego, solamente para que quitará esa cara de perro arrepentido.
Los Rito también habían conocido a Meichi, el cual parecía mareado por la enorme energía que tenían, hay que entenderlo; el pobre no puede correr por cinco minutos sin terminar cansado y rogando por un poco de agua fría.
Asu y Aso Rito eran dos personas individuales, todos lo sabían ya que era algo realmente obvio; pero si algo había aprendido Noah en esas dos horas, es que eran realmente parecidos, en todos los sentidos. No solamente en físico, dónde compartían exactamente las mismas características, sino también en personalidad.
Les gusta la música, lo cual ya es un punto a favor, lo curioso es que les gusta casi las mismas canciones, habían una que otra canción que no compartían, pero del resto, eran los mismos gustos musicales.
Odian estar solos, sentían esa necesidad enorme de socializar con cualquiera que se les acercará; claro, había una que otra persona que trataban de evitar por la nefasta reputación que tenía, como por ejemplo, los vándalos. No lo habían dicho, pero Noah supo predecir que no le tenían mucho cariño, cuando los nombró de pura casualidad, los Rito hicieron unas muecas de incomodidad.
Teniendo en mente que odiaban estar solos, estaba claro que amaban hablar con las personas, en esas dos horas se habían detenido a hablar con la mitad de la academia; con los chicos del club de artes marciales, con las chicas del club de música ligera, los de fotografía, las de jardinería y muchas personas más.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄𝐑𝐄 𝐈𝐒 𝐍𝐎 𝐓𝐔𝐑𝐍 𝐁𝐀𝐂𝐊 ; Yandere Simulator
Fanfiction★«"Say that it's possible. How do we rewrite the stars? Say you were made to be mine? Nothing can keep us apart. 'Cause you are the one I was meant to find"»★