[💗🌷] ★--𝟶𝟺. 𝚂𝙷𝙸𝙳𝙴𝚂𝚄 𝙱𝚁𝙾𝚃𝙷𝙴𝚁𝚂

429 57 10
                                    

☾✧˖°✰𝘾𝙃𝘼𝙋𝙏𝙀𝙍 𝙁𝙊𝙐𝙍: 𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤𝙨 𝙎𝙝𝙞𝙙𝙚𝙨𝙪☾✧˖°✰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☾✧˖°✰𝘾𝙃𝘼𝙋𝙏𝙀𝙍 𝙁𝙊𝙐𝙍: 𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤𝙨 𝙎𝙝𝙞𝙙𝙚𝙨𝙪☾✧˖°✰

CUANDO entró a clases, tuvo que nuevamente hacerlo por la parte de atrás; las chicas ya se habían resignado y se habían sentado en sus puestos, pero los chicos esperaban ansiosos en la entrada, listos para la llegada de la profesora Mida. El único hombre que no parecía interesarle en lo más mínimo la presencia de Mida, era Osoro Shidesu.

El chico estaba sentado en su puesto, con los ojos cerrados y esperando con paciencia a que la clase iniciará. Noah suspiro y se sentó de golpe en su asiento, guardo lo que quedó de su almuerzo y guardo el de Meichi que también estaba por la mitad. Miró la hora y se frustró un poco al ver que faltaban unos diez minutos para el inicio de un nuevo bloque.

-"Bien...Toca hacer el papel de idiota por diez minutos, que alegría".

Se dedicó a mirar su teléfono hasta que alguien se sentó a su lado, pensó que sería Meichi, así que sonrió, pero definitivamente, no era Meichi; ni siquiera era un chico (que esos tendían a hablarle más). No, era una chica, tardo un poco en recordar su nombre, pero finalmente lo hizo luego de unos segundos. A su lado estaba Kiba Kawaito, una chica del club de música que en su vida, había hablado con Noah.

Se miraron por unos segundos, ninguno decía nada, la chica esperaba que Noah dijera algo y Noah esperaba que ella le dijera la razón del porque se había sentado a su lado sin siquiera conocerlo. Finalmente, Kawaito estiró su mano y se presentó, esperando que Noah aceptará su saludo.

-"Soy Kiba Kawaito, mucho gusto...".

Noah miró por unos segundos la mano de Kiba, luego la volvió a mirar a los ojos y suspiro. Bien, no iba a ser un mal educado, así pasó su celular a su mano izquierda y estrecho la mano de Kiba con la derecha; se limito a darle una diminuta sonrisa y decir su nombre.

-"Noah, Noah Rodríguez".

Su nombre salió de sus labios como un rápido susurró, pero la chica logró escucharlo. Separaron sus manos y la chica le sonrió a Noah; parecía bastante interesada en su presencia, a pesar de que no lo había vuelto a ver ni una sola vez el año pasado. Kiba se arregló un pequeño mechón que le había caído cerca del ojo y hablo en un susurro, asegurándose de que nadie la escuchará.

-"Se que no nos conocemos, pero, quiero decirte que la manera en la que le respondiste a Mizudori fue increíble".

Noah asintió con incomodidad, de acuerdo, era obvio que un grupo pequeño de personas lo había visto defender a su amigo, pero no creía que aquello fuera razón suficiente para acercarse a él como si fuera una celebridad que alcanzó popularidad por un single.

𝐓𝐇𝐄𝐑𝐄 𝐈𝐒 𝐍𝐎 𝐓𝐔𝐑𝐍 𝐁𝐀𝐂𝐊 ; Yandere Simulator Donde viven las historias. Descúbrelo ahora